Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Wip minicooper

Wip minicooper

Unos cambios: Rehíce la composición. Nuevas luces y nuevo entorno. No sé si me convence del todo, pero bueno, espero sus críticas.

Igualmente en próximos mensaje creo que voy a hacer la misma captura, pero con diferentes composiciones como para comparar.

Como voy? Criticas?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 6.jpg   test10.jpg  

Wip minicooper

Cuidado con el retrovisor delantero parece que le falta un poco al material. Respecto de la chapa, se queda un poco sosa sin reflejos.
    Ánimo que está quedando chulo.

3dsmax Wip minicooper

Hola leocreo. Me parece muy buenas las nuevas imágenes del mini, las luces me agradan, el ambiente cambia. Sigo insistiendo con lo de los faros, aunque el metalizado como tú dices, tienes que trabajarlo un poco más, mi duda es con la parte interna del faro. ¿son mapas o están modelados? Porque se nota un poco extraño es en el faro del copiloto, se ve como un plano y no algo con volumen. Es lo único que veo extraño. Del resto el carro me parece super bien modelado, el mapeo y los materiales super bien aplicados y me agrada su composición.

Sigue así que, vas bien, son detalles muy pequeños los que faltan. Saludos.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Wip minicooper

Crow: son modelados, pero tienes razón que parecen planos, no sé porque el cristal que tienen adelante no refleja lo suficiente y por eso pareciese que la óptica empieza donde empiezan las piezas internas, en lugar de verse el volumen desde el cristal que tienen adelante. Raro, pero estoy intentado que se vea mejor.

Emo: sí, quizás la pintura esta poco reflectiva pero es el punto en el que encontré que se viera lo mejor, sino se veían muchos los planos of-screen y hacen que deforme un poco la forma del auto. Igual seguro pruebe otros colores y veremos que queda.

Ya estamos casi finalizando, espero.

Wip minicooper

Que guapo. Con meterle un HDRI le das la vuelta a la tortilla. Y trabajo terminado.

Wip minicooper

Gracias a todos por los comentarios: Publico 2 renders más, ya casi finales, (tengo que corregir ciertas cosas aun) pero ya casi estamos, no creo que le de muchas vueltas más.

Seguramente más adelante o después haga alguno exterior con HDRI.

Obviamente, acepto críticas y comentarios varios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Rojo10000.jpg   Beige10000.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12