Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Último trabajo

Ultimo trabajillo

Me leí todo todo lo que había en el hilo, pero no me percaté en que ya respondiste lo de la alfombra. Si, no me gusta la alfombra, y que? Puede no gustarme igual que ha ti si.

Mira definir una palabra con su misma definición no es correcto y, además sugerir no te sugiero nada, doy mi opinión no te obligo a que hagas nada.

Cuando hagas la película de fuegos artificiales la pones en el hilo de partículas, y me pegas un toque.

Pues si a ti te mosquea el comentario, a mí me mosquea que a pesar de esmerarme en indicar ciertas cosas resulta que luego no parece que se mencionen, eso sí que jode. Ya me gustaría a mí que me dijeran las cosas tan detalladas como yo te las he dicho, al menos yo me he molestado en criticar, que es lo más complicado porque para decir que la imagen está bien ya están el resto.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Ultimo trabajillo

Criticar según la r. A. E:
    1, tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
    2, tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

Perdona, pero viendo tus baños, creo que no estas en posición de criticar nada según la primera acepción (sobre todo porque no entiendo que hace el papel pintado en un baño, ya por no hablar de los colores, que en mí humilde opinión me parecen horteros hasta decir basta), y si te atienes a la segunda, como que me va a resbalar.

Y bueno, que muchas gracias por tu opinión. Hasta otra.

Ultimo trabajillo

Eh no te piques porque alguien te de tu opinión, hay que saber aceptarlo todo lo bueno y lo malo. Mis baños son como son, el papel pintado es por cosas del guión, los colores pertenecen a una tendencia y si tienes un poco más de miras entenderás porqué esa conjugacción de colores.

Tranquila que ahora la gente se lo pensara dos veces antes de decirte nada, sobre todo viendo como te las gastas.

Ultimo trabajillo

Encima tienes 4 estrellas? Creo que habría que revisar el sistema de votación, he visto trabajos mucho mejores que no tienen ni 1 misera estrella.

Ultimo trabajillo

Ya me gustaría a mí que me dijeran las cosas tan detalladas como yo te las he dicho, al menos yo me he molestado en criticar, que es lo más complicado porque para decir que la imagen está bien ya están el resto.
    Puestos a mosquearnos (como te pasa a ti solo porque no te responden directamente) los demás usuarios que hemos respondido a este hilo podríamos hacer lo mismo, sobre todo por este comentario tuyo sobre el resto sin duda despectivo.

No te valores por encima de los demás, ni pienses que tus circunstancias son únicas, dices que por necesidad del guión, Hyda se atiene al guión de su trabajo, como todos, está bien criticar, de eso se aprende, pero no se debe exigir respuesta personalizada y menos cuando te han respondido junto a los demás, esto dijo Hyda gracias por los comentarios, la verdad es que lo voy a dejar así, porque a mí me gustan los materiales como están, pero es bueno siempre escuchar sugerencias.

Esta frase va sobre todo por lo que tú le comentas, te ha tenido en cuenta, pero como tú mismo dices te jode que no te distinga de los demás.

Ultimo trabajillo

Hola. Antes de nada, bonito salón, quien me diera tener dineros para pagármelo. Suelo leer los foros en invitado, pero hay cosas que te obligan a registrarte y debatir:
    1º salidas de tono, discriminaciones.
    2º falacias.
    3º engreidos sin idea v_v. (y con firmas autoinsultantes).

Ante todo, venimos a discutir opiniones, no atacar personas. Las ideas, opiniones, comentarios, no son tonto, ni son retrasados, ni no saben de lo que hablan. Son útiles, inútiles, verdaderas o falsas.

No hay dos ideas iguales, por lo que palabras como los demás, el resto, son ya ataques contra personas, cosas que ningún ser con dos dedos de frente debería poner en el foro. También lo son las llamadas salidas de tono, egocentrismos.

Me da igual que digáis que soy nuevo, que no tengo ni idea, o quien soy. Supongo que no le vendereis, a otros diseñadores, si no a gente vulgar como yo, que opina.

Y viendo la profesionalidad de algunos, pues no sería bueno tener estas actitudes en un foro, luego de hablar sobre las opiniones, hablemos sobre lo que va el mensaje, la fotografía de Hyda:
    A mí me parece un salón muy bonito, aunque no me guste la piedra, pero combina, sobre lo que dijisteis de la alfombra y el sillón, si se pareciese el color parecería que no hay sillón, o que es un sillón muy largo, y el cuero, de toda la vida clásica, es negro. Sobre la iluminación, yo creo que ya Hyda entendido lo que le queríais decir, no hace falta recalcarlo más, recordad que aquí la cosa es ayudar, no molestar.

Bueno, también salió el tema de los baños de art3d, y me he pasado a verlos, porque no me gusta hablar sin saber. Son monos, pero yo no sería capaz de hacer lo que tengo que hacer en un baño, quizás, si las paredes fueran blancas, se me haría más sencillo. Aun así, buen trabajo chicarron.

Recordad que es un foro de sugerencias, y esto es un país libre, si estáis aquí, es porque queréis, no porque os obligan, y estáis para ayudaros, no para fastidiaros los unos a los otros.

Chao.
    Última edición por Refresh; 19-07-2007 a las 18:38

Ultimo trabajillo

Mi error es esperar por parte de los demás la misma dedicación que yo he pretendido con mi comentario, no quiero hacerme de notar, todo el mundo tiene su punto de vista Hyda así me lo ha hecho ver, pero solo he cometido un error y ya dije cual es.

Lo cierto es que la respuesta de Hyda no me fijé en quien pudiera ir dirigida, también a mí, por eso indiqué mi segunda respuesta, de modo algo escéptico. Entiendo que los malentendidos llevan a otros malentendidos, y es esto precisamente lo que creo que ha pasado, una cadena de malentendidos + una respuesta no concorde a mis expectativas.

Todos los días se aprende.

Ultimo trabajillo

No voy a entrar en polémica, porque ambos tenéis parte de razón, y porque hay formas y formas de decir las cosas. Coincido con lo de las estrellas, este trabajo tiene 5 estrellas, y en mi opinión creo que hay interiores bastante mejores. Por supuesto, no quiero desmerecer tu trabajo Hyda, pero habría que ser justo con algunos trabajos como el tuyo o superiores (rozamos la línea de la subjetividad) que no tienen ni una estrella.

Por eso no confío en las estrellas, en este ni en ningún foro. Un trabajo se debe apreciar tan cual es, sin dejarse influenciar por las estrellitas que tenga.

De todas formas, no sé cómo va el sistema de votación, pero en el momento en que uno mismo puede votarse multitud de veces, pierde todo el sentido. Ojo, no lo digo que tú lo hayas hecho, Hyda, que quede claro.

De todas formas, tenéis buenos trabajos ambos, Hyda y art3d, sin desmerecer a nadie. Pero como todo, mejorables.

Ultimo trabajillo

En la sopa de estrellas estamos de acuerdo todos, han pasado trabajos muy majos sin estrellas. Sobre tu salón Hyda, a mi lo que más me canta, es la repetición de la textura del suelo el material está bien, pero el Tile que hace lo veo como un fallo, un terrible fallo.

Hay cosas que se pueden mejorar, pero hay otras que nunca deberían suceder como ese tile.

Por lo demás me parece genial, tu eres la autora y quien decides cuando esta terminado el trabajo, sea por la razón que sea y así es como debe ser.

Inventar algo es muy complicado, pero mejorar ese invento es la mar de sencillo, todo el mundo sabe hacerlo, yo lo habría hecho así, y si le pones y le quitas de aquí y de allí, no se puede dejar un trabajo al criterio del mundo exterior porque nunca se acabaría.

Sobre tu firma art3d, no todo el mundo vive de la escritura y tampoco hay que medir a la gente ni por el color de su piel ni por el color de su escritura.

Tú seguro que puedes escribir mejor que yo, de eso estoy seguro, pero hay muchas más cosas, molaría poner un mensaje donde digamos que cosas hay en la vida que sabemos hacer bien, te aseguro que mi lista sería muy larga, hasta podría llegar a escribir bien si quisiera. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 19-07-2007 a las 21:24

Ultimo trabajillo

Hey Acortes, mi firma no va para dármelas de que yo se escribir bien. Yo soy el primero que tiene sus fallos. El contexto por el cual me puse mi primera firma es porque el lenguaje sms no me gusta no por nada más, hubo un tiempo en que el foro era un telegrama. Mi segunda firma también estaba indicada a ciertas personas que no aportaban nada, a veces y solo a veces una misma persona se podía ver identificada por esas dos firmas, pero eso fue agua pasada, supongo que, hace tiempo que no me conecto y las cosas han cambiado, espero que no sigan como entonces.

Por mi parte ya no ensucio más el hilo de Hyda, emplazo a seguir esta conversación en otro hilo, por ejemplo, el de mis baños, y de paso si me queréis poner a caldo, tanto por crítica de ciencia como de crítica de arte podéis y estáis invitados a ello.
    1 sal-u-do.

Ultimo trabajillo

Bueno, cómo está el patio. Paz. Paz.
    Última edición por CHA-B-TIN; 19-07-2007 a las 21:34
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Ultimo trabajillo

Bueno, creo que esto se ha sacado un poco de quicio. Lo de las estrellas: pues mirad, sinceramente yo no entré expresamente a que la gente me pusiera estrellas. A mí me ha sorprendido tanto como a vosotros, y por cierto: no sabía que uno se pudiera votar a sí mismo (es que ni se me ha pasado por la cabeza averiguarlo siquiera). No merezco esas estrellas, porque pienso como vosotros que aquí hay trabajos de muchísimo más nivel que el mío. Si considerara el trabajo perfecto, ni me habría molestado en ponerlo, porque el hacerlo considero vanidoso. No soy experta ni en modelado 3d ni en iluminación. Estoy aprendiendo, y me quedan muchas cosas por aprender. Yo he aceptado todas las críticas de buen grado, pero acatarlas es decisión mía, y en vez de arreglarlo, me pongo con otro, que me hace más ilusión, porque soy así, me canso de las cosas y las dejo a medias. Seguro que para la próxima, muchos de vuestros consejos los tomo a pies juntillas, y se plasman en mí trabajo. Me dirijo a todos los que han opinado, sin distinciones. Siempre he estado muy agradecida a este foro, porque he aprendido muchas cosas de él, y si puedo aportar algo, lo aporto, aunque sea una. En fin, un saludo.

Ultimo trabajillo

De todas formas, no sé cómo va el sistema de votación, pero en el momento en que uno mismo puede votarse multitud de veces, pierde todo el sentido.
    No se puede votar más de una vez cada trabajo, tanto por uno mismo como por los demás, no en 3dpoder, eso seguro que lo sabes.

Las primeras 4 estrellas las puse yo porque la obra de Hyda me parece buena, si tiene 5 es porque ha otros les parece muy buena, solo es un modo de premiar o castigar un trabajo. Si alguien elige menos estrellas se va creando un promedio, pero esto solo sería algo fiable si votáramos todos, y no es una propuesta.
    ¿Por qué están las estrellitas en todos los temas? Pues para que pinchemos sobre ellas, solo es otra forma de opinar.

Es mi opinión.

Posdata: si hubiese visto la última imagen de Hyda con las correcciones antes de votar ¿le habría puesto 5 estrellas? Es posible.
    Última edición por gremil; 20-07-2007 a las 09:41

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12