Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi último trabajo

3dsmax Mi último trabajo

Un saludo a todos soy asiduo al foro y me he decidido a publicar una muestra de nuestros trabajos. Espero que os guste, un saludo a todos.

Espero críticas. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chalet.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 141.8 KB 
ID: 15250  

Mi último trabajo

Bueno muy bueno el trabajo. La iluminación cojonuda. Puedes dar más detalles? Iluminación.
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

Mi último trabajo

3d max y Vray 1.46.12.

Mi último trabajo

Me gusta mucho el trabajo, pero sólo dos cosas. Revisa bien las proporciones tanto de la cafetera como la botella de Martini, las encuentro demasiado grandes.

Y los tienen la reflexión algo alta.

Por cierto, estoy harto de ver los renders con ese marco general. Es decir, el árbol que asoma las ramas en primer término. Decir que al principio me gustaba, es un recurso que quedaba bastante bien. Recuerdo todavía a mi ex-jefe diciéndome. Métele un árbol a la escena, que queda preciosa.

Pero bueno, para gusto colores. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Mi último trabajo

Muy buen trabajo, solo decirte que el revestimiento de la fachada de la parte baja de la izquierda no me mola mucho le falta Bump ¿no?
    Y una coas que no sé si es así o se te paso, el suelo, me refiero a la acera, en la parte de la izquierda de la imagen tiene +o- Unos 10 CMS. (hablo del bordillo) y en la parte de la deracha hay menos, es cosa del terreno o se te paso? Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Mi último trabajo

Gracias a todos, lo de la acera tendré que revisarlo, pero tienes razón cha-b-tin no entiendo lo que ha pasado, el suelo es un plano, y el relieve de la fachada me daba problemas el displacement en la arista y no lo resalté en exceso, debido a la resolución se percibe menos.

Lo de los árboles depende de gustos, el que paga manda, por lo menos me he librado de RPC, por cierto, es bacardi. Un saludo a todos.

Mi último trabajo

La imagen en general se me hace muy buena, lo único que me salta o me parece extraño, son los reflejos (si es que se trata de desesperados) en las ventanas de la parte inferior. Entiendo que se reflejen los árboles, pero, en tonos blancos. Bueno, me parecen un tanto raros. Los objetos en primer plano, por lo general lucen bien, y a muchos clientes les encantan, sin embargo, la sombrilla si puede llegar a molestar, de que salga eso a que no salga nada, en mi caso, preferíaria que no salga nada. Pero como mencione al principio, muy buen trabajo, felicidades.

Mi último trabajo

Sobre los RPC en su momento, creo que fueron útiles, en la actualidad ya no tanto, aunque están haciendo la lucha por mejorarlos. No sé cómo sea con ustedes, en sus países, pero, por lo menos en México es común que en las escenas aparezcan escalas humamas precisamente para poder referenciar los espacios en base a las proporciones humanas. Si bien, los RPC no tienen la misma ilumanación de una escena generada con x programa de representación tridimensional, en algunos casos suelen ayudar para generar algo rápido y previo de la ambientación de la escena (si nos vamos a las plantas y escalas humanas) pero en efecto, creo que es mejor el modelar los objetos o en su defecto, colocarlos en algún programa de edición de imágenes (Photoshop, PhotoPaint). Quizás para animaciones sigan resultando útiles, pero, ahí están las secuencias de imágenes (ifl), para plantas está el plgin de Forest pack, el easy nat, pero aun así no creo que sean del todo malos. Pero bueno, la crítica tendría que ser para la imagen, así que, nuevamente felicidades.

Mi último trabajo

Un curro acojonante. Lo único que no me mola es la reflexión de los cristales, demasiada. Quizás si le metieses un ambiente más cálido, más anaranjado.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Mi último trabajo

Ambiente cálido, que es esto? Una escena Disney o solo. Un trabajo de arquitectura? Crescan.