Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi último trabajo

Mi ultimo trabajo

Un sencillo render nocturno que me encargaron de super mega urgencia como casi siempre sucede no sé porque la calidad del (*.jpg) quedon un poco baja, pero, en fin ahí les va, espero que les guste.

Modelado en 3ds Max 2009, el render con Vray, (no GI).

Por primera vez utilice luces vrayphotometric y la PP en fusión 5.3.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas noche4.jpg  
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Mi ultimo trabajo

Me encantó sigue así.

Mi ultimo trabajo

Está muy bueno, aunque lo veo bastante oscuro, no sé si es porque no usaste GI o porque esa fue la intención. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Mi ultimo trabajo

Muy bueno, pero esos focos queman demasiado la pared.

Mi ultimo trabajo

Si guardaste directamente un jpeg desde el buffer de Vray quizás le pusiste Smooth sin darte cuenta. Asegúrate de tener la calidad en best. Saludos.

Mi ultimo trabajo

Está muy bueno, aunque lo veo bastante oscuro, no sé si es porque no usaste GI o porque esa fue la intención. Saludos.
    Liberado si la intención era que fuera una oscuridad profunda creo que por ahí tengo un render de esta escena que si tiene iluminación globlal, lo voy comprobar y lo publico gracias por tus comentarios. En esta escena sin GI use una omni en el centro de la escena, con un color morado muy oscuro y un valor muy bajo en modo ambient.

Mi ultimo trabajo

Muy bueno, pero esos focos queman demasiado la pared.
    Jorgelillo gracias por tu comentario y si efectivamente los focos queman un poco y se ve todavía más en la zona donde el muro es blanco. Y creo que se intensifico más aun cuando le agregue Glow pero ya estaba media hora retrasado con la entrega así que, no hubo tiempo de hacer cambios, si tengo tiempo en el futuro trataré de ajustar todos los detalles que ustedes me comentan. Saludos.

Mi ultimo trabajo

Si guardaste directamente un jpeg desde el buffer de Vray quizás le pusiste Smooth sin darte cuenta. Asegúrate de tener la calidad en best. Saludos.
    Gracias por el tip, lo voy a revisar la verdad creo que está en particular la guarde en bmp y después de la mensaje la pase a (*.jpg) con la vista previa de Leopard. Con tanta prisa ni me recuerdo bien cual fue procedimiento de guardado de las imágenes. Gracias.

Mi ultimo trabajo

Me gusta, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Mi ultimo trabajo

Hola buenas, la imagen está muy guapa, yo no lo haría mejor lo que la taba mirando y no me quedan claros los brillos de la pared de la derecha los tres brillos de abajo, no me parece que sean de las luces de arriba ni de las del suelo, es decir si es del suelo, la piscina se ve por una parte más cerca de la pared que por otra, yo pondría una intensidad de luz más fuerte que la otra, ahora como lo veo da la sensación en si de que la piscina y los focos de arriba ilumbran igual, incluso que los de abajo son más intensos que los de arriba, de todos modos no me hagas mucho caso que soy novato, probaría quizás a bajarle las vrayphotometric, ¿supongo que, estas luces las creastes para los reflejos del agua sobre la pared? O ¿para los reflejos del cristal que hay sobre cada bombilla en el suelo y su reflejo en la pared? Bueno supongo que, el reflejo de las luces del suelo seria normal sin vrayphotometric light y el reflejo que has querido poner quizás sea el de la piscina, yo le cambiaría algo por ahí, no sé, de todos modos lo dicho, está muy bien. Un saludo.

Posdata: también echo un poco de menos algo de la iluminación más del ambiente, me refiero a iluminación por parte de la luna, pero de nuevo no sé cómo debería ser, a ver si gente con más experiencia nos comenta.

Mi ultimo trabajo

Me gusta, enhorabuena.
    Gracias por el comentario y saludos Abdul.

Mi ultimo trabajo

[quote]Hola buenas, la imagen está muy guapa, yo no lo haría mejor lo que la taba./quote]Aquí dejo otras imágenes que tengo del mismo render, en cuanto a la alberca esta todo tal cual y a escala con el plano del cliente. Lo de las luces definitivamente como lo comentas es mejorable en varios aspectos, gracias por tus comentarios.
    itstimetodraw.

Aquí dejo unas imágenes más el mismo render nocturno, pero sin efectos raros y un par de render a plena luz del día.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noche1.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 187.5 KB 
ID: 101097

Nombre: 1hd.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 251.7 KB 
ID: 101098

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 352.1 KB 
ID: 101099

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mi ultimo trabajo

Muy guapas las últimas, se nota el cambio, de día se ve muy chula también y la piscina mola, creo que podrías oscurecer un poco la base de la columna de la derecha de la fotografía que no parece que tenga volumen, pero en general lo veo muy bien. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Mi ultimo trabajo

Boxxod, sigue así.
    Brian
    -------------------------
    Blog: Blog Renders 3D
    Web: Goldman Renders 3D

Mi ultimo trabajo

Muy biena iluminación. Para mí gusto has metido demasiado desenfoque difuso. El cielo negro/oscuro creo que qedaría mejor con ul ligero tono azulado y algún punto blanco simulando alguna estrella.

Buen trabajo.