Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 125

Tema: Kratos god of War

Kratos -god of war-

Buena elección. Ánimos, pinta bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Kratos -god of war-

Pueda que no sea exactamente como el original, pero en cambio me parece que está muy bien modelado, está bien cachas el cabrón, ánimos y acabalo, saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Kratos -god of war-

Muy bueno emo, hasta ahora solo había visto coches tuyos. Con lo del parecido no te puedo decir nada, porque, aunque sé que es God of War, nunca he jugado, así que, conmigo te libras.

Kratos -god of war-

Hola a todos.emo esta de miedo, muy guapo. También quería preguntarte unas cosas sobre XSI y Mudbox. Supongo que trabajaras con dos modelos y con las normales del Mudbox, las incluyes en el modelo de XSI.

Ahora bien a mi no me funciona correctamente sacando las normales del Mudbox y llevándolas al XSI, lo que ahogo es usa el UltiMapper tool, no sé si es la forma que tú lo haces, sino como lo haces?
    Lo de la línea que sale dices al usar un nodo over del FXtree pues a mi nunca ha pasado, de todas formas, a mí me gusta Para según qué cosas kda en plan cómic, por que a mi con las versiones nuevas 6.0, han dado fallos en cosas que no creía que pasaran.

Pues eso seguiré tu wip que va realmente estupendo.

Ta llueu.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

Kratos -god of war-

La línea que me a aparecido a mí alguna vez al usar nodos en Blender tenía que ver con premultiplicar el canal alfa, puede que tengas opción de activarlo.

Hola, brushete, el lunes no vuelvo. Tienes las capturas pasadas a.csm en vicon_procesado, si quieres tocar un poco.
    Última edición por Klópes; 31-07-2007 a las 12:21
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Kratos -god of war-

Hola emo. Veo que sigues progresando muchísimo, te felecito mucho, supongo que, ya estarás trabajando en esto, ¿no? A ver si cuando me paso por Madrid nos vemos, enhorabuena, tío.

Kratos -god of war-

Una pinta muy buena, el modelo. A seguir con él.

Kratos -god of war-

Ahí van unas estrellitas.

Kratos -god of war-

Muy buena pinta emo, intrigado estoy de verlo acabado. Suerte y al toro.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Kratos -god of war-

[Ballo]: muchas gracias tío. Una cosa, me gustaría saber que piensas de la anatomía), como lo ves.
    [ktastar]: muchas gracias sí, la verdad es que no se parece mucho al kraots del juego, pero me gusta separarme un poco de él.
    [Trancos]: gracias hombre, en mí firma tienes muchos trabajos que no son coches.
    [brushzero]: pues muchas gracias. Ahora mismo estoy usando una malla con bastante definición con normal mapping. Mira que no se te olvide aplicar en la malla un mapa tangents desde el menú property de XSI. Siempre y cuando hayas generado el nomral map de Mudbox de tipo tangents (que es el que viene por defecto).
    [Klópes]: gracias tío, he mirado, pero no veo nada, bueno ya atacare a eso más tarde.
    [j. Folk]: que tal tío, cuánto tiempo, espero que todo te vaya muy bien, andas por Italia? Pues la verdad es que, aun no curro de esto en fin a ver si cuando vuelvas nos vemoas. Gracias por la crítica.
    [Juanmax]: muchas gracias tío por la crítica y por las estrellitas.
    [Nanomix]: gracias man.

Bueno, más updates, he modelado las cadenas de las piernas, trabajado con el Mudbox en los muslos y gemelos, y sustituido el displacement, por una malla con bastante definición a la que he sumado normal mapping. Creo que el resultado es bastante bueno, y el tiempo de render no tiene comparación.

También he añadido alguna arrugita a la falda que seguramente pase por Mudbox también.

Esta tarde la voy a dar caña a los pies, que ahora parece que lleva calcetines.

También estoy pensando una cosa a ver qué opináis, las cadenas de los antebrazos, se supone que se las pone un dios en los antebrazos como a fuego de manera que, se quedan como soldadas sobre su antebrazo. Os gusta, así como esta o molaría que se vieran como incrustadas en hierro fundido?
    Enfin.

A ver que os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kr004.1.jpg   kr004.2.jpg   kr004.3.jpg  

Kratos -god of war-

Que tal emo, de nuevo a las andadas? Luego tendrás que acortar tu firma tío.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Kratos -god of war-

Vaya, genial, a, las cadenas. Fundidas en la piel, sí, creo que quedaría mejor, daría la impresión de un tío acostumbrado al dolor que no se va a resentir por un bofeton, ni por unos 500 tampoco.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Kratos -god of war-

Vaya, genial, a, las cadenas. Fundidas en la piel, sí, creo que quedaría mejor, daría la impresión de un tío acostumbrado al dolor que no se va a resentir por un bofeton, ni por unos 500 tampoco.
    Es que las cadenas en la realidad están fundidas con la piel, y todo sangrientas, pero supongo que, emo todo lo andará porque el trabajo va de la ostia, yo sigo viendo su nariz muy aguileña, y la realmente la tiene de boxeador, luego (aunque ya veo que aún estas con los detalles, pero por si acaso te lo apunto), tiene una cicatriz en la ceja izquierda hasta el pómulo, y otra cosa es la postura, pero esto es al gusto del consumidor, Kratos siempre muestra una postura erecta, altiva, típica de las proporciones/estilo heróicas, y le veo un poco achepao, en ningún movimiento se le ve así, pero si es como lo quieres, perfecto, en mi opinión vas camino de completar uno de tus mejores trabajos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Kratos -god of war-

Me encanta, pero, porque esa barbilla tan alargada?

Kratos -god of war-

Me encanta, pero, porque esa barbilla tan alargada?
    Tiene una perilla del copón, muy puntiaguda, por cierto, hace tiempo, en hilo que se abrió para ver nuestros sitios de trabajo, yo subí la fotografía del mío, y en la pantalla donde juego a la Play Station 2, estaba katrol (como yo le llamo), y es que lo he jugado hasta la saciedad, y en esa pantalla, se ve grande. como es vuestro sitio de trabajo de 3d? - Pagina 10 - Foros 3dpoder..
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo