Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kratos gow

Maya Kratos gow

Este es el primer trabajo que pongo en el foro que lo terminé hace un par de semanas, aquí traté de hacer a Kratos, personaje que me encanta del God of War, espero que me haya quedado parecido al menos, la geometría de base la hice en Maya, el modelado/escultura en ZBrush, la textura entre el ZBrush y el Adobe Photoshop, las cejas se las hice con Paint Effects de Maya y la barba con Maya Fur, el render final lo hice en Maya con Mental Ray (también dejo una imagen de ZBrush para que se vea la parte trasera del personaje).

Espero sus críticas y comentarios, todo suma para seguir aprendiendo y tratando de mejorar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Kratos_PP.jpg   Kratos_Inf.jpg   mirror.jpg  

Kratos gow

Me gusto se parece, pero en la parte de atrás en la nuca las arrugas creo que no corresponden a esa altura creo que deberían ir más abajo.

Kratos gow

Pues como mejoras a tener en cuenta le faltaría sombra en el nacimiento del bello facial además los bordes de los párpados deberían estar de color carne y no todo pintado de blanco y rojo a no ser que el tío sea masoca y se pinte por dentro. Y por último le aumentaría la definición del Bump de la piel.

Kratos gow

Me gusto se parece, pero en la parte de atrás en la nuca las arrugas creo que no corresponden a esa altura creo que deberían ir más abajo.
    Antes que nada gracias por tu comentario y me alegro que te resulte parecido.

En cuanto a lo que me comentas de las arrugas creo que tienes razón, tendría que habérselas hecho más a la altura de la parte inferior de la oreja, le pifie.

Kratos gow

Pues como mejoras a tener en cuenta le faltaría sombra en el nacimiento del bello facial además los bordes de los párpados deberían estar de color carne y no todo pintado de blanco y rojo a no ser que el tío sea masoca y se pinte por dentro. Y por último le aumentaría la definición del Bump de la piel.
    Vaya, tienes toda la razón con lo de los párpados, la verdad que es un detalle en el que no había ni reparado, gracias.

Respecto a lo de la sombra en el bello facial le puse un poco, pero me quede corto parece y lo del Bump te referís a que sería mejor usar un mapa de mayor definición o que tendría que aumentarle el valor para que se note más? Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de darme tu opinión.

Kratos gow

Lo del Bump te referís a que sería mejor usar un mapa de mayor definición o que tendría que aumentarle el valor para que se note másí.
    Me refiero a la definición del mapa, es decir lo poros de la piel, ahora mismo desde tan cerca parece que sufrió de acné severo en su juventud.

Kratos gow

Me refiero a la definición del mapa, es decir lo poros de la piel, ahora mismo desde tan cerca parece que sufrió de acné severo en su juventud.
    Vaya, el pobre parece que tuvo las siete plagas de Egipto, y eso que es de la mitología griega, infiltrado, gracias de nuevo por el consejo rafa120, muy productivas tus correcciones.