Estoy jodido, se me acabaron las vacaciones.
Estoy jodido, se me acabaron las vacaciones.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Y esto que tiene que ver con el libro? Vaya, jódete que yo empecé ayer a trabajar y ya estoy jodido.Estoy jodido, se me acabaron las vacaciones.
Gonzalo puedes ir escribiendo y cuando lo tengas nos pasas un pdf para poder criticar la obra, así te diremos si vale la pena el que lo publiques, si me gusta te aseguro que lo compro.
Sí. Creo que voy escribiendo y luego ya me interesaré en publicarlo porque aún me queda mucha tela por cortar con la historia, a ver si no se me seca el cerebro.
Si lo que te interesa es publicarlo en el sentido de hacerlo público y que la gente lo lea, haz un pdf y ponlo en tu web no ganaras un duro, pero tampoco lo perderas.
Lo de Lulú está muy bien también.
Vaya ok Mars. Al fin tengo una estructura que me gusta para contar la historia. La idea principal se me ocurrió cuando tenía 19 o 18 años, creo, y tenía pensado hacer un cómic. Pero, el tiempo pasó y aparte no tenía muy claro el desarrollo de la historia. El clímax de ella sí, pero nada más. Ahora le ha llegado el momento así que, a por ella.
Pienso que, aun así, va a ir para largo, me gustaría hacer un buen tomo así que, lo de publicar pues como que ya pensaré en ello in the future.
Escribir un libro es un trabajo formidable. Suerte y ánimo.
Entonces seguro que será autobiográfico, no sé por qué siempre los primeros libros suelen ser autobiográficos, o basados en hechos reales.Vaya ok Mars. Al fin tengo una estructura que me gusta para contar la historia. La idea principal se me ocurrió cuando tenía 19 o 18 años, creo, y tenía pensado hacer un cómic. Pero, el tiempo pasó y aparte no tenía muy claro el desarrollo de la historia. El clímax de ella sí, pero nada más. Ahora le ha llegado el momento así que, a por ella.
Pienso que, aun así, va a ir para largo, me gustaría hacer un buen tomo así que, lo de publicar pues como que ya pensaré en ello in the future.
Algo de eso hay.Entonces seguro que será autobiográfico, no sé por qué siempre los primeros libros suelen ser autobiográficos, o basados en hechos reales.
Razón por la que se dice que es el segundo libro el que descubre si dentro del tipo hay un escritor.
Gracias por los ánimos. Vaya, no, para mí que no es muy autobiográfico, o sí. Espero pasármelo bien. Ya llevo un tiempo escribiendo, apuntando, rompiéndome la cabeza, etc. A ver qué sale de todo esto.
De todas es curioso. Hablas de que por fin tienes una estructura, de que por fin te vas a poner. Y el título del hilo es: publicar un libro.
Hum, se tarda en escribir un libro un año, dos.
¿Ya te preocupa cómo publicarlo?
(Stendhal escribió en dos meses la cartuja de parma, pero es otra historia).
No hombre, sólo que como empecé a escribir pues pensé en eso de las publicaciones para enterarme un poco. Me entró la curiosidad. Simple relación nada más. Es como si haces una ilustración o 3d y piensas, ¿cómo lo podría enseñaré nada más.
Gonzalo, tienes que escribir un libro, pero no de narrativa ni historias raras, tienes que escribir un libro de pintura.
Tú tienes mucha mano para enseñar, tienes material para ilustrar ejemplos y tienes la titulación académica apropiada que te autoriza a la enseñanza.
Además, publicar un libro es lo que más puntos te puede dar, de cara a unas oposiciones.
Gonzalo golpe + artista de p. M. + Photoshop. + está de moda.
Se agita un poco, se le vende la moto a Anaya multimedia.
Oye pues no sería mala idea, la verdad pintar con el fotochos es fácil. Voy a pensar la idea, hoy ha sido un día de mucho pensar.
Pues la verdad que me estas animando con respecto a hacer un libro acerca de cómo pinto con el programa eh. A ver, a ver.
Yo lo veo posible. Bastante posible.