Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: Empieza la curación tráiler

Empieza la curación trailer

Saludos novio. Bueno yo también me muevo por aquí cómo puedes ver. Ya he visto el tráiler que has subido y bueno como todos los demás me he quedado un poco. Realmente has echado demasiadas flores al corto y como anteriores han dicho eso te ha perjudicado.

Pensaba que en el corto habría mucho más efecto digital (como te mueves por esos ámbitos). Pero bueno eso no es lo importante, vamos a criticar el corto que para eso estamos.

Veamos, solamente para empezar, lo de la ley americana que creo que ya te lo han dicho, eso para que lo pones? Es como la gente que pone delante de sus cortos cosas como el logotipo de la Warner Bros, en fin, nunca lo he entendido bien.

Después está el problema de la voz forzada del actor de la perilla, realmente cuando se le oye parece que el corto sea de humor. Y supongo que, no es así.

Después esta algo muy importante que al parecer mucha gente se lo pasa por el forro, que es el tema de los títulos. Es cierto que todos queremos ver el video ya montado tal y cual, pero tampoco es plan de poner una times new Román y a correr, creo que se podrían haber currado unos buenos títulos acordes con la historia. Igualmente para los créditos iniciales del corto intenta hacer algo bueno, algo distinto y propio. Es un tema muy importante.

Sobre montaje, pues bien, tiene ritmo y demás, la música ayuda mucho y parece tener más importancia que las imágenes que muestras.

Sobre el tema del guión y demás supongo que, ya opinaremos cuando veamos el corto.

Y nada más que decir que ya no te hayan dicho, que ánimo tío y que sigas haciendo cosas y mostrándolas a todo el mundo. Suerte, y saludos.

No sé, yo dejando a un lado el tema de la interpretación, me ha parecido un intento de copiar algo. ¿el qué? Pues no sé, como si hubieran dicho, vamos a juntar un poco todo lo que vemos por ahí, y lo metemos con esta banda sonara, para que parezca un tráiler. Es sólo mi impresión. Lo mejor, quizás para mí mi, ha sido la toma que emula al coche acercándose al chico.

Bueno cuando vi este corto pensé en un amigo, siempre me dice que sus novias son las mujeres del sueño de todo hombre, y termnan siendo bastante feitas algunas, el trahíler puede ser bueno, pero exajeraste al presentarlo hay estuvo tu error, con decir este es mi trahíler espero que les guste y den una opinión hubiera bastado, además les falta expresividad a esos actores, no croe que ganen un Oscar. Saludos, no lo tomes a mal.

Yo no conozco a nadie físicamente que haga 3d así que, si les enseño una esfera con un poco de relieve, una luz con halo y un fondo de estrellas alucinan por un tubo.

Por otro lado, cuando veo lo que hace la peña aquí o en cgtalk me doy cuenta de lo poco que soy.

Así que ni te puedes inflar por lo que digan los que no saben ni te puedes desmoralizar porque haya muchos mejores.

Vamos, que quizás tus amigos te han dicho que es una pasada y aquí te han dicho que no es para tanto, pero sólo son opiniones, lo importante es acabarlo y enseñarlo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Bueno, al menos vosotros habéis sido imparciales. La mayoría de la peña de otros foros que lo ha visto en cuanto a aparecido en pantalla el novio Studios han puesto ¿pero que historia es esta? Y similares. Supongo que la mala fama de 2 años no se va a quitar nunca. Pero vamos, que me da igual, sigo confiendo en el material que tengo. Voy a reconocer, quizá el tráiler a lo Spider-man no haya pegado nada con la historia del video. Pero eso no significa que ya todo el video sea malo. No se muestra nada en el tráiler de la historia y esa es la gran baza. Por una vez, al grabarlo, me he centrado en la historia, y no en tener escenas chulas para el tráiler, y sólo por eso ya va a ser bueno.

En serio, entiendo que no os haya gustado, pero al menos el día 30 dadle una oportunidad al primer acto del video, porque estoy seguro de que no vais a decirme que soy Spielberg, pero tampoco que soy Uwe Boll.

Y una vez más, me gustaría agradeceros a todos los que habéis publicado, significa muchísimo para mí, de verdad, muchas gracias. Sé agradecer lo que me dan.

Vaya, me voy a centrar en la réplica de daquíng ya que toca temas muy interesantes.
    Saludos novio. Bueno yo también me muevo por aquí cómo puedes ver.
    El psicólogo los cría y ellos se juntan tío.
    Realmente has echado demasiadas flores al corto y como anteriores han dicho eso te ha perjudicado.
    No, para nada. Sigo pensando que el video final va a ser muy bueno (lo llamo video porque creo que al final va a ser mediometraje, a no ser que lo resuma mucho va a superar la media hora, ya veré que hago). Y como ya he puesto antes, esto hay que verlo como conjunto. El tráiler está hecho para entretener, ¿Qué no ha gustado? Pues eso parece. Pero aún no se ha visto nada.
    Pensaba que en el corto habría mucho más efecto digital (como te mueves por esos ámbitos).
    Hay efectos digitales, pero en lo referente a la edición de video. Ya sabes, filtros, quitar algunas cosas que se colaron, cosas de ese estilo. Por eso digo que cada fotograma ha sido retocado, y es cierto, pero depende del retoque. Algunos de forma muy simple (poner un par de filtros y fuera) y otros de forma más elaborada (borrar un enchufe que se nos coló encima de la mesa, por ejemplo,) o la lluvia. De todas formas, tenía claro que no quería centrarme en los efectos especiales, porque es algo que no me atrae demasiado. Por eso no hay, todo lo que se ve es real, sin flipadas de ningún tipo.
    Veamos, solamente para empezar, lo de la ley americana que creo que ya te lo han dicho, eso para que lo pones?
    ¿sinceramente? Me gusta. Es un puntazo. No pasa de lo anecdótico. No me gusta tomarme las cosas demasiado en serio, y la fotografía de jhp o la voz mega-forzada del psicólgo es el mejor ejemplo. Es un argumento serio, pero siempre dentro de mi estilo de contar la historia. Con esto contesto a tu siguiente párrafo.
    Después esta algo muy importante que al parecer mucha gente se lo pasa por el forro, que es el tema de los títulos. Es cierto que todos queremos ver el video ya montado tal y cual, pero tampoco es plan de poner una times new Román y a correr, creo que se podrían haber currado unos buenos títulos acordes con la historia. Igualmente para los créditos iniciales del corto intenta hacer algo bueno, algo distinto y propio. Es un tema muy importante.
    Los títulos del tráiler están en 3d, la fuente es una llamada zerohour y les aplique una textura bastante molona que ahora no recuerdo. Son de lo más sencillo del mundo. Pero para mí eso no es importante. Ya que trabajarse unos sería un trabajo sin importancia (al menos para mí). Me sería muy sencillo hacer unos títulos de crédito a lo Spider-man, piratas del caribe y demás películas, pero no me importa eso. Mira, el corto en principio iba a empezar con un montaje en 3d bastante molón donde iban apareciendo los créditos. ¿Qué ocurrió? Que eso sí que lo veía una tontería. Así que lo voy a hacer directamente es ir poniendo los créditos poco a poco según empieza la acción, de opacidad 0 a 100, ya me entiendes. Sencillez en estado puro, creo que es lo mejor. Y lo que te digo, no lo hago por vagancia o porque no sepa, lo hago porque no es necesario tener unos créditos currados. Casi nadie se molesta en leerlos y además yo me quiero centrar en la historia. Eso es lo importante para mí.
    Sobre montaje, pues bien, tiene ritmo y demás, la música ayuda mucho y parece tener más importancia que las imágenes que muestras.
    Me apoyo muchísimo en la música. Lo hago desde siempre además. Pero eso va a cambiar en el video final. Estoy poniendo mucho esfuerzo en dar ritmo al video a partir de las imágenes, no de la música. La escena final me parece preciosa por cierto. Con una composición super tranquila, que pasa totalmente desapercibida, y que va in-crescendo en el momento cumbre, me parece preciosa.
    Sobre el tema del guión y demás supongo que, ya opinaremos cuando veamos el corto.
    Te va a encantar. ¿tú que harías si te encuentras con el novio de tu ex en la misma sala y además descubre que la ha violado? A eso súmale un psicólogo que se cree dios y muchísimos exteriores. Sé que parece que lo del psicólogo le va a quitar seriedad, pero es todo lo contrario.
    Suerte, y saludos.
    Ídem tío.
    Última edición por chorbo2; 06-09-2007 a las 14:46
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Porque estoy seguro de que no vais a decirme que soy Spielberg, pero tampoco que soy Uwe Boll.
    Esta es buena. Suerte.

De nada novio, yo seré uno de los que vera el corto, todos merecemos una segunda oportunidad, así que, no me defraudes ¿eh?

Con todo respeto amigo. Tendrías que mejorar muchísimo el trabajo, para poder hacer la presentación que hiciste. Creo que todos nos imaginamos algo demasiado bueno.

Y resultó todo lo contrario.

Pero bueno creo que lo puedes hacer mejor. Saludos.

Posdata: las personas de las que hablas, que vieron esto 40 veces, me imagino que son parientes de los actores, ¿verdad?

Tendrías que mejorar muchísimo el trabajo, para poder hacer la presentación que hiciste.
    Bueno creo que, sólo has visto el tráiler. Y también creo que jugar con la imaginación de las personas a veces es muy malo.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Chorbo, admiro tu fe en tí mismo. Me das hasta envidia. Por otra parte, decirte que tus conocimientos son limitados por el momento, pero a la vez no te dejas aconsejar. Intentar mantener un diálogo contigo es como hablar con una pared.

En fin, no te doy más el coñazo, sólo decirte una última cosa. Deberías haber lazado el tráiler, sin decir nada de nada. Esperar la reacción de la gente y en función de la respuesta abrir la boquita de piñón que tienes.

Por la boca muere el pez.

Hola compañero, bueno primero decirte que cuanto más hagas, mejor te saldrá después de esta, perogrullada, al tema. Antes de nada decir que, aunque 3desero al trabajar en una tele, he tenido que hacer unas cuantas promociones de películas y para que te salga un montaje medio bien, necesitas una hora por lo menos de película, buscando plannos que dejen ver la trama sin desvelar nada, si la película es mala de solemnidad intentar encontrar los pocos planos que merecen la pena te puede llevar a visiónarte la película entera unas cuantas veces, por eso opino que hacer un tráiler es sumamente arriesgado, por que un tráiler es la publicidad del corto, por eso has de tener mucho cuidado ya que si esta es mala, ni dios vera el corto, si es excesivamente buena a todos les parecerá una el corto porque no era lo que ofrecias en el tráiler, en resumidas cuentas, te aconsejo no hacer tráilers y centrarte en la producción, a no ser que busques subvenciones o cosas de esas, pero creo que no es el caso, otro problema de un tráiler es la duración del film, si haces un tráiler de 2 minutos y luego el corto te dura media hora, el fundamento de la película está en el tráiler y solo queda el film para el desarrollo del personaje y poco más, con lo que opino lo poco recomendable que es.

Otra cosa es poner copirigth inexistentes, pantallazos sobre leyes cinematográficas que no sigues, es la peor carta de presentación que puedes aportar.

Consejo, se tú mismo, si has de copiar algo empieza por ver cine, por ejemplo, algo de nouvelle vague o cine dogma te hará entender que la falta de medios no es ninguna excusa.
    Última edición por makaka; 07-09-2007 a las 18:57

Perdona un segundo consejo: Para ti todo lo que hagas debe ser una, mejorable y te tienes que ver en la obligación de mejorar, si no, tu progresión será muy lenta ya que te veras en un espejo deformado por el ego.

Los mayores fracasos vienen por adelantar los éxitos.

Softimage Xsi Empieza la curación trailer

A veces el peor enemigo de un artista (o creativo, o cómo lo quieras llamar) son los familiares y amigos. Para ellos eres un genio, un gran talento, hagas lo que hagas les va ha perecer estupendo, genial, increíble.

Hay que saber agradecer siempre su muestra de afecto, pero no hay que hacer ni un pelo de caso a sus opiniones sobre tu trabajo, o estas perdido. Suerte en tu proyecto, y no te canses de ver defectos en él.

Solo así mejoraras.

Pero tampoco que soy Uwe Boll.
    Pues tiene un par de cosas que enseñarte, y tu unas cuantas que aprender.
    La mayoría de la peña de otros foros que lo ha visto en cuanto a aparecido en pantalla el novio Studios han puesto ¿pero que historia es esta? Y similares.
    ¿y eso no te da una pista de por dónde empiezan tus fallos?

¿Y eso no te da una pista de por dónde empiezan tus fallos?
    No insistas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo