Saludos novio. Bueno yo también me muevo por aquí cómo puedes ver. Ya he visto el tráiler que has subido y bueno como todos los demás me he quedado un poco. Realmente has echado demasiadas flores al corto y como anteriores han dicho eso te ha perjudicado.
Pensaba que en el corto habría mucho más efecto digital (como te mueves por esos ámbitos). Pero bueno eso no es lo importante, vamos a criticar el corto que para eso estamos.
Veamos, solamente para empezar, lo de la ley americana que creo que ya te lo han dicho, eso para que lo pones? Es como la gente que pone delante de sus cortos cosas como el logotipo de la Warner Bros, en fin, nunca lo he entendido bien.
Después está el problema de la voz forzada del actor de la perilla, realmente cuando se le oye parece que el corto sea de humor. Y supongo que, no es así.
Después esta algo muy importante que al parecer mucha gente se lo pasa por el forro, que es el tema de los títulos. Es cierto que todos queremos ver el video ya montado tal y cual, pero tampoco es plan de poner una times new Román y a correr, creo que se podrían haber currado unos buenos títulos acordes con la historia. Igualmente para los créditos iniciales del corto intenta hacer algo bueno, algo distinto y propio. Es un tema muy importante.
Sobre montaje, pues bien, tiene ritmo y demás, la música ayuda mucho y parece tener más importancia que las imágenes que muestras.
Sobre el tema del guión y demás supongo que, ya opinaremos cuando veamos el corto.
Y nada más que decir que ya no te hayan dicho, que ánimo tío y que sigas haciendo cosas y mostrándolas a todo el mundo. Suerte, y saludos.