Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Empieza la curación tráiler

Empieza la curación trailer

Bueno pues este es un proyecto que he realizado con unos amigos, sé lo que estáis pensando, video amateur, sin presupuesto, que no merece la pena verlo vamos. Pero tenéis que darle una oportunidad a este, porque de 20 personas que lo han visto (quería saber su reacción antes de enseñarlo públicamente) a las 20 les ha parecido una flipada, 10 de ellos no entienden de cine y los otros 10 son profesionales del sector. Son 2 minutos de vuestras vidas, y creedme, merece muchísimo la pena y seguro que no os vais a aburrir, de hecho, y sé que esto no está bien decirlo, la reacción normal en esas 20 personas ha sido verlo 3 veces seguidas mínimo. Y máximo uno de mis amigos (de los que no entienden de cine) que lo ha visto 40 veces seguidas.
    http://www.youtube.com/watch?v=56zipd4llk8

Espero que os guste. Si gusta y no cae demasiado en el olvido os comentaré detalles y curiosidades. Os dejo con unos frames que no aparecen en el tráiler. Realmente, lo que veis en el tráiler es un 10% de lo que veréis en el video final. Y no es una exageración. Si lo pongo en este foro antes que en ninguno es porque aprecio muchísimo vuestra opinión, ya que la mayoría de los que estáis aquí sois profesionales.

Vaya, por último, sólo me gustaría añadir que lo veáis al máximo volumen posible, ya que, es mejor así, ya comprenderéis porque lo digo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: secuencia02ej7.png 
Visitas: 301 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 56066   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: secuencia04jf1.png 
Visitas: 294 
Tamaño: 72.8 KB 
ID: 56067   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: secuencia01vv2.png 
Visitas: 291 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 56068  
    Última edición por 3dpoder; 05-09-2007 a las 23:45
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Yo no creo que viera la versión extendida, de hecho, el tráilerno deja claro de que coñ* va la cosa, pero, en fin yo soy muy mío con el cine.

Y dices que, alguien lo ha visto 40 veces?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Aunque es lo menos aburrido de lo que has montado hasta ahora, yo al igual que Gekonidae tampoco vería el corto, primero porque los actores dejan mucho que desear y segundo porque el sonido de las voces es penoso.

El tráiler se queda en un exagerado quiero y no puedo.

Dejando de banda al de las 40 veces, yo solo he visto 1 vez y e tenido suficiente, no es por criticar ni meterse con tu producto, pero lo as presentado como una maravilla y es algo mod esto.

Personalmente esperaba mucho más al leer la presentación, pero me he quedado bastante decepcionado, lo de la maniobra con el coche me ha parecido un yo también puedo ser un Stuntman.

Después, el tráiler a lo Spiderman, coros, tambores y demás creo que no encaja con el tipo de corto que presentas, yo apostaría por uno muchísimo más corto, sin los rótulos de nueva historia nuevos personajes los cuales me recuerdan a una segunda parte de un videojuego.

Lo que también le resta bastante credibilidad es la voz forzada del personaje misterioso de la perilla.

Puntualizo:el tráiler no está mal, el problema es como lo expones (me redundo)no te lo tomes como un ataque directo, solo te aconsejo que si quieres publicarlo en más sitios, se algo más modesto y no lo pregones con platillos y timbales y seguro que serán menos duros contigo.

Entiendo que cuando uno consigue acabar su producción este entusiasmado con el resultado y le parezca la cosa más brillante del mundo, pero hay que andar con los pies en el suelo y ser consecuente. Saludos.

Caronte, sé sincero, independiéntemente de la calidad del video, ¿te has aburrido? Puf uno de mis objetivos básicos era no aburrir, si ni siquiera soy capaz de conseguir eso menudo bajón.

Neginot, tienes razón en lo que dices, de todas formas, ya te digo que quizá haya exagerado, pero tengo un buen motivo. Creo que tengo un buen material entre manos. Y no hablo del tráiler, sino de todo junto.
    Última edición por chorbo2; 04-09-2007 a las 23:40

Blog del psicólogo

Chorbo, un tráiler, en 2 min que dura raramente aburre, más que nada porque no te da tiempo a aburrirte, el corto es lo que te puede o no aburrir, pero personalmente, no creo que la solución este en aburrir o no al público, sino en hacer lo que uno quiere y lo máximo de bien que se pueda y si no aburre mejor, pero no como prioridad, porque el aburrimiento pienso que es algo muy subjetivo.

No a ver, eso lo sé, pero a mí también me interesa que la gente no se aburra, porque yo lo veo como espectador ¿vale? Y sé cuando una cosa aburre y cuando no. Por eso lo de lo menos aburrido me ha trastocado un poco, porque creía que si algo hacía bien era no aburrir. Y esto hablando en lo referente al tráiler. En el corto siempre antepongo la calidad a que no aburra. Aunque intento encontrar la proporción exacta. Creo que mañana o pasado pondré los primeros 2 minutos, para que veáis lo que estoy haciendo.

Blog del psicólogo

Pues no sería mala idea, porque, la función principal de un tráiler es exponerte de que va la película, el corto o lo que sea, pero con lo que as echo no queda nada claro, dos tipos que van a buscar a una tal lucia te, y parece que están en alguna especie de programa o misión, que se llama la curación. El tráiler tendría que dejar ese regusto de querer ver el corto, de decir, que co** pasa? Y por lo que se ve, no despierta ese impulso, una lástima porque a lo mejor el corto está muy bien, pero como dices, si tienes buen material, vendelo bien.

Caronte, sé sincero, independiéntemente de la calidad del video, ¿te has aburrido? Puf uno de mis objetivos básicos era no aburrir, si ni siquiera soy capaz de conseguir eso menudo bajón.
    Sinceramente, si con esa misma música y ese mismo montaje metes cualquier cosa, el resultado hubiese sido prácticamente el mismo.

Aburrirme no me he aburrido (solo faltaría eso siendo un tráiler), pero simplemente no llena, es una sucesión de planos muy amateur, con poco sentido para el espectador y que se mantienen a duras penas gracias a la música y al estilo del montaje.

Cuando he dicho que es lo menos aburrido de lo que has mostrado hasta ahora, me refería a que el ritmo es más entretenido (al ser un tráiler), más rápido, pero hasta que ha acabado he estado esperando (alentado por tu mensaje inicial) ese algo que nunca llegó.

Me gusta cuando dice he hecho muchas tonterías en mi vida es tu autobiografía ¿no? Buen trabajo novio.

Te faltan unas cuantas clases prácticas de marketing, novio, hay que saber vender la moto, sobre todo en estos temas y lo que tú haces es predisponer al espectador e influir ante lo que va a ver y ponerlo a la defensiva.

Pégate un cabezazo en la pared y edita el primer mensaje, el que no llora no mama, compadre.

Toma nota.
    Última edición por jam; 05-09-2007 a las 10:45

Es como cuando vas a ver una película que te han dicho que es malísima y tal, lo normal es que salgas diciendo. Pues no era tan mala.

Al contrario, si te hablan maravillas de la misma película, al salir, lo que sueles decir es. Pues no era para tanto.

El marketing del mensaje inicial te falla, amigo.

Haz caso del maestro de caí.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El día que le pilles el a lo de la autocrítica.

Ya te lo han dicho todo, fallan un poco la interpretación y personalmente el cartel verde del principio de la ley americana te sobra, en cuanto al estilo Spiderman que le has dado no le va mucho, mira bajo el título Adobe Photoshop Top Secret han hecho unos cursos, y el señor que ha hecho el anuncio ha utilizado el recurso del señor de los añillos + Matrix + un poco de los screen tipo Minority Report (sin las manos) y la verdad muy bien elegido y mezclado, compruébalo y verás lo que digo.
    http://www.youtube.com/watch?v=bpewjzsfj_g
    Última edición por neozenit; 05-09-2007 a las 13:39

Mi opinión es que no he podido escuchar bien las voces de los personajes en contraste con el volumen brutal de la banda sonora. Quizás un exceso de primeros planos y sobran los carteles (el del principio verde y los sucesivos con nuevos.) por lo demás me ha gustado lo que será el guón. Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo