Bueno pues este es un proyecto que he realizado con unos amigos, sé lo que estáis pensando, video amateur, sin presupuesto, que no merece la pena verlo vamos. Pero tenéis que darle una oportunidad a este, porque de 20 personas que lo han visto (quería saber su reacción antes de enseñarlo públicamente) a las 20 les ha parecido una flipada, 10 de ellos no entienden de cine y los otros 10 son profesionales del sector. Son 2 minutos de vuestras vidas, y creedme, merece muchísimo la pena y seguro que no os vais a aburrir, de hecho, y sé que esto no está bien decirlo, la reacción normal en esas 20 personas ha sido verlo 3 veces seguidas mínimo. Y máximo uno de mis amigos (de los que no entienden de cine) que lo ha visto 40 veces seguidas.
http://www.youtube.com/watch?v=56zipd4llk8
Espero que os guste. Si gusta y no cae demasiado en el olvido os comentaré detalles y curiosidades. Os dejo con unos frames que no aparecen en el tráiler. Realmente, lo que veis en el tráiler es un 10% de lo que veréis en el video final. Y no es una exageración. Si lo pongo en este foro antes que en ninguno es porque aprecio muchísimo vuestra opinión, ya que la mayoría de los que estáis aquí sois profesionales.
Vaya, por último, sólo me gustaría añadir que lo veáis al máximo volumen posible, ya que, es mejor así, ya comprenderéis porque lo digo.