Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Tema: Perspectiva axonometrica

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    205

    3dsmax Perspectiva axonométrica

    Es una perspectiva de una planta tipo de un edificio en el que estoy trabajando. Espero que les guste y toda opinión o sugerencia son bienvenidas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planta-tipo2.jpg 
Visitas: 19340 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 56570  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Perspectiva axonométrica

    Pues lo veo bastante bien, me gusta. Quizá algunos objetos por ahí para dar más sensación de ser una casa habitada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    240

    Perspectiva axonométrica

    Me ha parecido muy bueno tu trabajo. ¿cómo consigues ese efecto de pared cortada? Lo moldeas así? O hay alguna herramienta especifica? Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Perspectiva axonométrica

    Se ve muy bien, pero no es una axonométrica.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Perspectiva axonométrica

    Podría ser axonométrica isométrica, ¿no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    205

    3dsmax Perspectiva axonométrica

    No es una vista axonométrica? Yo tenía entendido que se llamaba así. Y que nombre tiene esa vista? El efecto de pared cortada,
    Antiguamente lo hacía con una booleana, pero el 80% de las veces me salía con error y tenía que andar luchando con la malla para arreglar todo a mano.

    Así que opté por hacer todo el modelado y texturizado en SketchUp y luego llevarlo a max.

    Ahora me tengo que ir, pero luego te digo como. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    240

    Perspectiva axonométrica

    Gracias dfx3 tenía mucha curiosidad sobre cómo se hacen esos pisos. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    2,001

    Perspectiva axonométrica

    No está mal, para mí gusto demasiado inclinada, estas vistas se usan para mostrar un proyecto en general, y sobre todo para que los clientes tengan una idea cercana de los espacios de circulación, por ello me gusta hacerlas solo un poco inclinadas para perder el efecto plano total.

    Hacer lo del corte es bien fácil, hay un modificador en 3dsmax (creo que desde la versión 7) llamado slice que te lo hace solo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    77

    Perspectiva axonométrica

    Es cierto que no es una axonométrica. Eso es una cónica de toda la vida, con su fuga simple de un punto (bueno y las alturas a otro, pero no son determinantes, la imagen diría lo mismo sin esa fuga).

    En las axonometrias no tienes fuga. Las paralelas se mantienen paralelas y no hay (excepto en algunos ejes según los ángulos) reducción de distancias por muy profundo que quede.

    Una axonometría es como una cónica vista desde el infinito la cual ha sido ampliada también infinitamente. Comparación sencilla, pero clara.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Perspectiva axonométrica

    Buen trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    35

    Perspectiva axonométrica

    Enhorabuena máquina, cuanto rato le ha echado a la renderización?
    no estoy loco: solo soy mentalmente divergente

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    205

    3dsmax Perspectiva axonométrica

    Gracias por los comentarios. El render no pasa de los 10 minutos. Con Vray y la opción que viene en la lista de irradiance very Low.

    Lo que dicen del modificador slice es cierto, pero el defecto de ese modificador es que no se puede hacer un slice de un sector solamente, sino que lo hace sobre todo lo largo de la malla y en este caso no me gusta que todos los muros queden cortados a la misma altura.

    Fíjate que hay muros que quedan más altos que otros porque, por ejemplo, los muros que están más atrás y que no tienen nada detrás no hace falta cortarlos, si después de todo no hay nada para ver tras esos muros. No sé si me explique bien. Gracias nuevamente y saludos a todos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    205

    3dsmax Perspectiva axonométrica

    Gracias por los comentarios. El render no pasa de los 10 minutos. Con Vray y la opción que viene en la lista de irradiance very Low.

    Lo que dicen del modificador slice es cierto, pero el defecto de ese modificador es que no se puede hacer un slice de un sector solamente, sino que lo hace sobre todo lo largo de la malla y en este caso no me gusta que todos los muros queden cortados a la misma altura.

    Fíjate que hay muros que quedan más altos que otros porque, por ejemplo, los muros que están más atrás y que no tienen nada detrás no hace falta cortarlos, si después de todo no hay nada para ver tras esos muros. No sé si me explique bien. Gracias nuevamente y saludos a todos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Perspectiva axonométrica

    ¿Es cónica puesí. Está muy profesional.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vista axonométrica con iluminación exterior
    Por MAXIST3D en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 09-07-2011, 09:11
  2. Rhinoceros Perspectiva
    Por rubbin en el foro Rhino
    Respuestas: 2
    : 13-03-2011, 03:22
  3. Vista perspectiva
    Por Iolanda en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 06-10-2010, 12:23
  4. Perspectiva
    Por VeSpErTiNe en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 22-10-2009, 11:54
  5. Armando la axonometrica
    Por nicolino86 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 06-01-2009, 14:29