Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Un concepto que no acabo de entender vértices y polígonos

Un concepto que no acabo de entender vértices y polígonos

Vaya una manera de comprobar performance bastante sencilla tanto render como en viewport. Normalmente no podemos comparar si es más rápido un objeto con MeshSmooth o TurboSmooth (por ejemplo) cuando el modelo tiene pocos polígonos.

Una manera fácil es hacer multitud de copias en la escena y animarlas y ver que frame rate te da o calcular el tiempo de render en el otro caso.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Bueno Promineo, por polígonos no será, cada modelo tiene entre uno y tres millones. Me fijare en las frames por segundo como dices y en los tiempos de render.

Anda no salió mi mensaje, era largo con ganas, y algo aburrido. Gracias por la aclaración Mars, por eso puse la friolera, Dexter, lo de 32 bit, ¿es por canal? Me sorprendería una imagen con 128 bit, que no sean canales especiales como z, o id de objeto. Saludos.

Anda no salió mi mensaje, era largo con ganas, y algo aburrido. Gracias por la aclaración Mars, por eso puse la friolera, Dexter, lo de 32 bit, ¿es por canal? Me sorprendería una imagen con 128 bit, que no sean canales especiales como z, o id de objeto. Saludos.
    Debe ser un solo canal de 32bits. No tiene sentido exportar nada más, si solo es un mapa de desplazamiento.

Pues, así lo entendí yo, aunque puedo equivocarme claro. He estado repasando la wiki del Displacement Exporter y dice algo tal que así:
    channel resolution.

Each channel has an associated resolution, which is a Measure of how Many gradations of intensity it can represent. The higher the resolution, the more accurately visual información can be estored. For example, Many image file formats allow only 256 intensity levels for each color channel. Such a format can represent only 256 intensities of pure red (the blue and green channels Will be 0 if a pure red is being shown), which is usually enough todo produce decent onscren images, but is far less than the range perceptible by the human eye. If you se phrases such as channel width, bit depth, channel format, and the like, chances are they are all referring todo properties afecting channel resolution.

The resolution of a channel is determined by how much data is estored, for each image píxel, in that channel, and this is normally expressed by the number of bits (binary digits) estored at each point. Heres a summary of how the number of bits corresponds todo the resolution of a channel:
    Bits -intensity levels.
    8 bits - 256.
    16 bits - 65,536.
    32 bits - 4,294,967,296.

Other things being equal, the greater the resolution of the channel the better.
    32 bit formats are usually estored in what is called a floating-point format. In practical terms, this allows a further degre of accuracy under most circumstances.
    [.].

In addition, each channel in a tif file may be 8 bits, 16 bits, or 32 bits.
    .

Estas cuestiones tan técnicas y en inglés, igual lo interprete mal, no sé. ¿cómo lo veis?

Texporter. El enlace, por si he omitido algo importante al editarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12