Aquí está la alegría de mi vida. Luna de yuke.Mi vida no sería lo mismo sin ella. Posdata : le encantan las palomas.
Aquí está la alegría de mi vida. Luna de yuke.Mi vida no sería lo mismo sin ella. Posdata : le encantan las palomas.
Última edición por 3dpoder; 08-10-2007 a las 21:00
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Este es el amigo Adolf con su inseparable mascota. Blondi.
.Blondi y otros perros de Hitler y su estado mayor fueron sacrificados para evitar que cayeran en manos de las hordas rojas y ahorrarles su segura y terrible tortura.
Última edición por 3dpoder; 08-10-2007 a las 20:55
Pit Manson escribio :
Muy bonita, sí señor. Y todavía la hace más bonita esas fotografías en la nieve. Parece muy presupuestomida y seria, ¿no? Me encanta.
Lo de bondie.
Lastima. Ella no se lo buscó.
Última edición por BERLIN; 08-10-2007 a las 12:07
Yo creo que mi amigo pitu esta flipando en colores.
Última edición por jam; 09-10-2007 a las 03:52
¿Te dejan llevar a pitu al curro? ¿O es un compañero del trabajo? ¿O es tu jefe?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo creo que mi amigo pitu esta flipando en colores.
Hoy es fiesta en kyc. Compadre.
Última edición por jam; 08-10-2007 a las 17:46
Y eso que ha dicho Fidel de las palomas tampoco le ha hecho mucha gracia míralo ahí esta haciéndose el loco.
Última edición por jam; 09-10-2007 a las 03:52
Ese pitu, que gracioso.
Pit Manson escribio :
Son de madre persa y de padre, pues no sé, pero no debía ser muy tipado por el morro que tienen.Que bonitos gatos, ¿Qué raza son?Gekonidae, lo que tenía que haber hecho, ahora que las veo, es pasar la escoba por ese cuarto de baño, que está un poco guarro el suelo.Dexter: podías buscarte un escenario más chulo y con más luz y te sale un reportaje guapísimo con los gatos, pones a alguien con un cordel haciendo que se muevan y verás.
Yo tuve una gata siamesa (no soy gay), y flipaba jugando con ella, atacaba a las palomas de mi vecino, a las moscas.
Ahora, la fotografía guapa sería con buena luz solar que puedas poner velocidad de obturación rápida y pillar a un gatillo saltando para cazar algo.
Además, las hice con el móvil solo para enseñarlas a unos amigos. Mi hermana es la que sabe fotografiarlos (así se venden) después de la cienmillonesima fotografía de gatos adorables haciendo cosas divertidas se insensibiliza uno.
Esta fotografía la había subido hace tiempo, la quité y la vuelvo a subir, para quien no la haya visto. Es lo más parecido a una mascota que he tenido porque no era mío (era de un ex), pero casi y le tenía mucho cariño. Se llamaba Ramón.
Con los desconocidos era muy cariñoso, pero cuando iba cogiendo confianza era muy c.brón porque mordía a todo cristo. Al dueño, a los padres del dueño, a mí, no estaba muy bien de la cabeza. Para mí que era un nazi rencarnado en un salchicha y por eso estaba puteado.
Aun así, le cogí mogollón de cariño, tenía mucha personalidad y era majo.
Al final, tanto morder se lo regalaron a un cazador (o por lo menos eso es lo que dicen) y no sé nada de él.
(Parece que acabo de escribir una redacción como cuando era peque).
.Para mí que era un nazi rencarnado en un salchicha y por eso estaba puteado.
Paula pues era guapo el perro. Lo que me hace gracia es el Jack-Jak ese que parece su correa.
Estos de aquí son mis Petaurus breviceps (unos petardos de bichos, por cierto, que UE no hace más que procrear y procrear). Aprovecho la ocasión para deciros que vendo, porque debo de ser la proveedora oficial de los bichos estos en toda España,) y ralfito, mi hurón sable que ya tiene 6 años.
K wapues mi novia quiere un bicho de esos, pero no se lo regalo que, si no le da cariño i a mi no me da que me lo veo venir.
Yosubo uno de mi gato me gusta mucho esta fotografía.