Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Demasiado tarde

Softimage Xsi Demasiado tarde?

Yo tengo 42, y empecé en el 3d a los 37, el que el 3d sea aún hobby o un profesión nada tiene que ver con la edad. Hay otros factores a tener en cuenta.
    Ánimo. Que no decaiga la ilusión (aunque motivos los encontraras, ya lo veras, pero para esos momentos estamos aqué).

Demasiado tarde?

Yo tengo 28 años igual que tú y siempre me lo he tomado como un hobbie. Claro que sí te gusta realmente hay que dedicarle mucho tiempo, para meterse de lleno en el mundo laboral, muchas horas, cuanto más base mejor.

Yo ya te digo, en cuanto tengo tiempo y no digo en esto del 3d sino en cualquier afición, ya sea música o tocar la gaita mirando al mar. Lo importante es que, a ti te llene realmente. Sino, por mucho que hagas.

En fin, un saludo y ánimo.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Demasiado tarde?

Tengo a mi viejo conmigo aprendiendo inglés como un chaval, a mi vieja aprendiendo griego después de llevar 10 años jubilada aparte de llevar varios negocios, alcadía y cursos.

Tengo un tío que es misiónero en una de las guineas en plena selva donde no puedes moverte 100preguntasin morir. Ha sufrido malaria, difteria, y tres infartos entre otras cosas y se jubiló hace dos años con 80 años. Acaba de volver a las misiones de la misma selva donde la única manera de acceder es dejándole caer desde un helicóptero porque no han encontrado a nadie en este planeta que conozca la selva como el y que sea capaz de seguir el educativo que hacían. Cada vez que un chaval de allí aprende a leer el jefe de la tribu le corta la cabeza delante de la clase por saber más que él.

Vaya juventud de pastel. No te da vergüenza?
    Última edición por Airbrush; 20-03-2008 a las 11:56

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12