Puestos a pedir que se lo den a salinas.
Puestos a pedir que se lo den a salinas.
Tiki-taka. Habría una posibilidad de que se lo dieran a algún español alguna vez, aunque no ganáramos la Champions. ¿porque nos tienen tanta manía en todos sitios?
Arriba Alonso.
EMPIEZA EL DíA COMO SI Tíš LO INVENTARAS
Mercedes mil.
Me he colado, me refería a la octava, no sé si ese fue el año en que se lo dieron a owen, pero quería decir ese año.También hay que tener en cuenta que Zidane había metido el gol del siglo en una final de champions (aunque Raúl ya había abierto la lata con su típico gol de pillo).
Yo le voy al inter de Milán y por mucho que me duela decir esto considero que se lo deben de dar a Kaká o a leo Messi.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
S? Porque este año por lo menos a adriáno no se lo dan, ¿eh? Vaya, que conste que a mí también me gusta el inter.
EMPIEZA EL DíA COMO SI Tíš LO INVENTARAS
Bueno si que lo hubiese merecido sobrad? Simamente, pero ese año de la octava estaba aún más chunga. Eurocopa 2000 que gana Francia con el mismo imperial Zidane del mundial 98.Me he colado, me refería a la octava, no sé si ese fue el año en que se lo dieron a owen, pero quería decir ese año.
Para colmo Raúl falla el mítico penalti que se le va por encima de la escuadra mientras que Zidane clava sus penaltis para hacer campeona a Francia.
Y de nuevo esa míxima:
A¿o de mundial, manda el mundial, pero cambiando esta vez mundial por eurocopa. Y Zidane balón de oro.
Raúl hizo una gran temporada. Gan? La champions siendo pichichi y mejor delantero de la competición ese año. Pero de nuevo no le sirvió para ganar el balón de oro porque la selección naufrag? En la euro.
Por eso digo que si baj? Semos a un año impar sus 3 champions, otro gallo hubiese cantado.
Si ese penalti va 20 centímetros más abajo probablemente la historia hubiese cambiado. Porque España en esos momentos se comía a Francia. Pero. El caprichoso destino es cruel a veces.
Última edición por Jose M.; 17-10-2007 a las 10:15
La polí*tica es un juego de niños