Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Wallpaper design photo retouch and montage

Wallpaper design photo retouch and montage

Un fallo inperdonable Promineo, algo que alguien como tú no debería haber olvidado. Poner el telefono de la chiquilla por dios, ¿cómo se te pudo pasar.
    Es el 63745.
    Saludos Promineo, ante todo felicitaciones por tu trabajo y por explicar tu técnica, al fin y al cabo, esa es la idea de un foro y no una vitrina personal como muchos lo utilizan.

Te comento un par de detalles que me parece pertinente mencionar. En primer lugar, la escal de la chica con respecto al carro, me parece que tú amiga iría muy incómoda en un carro tan pequeño, creo que la proporción no es correcta. En segundo lugar, hiciste el reflejo del carro muy leve en comparación con el que genera la chica en el piso, y por otra parte, se nota el reflejo del ring delantero por encima del reflejo de la pierna de la muchacha, lo que es físicamente imposible. Esto sucede ya que la capa del reflejo tiene transparencia y deja ver lo que está por detrás, que es el reflejo del coche, si seleccione el reflejo y con este contorno creas una máscara a la capa del reflejo del coche solucionaras ese pequeño detalle.

Coincido en que los elementos de fondo distraen la atención y dificultan leer el nombre de tu amiga, considero que tienes suficiente espacio como para aprovechar una mejor posición de este elemento. Saludos compañero.
    Hey muchas gracias por las críticas, la verdad es que tengo fallos por todos lados, con la escala me volví un poco loco, no quedaba de quedar bien, por lo pronto esta se va a quedar así, pero el próximo fotomontaje será mucho más currado.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Smile Wallpaper design photo retouch and montage

con permiso Promineo.
    prueba darle volumen y colores a las hojas y líneas blancas que rodean la composición, algo, así como virado al sepia o colors pasteles acuarelados, no desenfoques a la chica y cuida que los brillos del auto sean coherentes es decir que peguen con el resto de la imagen.
    eso.
    Última edición por oniri; 04-12-2007 a las 14:54

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Wallpaper design photo retouch and montage

Muy bueno. Yo opino que la chica tiene demasiado color respecto a la comp. Es el único elemento con esa paleta tan saturada.

A ver el próximo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12