Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Mi primer retrato

Mi primer retrato

Hey Edian, muchas gracias bro la tableta que me compre es una barateja, como la que usa nicco di mattia, pensé en una Wacom que es la mejor sin ninguna duda, pero al final me decante por una económica (para lo que hago pues me basta a ver qué tal se me da el hacer un trabajo entero en 2d).

Puede ser que las pupulas sean demasiado grandes, bueno el iris ya que ahora que lo dices a los ojos no use referencias si no que use unos que tenía de mi anterior modelo, cambie el color y se los puse, por eso puede ser que tengas muchísima razón un saludo.

Ah para el que no conozca al grande nicco.
    www.speed-painting.com.
    Última edición por makaka; 02-11-2007 a las 10:02

Mi primer retrato

Excelente trabajo makaka, estas progresando a pasos agigantados, enhorabuena. En mi blog subí un video donde nicco dibuja a Spider-man.

Mi primer retrato

Hey mil gracias Gremil por el cumplido. Creo que fue el primer video que vi de nicco, después alucine que usara una tableta de 40 euros.

Mi primer retrato

Pues hombre está bien, se le reconoce y tal, pero yo le veo los rasgos como diluidos. Como si le hubieran inyectado botox o algo.

Mi primer retrato

Hey mil gracias Gremil por el cumplido.
    No es un cumplido, es lo que pienso.
    Creo que fue el primer video que vi de nicco, después alucine que usara una tableta de 40 euros.
    La herramienta tiene su importancia, pero aún más el cómo se utiliza.

Mi primer retrato

Hey gracias Dexter, bueno la verdad es que me ha costado un montón, pensé que era mucho más fácil antes de empezar, ahora comprendo el valor de un buen retrato 3d, estoy muy de acuerdo con tu crítica ya que muy natural no quedo, pero bueno en cuantito pille fuerzas y ganas comienzo otro retrato.

Hey Gremil, no puedo estar más de acuerdo contigo con lo de la importancia del artista sobre la herramienta, hoy en el trabajo he comenzado otra vez a dibujar todo con una Wacom Intuos din a4 y vamos para matarme (por dios cómo se pierde la mano) soy demasiado intermitente como para mejorar, pero en breve cuelgo un wip de cómo llevo a un mendigo borrachin que estoy dibujando (je, esto es un mensaje sutil para que me ayudéis a terminar el dibujo).
    1000 gracias chicos.
    Última edición por makaka; 03-11-2007 a las 00:22

Mi primer retrato

Por lo menos lo intentas, que así se aprende, yo ni eso. Lo del parecido es que es jodido: una diferencia en la distancia entre los ojos o cualquier otra chuminada y ya no es esa persona que intentas retratar. Hay gente que parece tener un don para eso, o igual es práctica, no sé.

Mi primer retrato

De todos modos, viéndolo en la miniatura, te ha quedado bastante bien, es reconocible, le falla lo que te decía, definición en los rasgos. No tengo la fotografía a mano, pero recuerdo que el tipo tenía unas buenas bolsacas bajo los ojos.

Mi primer retrato

Muy bueno makaka, ánimo con lo siguiente.

Mi primer retrato

Para ser el primer retrato uf ya vaz bien.

Mi primer retrato

Hey chicos muchas gracias, si la verdad es que el más mínimo detalle es crucial, en eso tienes toda la razón Dexter bueno, veremos cómo sale lo siguiente.

Hey emo, muchas gracias tío.

Hola katoricua, creo que es la primera vez que hablo contigo, así que, te doy la bienvenida al foro y muchas gracias por tu comentario, espero charlar contigo mucho por aquí un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12