En ese puente Madrid suele estar petado de gente.Si es en el puente y en Madrid, me apunto.
En ese puente Madrid suele estar petado de gente.Si es en el puente y en Madrid, me apunto.
Venga ya. Si luego pones las noticias y se ve el éxodo de los madrileños hacia, todas partes.En ese puente Madrid suele estar petado de gente.
Las carreteras llenas de procesiones. ¿y aún queda gente en la capital?
(es coña).
Si es este puente y en Madrid, no me lo pierdo.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Es una lástima que este año el 3 de diciembre no caiga en fin de semana. Hubiera sido un puntazo. Decid una fecha y, si no me colisiona con nada, allí estaré.
Si concretáis una fecha con suficiente antelación (en principio me da igual, todas me vienen igual de mal, cosas de ser padre), intento acoplarme, que hace un montón que no os veo en persona.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Vaya que poco ha durado el entusiasmo.
Nada nada, esto hay que levantarlo.
Ya que estoy en España, yo voy donde haga falta.
Tío, me han gustado tus modelos, muy buenos, y el tren en movimiento, deputamdre. Un saludo.Si es este puente y en Madrid, no me lo pierdo.
Oye, perdona, pero a estas horas, ¿podrías cambiar de avatar?Ya que estoy en España, yo voy donde haga falta.
Es que me hace mucho ruido el estómago macho, y hasta las dos no comeré.
Soy el azote de las sílfides y los metrosexuales. Sí que dan ganas de comer al ver las pataticas. Vivan las curvas y las pataticas con ketchupi.
Me encanta la idea voy dando un toque ha mis colegas del foro de cría de Fringillidae.Propongo además que sea la primera interforeríl.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pero cómo puede existir un foro de cría de Fringillidae.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
También puedo y quiero apuntarme a esta reunión, ya que nunca he podido ir por cuestiones familiares. Las opciones de los lugares son Madrid, granada, Sevilla. Saludos a todos.
Vaya, yo en el puente de diciembre volveré a mi tierra, lo más seguro.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.