Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Relleno de billetes

Relleno de billetes

Pit, eso que muestras no se parece ni de lejos a billetes arrugados en un recipiente, más bien sería un empapelado arrugado.

Hacerlo a mano no cuesta más de una de hora y para mí es casi la única forma de sacar algo de calidad, porque supongo que, es lo que busca viendo el primer render.

Relleno de billetes

Pit, eso que muestras no se parece ni de lejos a billetes arrugados en un recipiente, más bien sería un empapelado arrugado.
    Vaya, gran Caronte, no me sacudas, que haga el mapa fotografiando billetes arrugados y se parecerá era un ejemplo, yo lo he hecho con un mapa guarro que hay en los que vienen en 3dsmax.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Relleno de billetes

Vaya, gran Caronte, no me sacudas, que haga el mapa fotografiando billetes arrugados y se parecerá era un ejemplo, yo lo he hecho con un mapa guarro que hay en los que vienen en 3dsmax.
    Vaya.

A lo que me refiero, es a que al meter billetes en una hucha, normalmente los pliegas, por lo tanto se tienen que ver muchos billetes plegados, muchos huecos profundos entre ellos y algunos chafados si enta muy llena. Empapelar el cerdo es fácil, pero no creo que sea lo que buscaba.

Relleno de billetes

También es verdad. Si es que como yo no ahorro no había caído en eso.

bluebubble No registrado

Relleno de billetes

No si ya decía yo que era muy cutre.

Relleno de billetes

Yo lo haría a mano.

Relleno de billetes

Bueno, al final el Reactor me ha salvado la vida, aunque me ha costado bastante rellenar el cerdo. Aun así, tuve que retocar bastante a mano ya que producía muchas intersecciones.

El resultado creo que es medio-decente, está claro que haciendo todo a mano podría haber qedado mucho mejor, pero me habría vuelto loco.

Tenía 4 formas diferentes de billetes, unos más planos, más en roscados, torcidos, etc. Pero al final sólo use dos formas ya que los que estaban demasiado enrollados ocupaban mucho espacio al tratarlos como cuerpod rígidos. Por cierto, que diferencia del havoc 3 al havoc 1, bastante más rápido.

Creo que en el render final le meteré un poco de ruido a los billetes para que no se vean tan pulcros. Gracias a todos por vuestros consejos, me han auyudado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cerdito urna_billetes_01.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 60741  

Relleno de billetes

Hala. Qué chulo te ha quedado.

Relleno de billetes

Te ha quedado muy bien. Con SimCloth también se hubiera sacado, pero así te ha salido fenomenal.

Relleno de billetes

Vaya, con SimCloth? El que viene integrado en max? No se me había ocurrido, quizás se controle mejor que el Reactor en este caso. El mayor problema que me he encontrado con Reactor es que, al ser los billetes planes sin grosoren muchos casos unos penetraban en otros.

Claro, podría haberle subido la calidad al Reactor, pero iba lentísimo. Quizás el SimCloth maneje mejor este tipo de geometría.

bluebubble No registrado

Relleno de billetes

Está chulo, pero los billetes son todos equidimensionales. (palabra nueva).

Relleno de billetes

Muy bien.

Relleno de billetes

Ahora me doy cuenta del pedazo de cerdo enorme que has hecho.

Relleno de billetes

Ahora me doy cuenta del pedazo de cerdo enorme que has hecho.
    Eso mismo iba a decir yo, el cerdo tiene un tamaño casi igual a un lechón de verdad, pero por lo demás, estupendo.

Relleno de billetes

Está muy bien, pero le pondría un poco de caos a esos billetes, supongo que, no los puedes arrugar por exigencias del jefe, pero un billete atravesado dará más estabilidad a la imagen. Suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12