Hola. Alguien que me ayude, necesito saber que filtro puedo usar para poder hacer que caigan billetes en After Effects.
Hola. Alguien que me ayude, necesito saber que filtro puedo usar para poder hacer que caigan billetes en After Effects.
Interesante un filtro que te haga rico yea, pues yo no sé mano si alguien sabe que lo diga por que ya quiero ser rico. Explícate bien raulits que quieres un video y que caigan billetes a cámara lenta o billetes en 3d?
Necesito hacer un fondo en el que caigan billetes en cámara lenta por atrás de un texto que tengo si es en cámara lenta o en 3d, no importa.
Si tienes alguna sugerencia te lo agradecería. Saludos.
Filtros como tal realmente no conozco, pero tendrías que hacer varias pre compociciones donde en cada una le das un movimiento diferente ejemplo en una le das movimiento con el basic 3d, en la otra composición le daría movimiento quizás de turbulencia o de movimiento quizás como el de una estela en el agua. Eso es lo que se me ocurre de momento, pero lo mejor que te puedo aconsejar seria un día que no estés muy ocupado prueba con todos los efectos uno por uno para ver bien su función.
Hola, en Combustion esta un plugin para crear cámara lente es el twiestor ese te servirá aunque ese mensaje ya es viejo, pero lo digo para que se enteren todos.
Hola. La verdad gracias por contestar, es un mensaje bastante pasado, pero pude lograrlo con un plugin de digieffects que se llama cyclonist, que te permite hacer fondos en movimiento, para los que necesiten y busquen una pauta de cómo poder hacerlo. Saludos.
Hola, te recomiendo a mi modo de ver que uses el particle ilusión (www.wondertouch.com) de aquí te puedes bajar diversas partículas, si no me equivocó hay una grupo de partículas que caen monedas u otros objetos.
Una vez dentro del part ilusión eliges esta partícula y con botón derecho le puedes cambiar el shape (o sea el objeto que cae), alguno te viene con la opción de billetes, sino tendrías que crearlo en Adobe Photoshop con alpha y decirle que quieres que ese shape sea el que tome la animación del particle.
Bueno espero que te sirva, si tienes dudas con la explicación, escribe de vuelta. Suerte.