Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Tema: Todo sobre video post

Todo sobre video post

Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar algún libro o tutorial acerca de video mensajes y generación y multiplicación de partículas.

Todo sobre video post efecto glow

He estado leyendo unos comentarios sobre Dideje sobre postproducción, más concretamente bien del efecto Glow, bueno si lees esto (tienes tus mensaje privados lleno) y eres tan amable, dos cosas. ¿cómo consigo el efecto Glow sin postproducción (haciéndolo en 3ds Max)? Y ¿cómo consigo el efecto Glow con postproducción en Adobe Photoshop?
    Bueno y por último si no es musa molestia mando un render sin retocar a ver cómo podrías mejorarlo y comentarle que le has hecho (es un trabajo personal, nada comercial).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba8.jpg   prueba8.jpg  

A ver Siux, el efecto Glow sin postproducción me salido a veces con multiplicadores altos en la luz directa y rebotes altos, pero no sabría decirte si es un efecto que se puede conseguir con un método directamente en el 3ds Max. Con Photoshop, apunta.

Abre la fotografía.

En el panel capas duplica la capa.

Cambia a mode-color lab.

Desatura la capa nueva.

Vete a ajustar niveles y deja la imagen que solo se vea las zonas de luz intensa.

Vete a filtros y le aplicas un Gaussian Blur.

Y por último cambia el modo de fusión de capa a screen. Y ya lo tendrías. En cuanto a lo de retocar la imagen creo que es mejor que retomes algunos aspectos antes de aplicarle la postproducción, no sé trata de arreglar imágenes con ella, sino de darles el toque final, y final significa que la escena esté todo lo bien resuelta que se pueda.

Yo en tu imagen retoma la iluminación (quema mucho y hay zonas demasiado oscuras).

El tema de las texturas también hay que mejorarlo, la pared roja esa no me convence, algunas texturas se repiten mucho. E incluye más elementos en la escena para enriquecerla y darla por acabada.

Después podrás darle tu toque en Adobe Photoshop, pero la casa por los cimientos. Aquí tienes un ejemplo de una escena terminada bien y como el toque de Photoshop hace que gane bastante, saludos.

Siux, supongo que utilizas Vray, para conseguir el efecto Glow con max, en video mensajes, hay que elegir en las propiedades del objeto> G-Buffer>objet channel y elegir un canal (cómo se hace normalmente en max).

Luego en el menú de Vray, en la sección G-Buffer/ Color Mapping> G-Buffer output channels, marcar cada una de las palabras que figuran (normal, material id, etc), de modo que queden resaltadas en gris. Cerrar el menú e ir a video mensajes, y manejarlo normalmente, usando Vray como motor de render. Espero que te sirva, saludos.

Otra vez un aplauso para ti Dideje, tu siempre sacando de apuros a la gente, bueno me he puesto manos a la obra con el retoque y vamos a ver porque el Adobe Photoshop lo manejo poco, veremos a ver, en cuanto a la iluminación veré que puedo hacer, a ver si tengo tiempo (estoy en exámenes), y en cuanto a las texturas es un campo que estoy algo fresco, ¿me aconsejas una textura de alta calidad para la pared roja? Gracias Dideje, un saludo.

Video post con Vray

He tratado de realizar renders con Vray usando el Glow de video mensaje, y no consigo visualizar nada, ¿hay alguna incompatibilidad entre el render Vray y el video mensaje usando el Glow en max? En el caso de que no se pudiese hacer, ¿hay alguna manera de realizar con Vray algún material que imite el efecto del Glow o mediante algún tipo de iluminación?
    La idea es hacer carteles retroiluminados sin tener que usar el Adobe Photoshop. Gracias.

Video-post con Vray

Para hacer carteles retroiluminados con Vray, tienes una manera alternativa a usar el Glow. Crea un VrayMtlWrapper, en base material crea un material standard con la imagen del cartel y autoiluminala, luego sube el generate GI del material para que el mismo genere luz, haz pruebas y poco a poco ponlo a tu gusto.

Espero que te ayude, suerte.

Video-post con Vray

Si usas la versión 1.46.xx, tienes un material Vray Light que te permite hacer eso mismo que comenta IkerClon. Incluso, con las versiones 1.09.03xx, puedes descargarte los egzmaterials, que incluyen el que comento, para poder emular luces de neón. No obstante, no es lo mismo que un Glow. Saludos.

Video post con Vray

Gracias, lo he probado y va bastante bien, aunque se echa de menos precisamente el efecto de Glow desenfocado en los bordes, la zona iluminada es excesivamente nítida, el efecto debería de ser de volumen luminoso, ¿alguna idea?

Video post con Vray

Prueba a activar todo esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mostra.gif  

Problema para exportar efecto en video post

Hola, soy novato en manejo de 3ds Max 5 y tengo un problema que creo que es fácil de solucionar. No sé cómo sacar un efecto del video mensaje y grabarlo en un archivo avi. Quiero ponerle efecto Glow a un objeto, cuando logro el efecto deseado, le agrego un suceso de salida al efecto y el render hecho en video mensaje no me muestra el efecto. ¿Alguien sabe cómo hacer?

Necesito ayuda con esto, existe la posibilidad de hacer Lens Effect Glow en otra parte del 3ds Max que no sea el video mensaje podrido ese. O algún plugin que haga lo mismo?

F1? Buscaste en render/effects? Saludos.

Hola César gracias por escribir, busque en render/effects, encontré el efecto, a simple vista hace lo mismo que haciéndolo en video mensajes. El tema que le falta la solapa de hoguera donde le puedes poner al Glow fuego, rayos o gas y la verdad que usaba el efecto para eso. En video mensaje sale bien, pero cuando le agrego un suceso de salida al efecto, el render te lo muestra, pero el video que armó no.

Bueno nuevamente sigo con el mismo problema. Acá les dejo una fotografía de lo que estoy haciendo, si alguien sabe dónde me estoy equivocando le agradecería su respuesta. La cosa es así. Intento exportar un efecto del video mensaje a un archivo bitmap, pero el archivo me muestra el render sin el efecto. El 1 corresponde al archivo guardado (debería tener el maldito efecto), el 2 al efecto en cola del video mensajes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas foto.JPG  
    Última edición por JAV_WAR; 15-06-2005 a las 07:07

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo