Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Interiores en procesoo que cambiariais

Interiores en procesooo que cambiariais?

No si tengo la Vray Physical Camera, con el obturador muy abierto para coger más luzz y ISO 100.

Aquí van las primeras pruebas retomando el irradiance+ Light Cache. La primera fotografía es tal cual sale del render, la segunda es tocando la exposición en el buffer de Vray.

No me gusta cómo queda la marca del sol en los azulejos del suelo me gustaría que fuese más debill, pero si bajo el multiplicador de la direct no me llega el soll.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina 010 irradiance+lightcache.jpg   cocina 010 irradiance+lightcache vray postpro.jpg   irradiance+ligth cache.jpg  

Aquí está mi última prueba. Iluminado solamente con un Vray Sun, que entra por la ventana. No se de dónde puede venir el fallo en los azulejos? Y como mejorar la iluminación. Me gustaría que se viese como polvo en el rayo que entra por la ventana, como lo haría? Le he subiso el turbidity del Vray Sun, pero no sé si tendré que subirlo Mass o hay otro método.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina 0111.jpg   configuracion render 11.jpg  

A tu azulejo le pasa lo mismo que al material del frigo, o subes las subdivisiones de la luz, o las del material. La pestaña Color Mapping existe, esta de las últimas, búscala.

Pon Irradiance Map en medium y subdivisiones a 70 e interpolation samples a 30. Baja Light Caché a 1400 que va de sobra.

Ve probando. Tendrás que tocar valores de sol y cámara.

Muchas gracias atalanta, lo del Color Mapping ya lo encontré, he cambiado los valores de irradiance y Light Cache. El valor de los subdivisiones de la Vray Sun no sé dónde se suben?

La seleccione y todas las luces tienen un valor de subdivisiones, imagino que esa también, ahora mismo no te lo puedo mirar, tampoco se las subas mucho, estarán a 8, súbelas a 16.

He probado a subir los subdivisiones de la Vray Camera de 7 a 16 y me sale lo mismo, subiendo los dubdivs de los materiales se me curo la nevera, pero no hizo nada con los azulejos, en cuanto a subir los subdivisiones al Vray Sun no sé dónde se hace aquí dejo los parámetros del Vray Sun, no sé cuál es el subdivisiones por que en la Vray light si pone un subdivds sampling, pero aquí no pone nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vraySUNN.jpg  

Creo recordar que son shadow subdi, v, pero ya las tienes a 12. Revisa el material de los azulejos, ¿puedes poner captura de los valores de ese material?

Creo que ya se de que puede ser el problema, creo que se me han superpuesto dos azulejos en esa zona, lo estoy mirando. Solucionado el tema de la mancha, cuelgo la imagen, a falta de últimos toques de la luz, me gustaría que me quedase lo más real posible. Y gracias a todos por la ayuda. Ha sido muy importante.
    Última edición por faneka85; 26-11-2007 a las 16:15

Des pues de tanto tocar eh dado creo yo por el buen camino, me faltan colocar unos azulejos al lado del reloj de la pare, d, pero bueno. Ahora quiero probar como iluminar mejor la parte del fondo, dónde está el botellero que me sale un poco oscuro y me gustaría darle el efecto de particas de polvo a la luz, que opináis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina 012 final.jpg  

Está muy bien, estas consiguiendo un buen resultado. Para ayudarte a subir la iluminación general puedes hacer lo siguiente: selecciona en techo (el objeto), y bton derecho del ratón-Vray properties, una vez dentro de las propiedades en generar GI le pones un 1,2. Por cierto, ¿el techo es gris?
    Puedes hacerle lo mismo al suelo, eso sí, cambiándole el material que emite el GI con un overryde por uno un poco más claro. Así la luz rebotara más y te subirá más toda la imagen.

Ahí van otras imágenes que he estado probando lo que me has dicho, pero sigue sin iluminar ciertas cosas, eh subido lo que me has dicho y le hice unos materiales override para que emitan más GI, pero aun así no logro que no me salga ese negro del armario dónde están la botellas del fondo, y luego cómo puedo añadri partículas o efecto de polvo a la luz solar?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina 12 .jpg   cocina 12 b.jpg   cocina 12 c.jpg  

Eso lo tienes que hacer poniéndole a la luz un volumen luminoso, el problema está en que tú luz sea Vray Sun, se cómo hacerlo con Target Direct y otras luces estándar, pero con Vray Sun no te puedo ayudar, lo siento.

Veo que también te da problemas la persiana, quizá sea cosa de la calidad de render, que quizá lo pusiste bajo para pruebas, sólo se me ocurre que para más luz sigas tocando valores de cámara y luz solar. Suerte.

El Color Mapping está en la ventana de render, en el menú de Vray. Y que no te sorprenda que estos valores influyan en la iluminación de la escena, yo he llegado a usar envinoments con valor entre 6 y 8 para interiores, y dark múltipler también muy altos, pruébalo.

El trabajo de iluminación está mejorando considerablemente, aunque aún le queda camino por recorrer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12