Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 79

Tema: 3dpoder: renovarse morir

3dpoder: renovarse o morir

Buenas, yo tengo muy poca experiencia (conocimientos básicos de php, mysql, etc). Pero vamos, para lo que haga falta, oiga. Si hace falta ponerse las pilas, se ponen. La verdad es que. Es verdad que está un poco abandonada la web de un tiempo a esta parte, fallos en los enlaces, etc. Así que también voto por un renovado 3dpoder.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Hola compañeros, a las buenas iniciativas hay que unirse y apoyarlas, así que contar conmigo para lo que queráis (luego ya os diré yo sí puedo o no). De todas maneras me ha dado mucha pena leer este mail, que aunque lo veo lógico no puedo dejar de pensar en esta página como la que me hizo conoceros a muchos de vosotros y me ayudo a crecer como diseñador.

Pero ya lo dice el dicho: renovarse o morir.

Yo elijo renovarme, así que adelante. Un saludo de Gorehide.

Tranquilos, que nadie ha dicho de mudarse a otro lado. Os cuento lo que tengo en mente, y me decís que os parece. Mi página personal está alojada en el servidor ftp de 3dpoder. Con mi cuenta, puedo acceder al espacio que tengo reservado (cuyo límite de megas me es desconocido, pero creo que es bastante grande) y alojar allí el nuevo portal provisionalmente. Él dominio 3dpoder.com seguiría enlazado al viejo portal, pero desde ahí se puede poner un enlace que informe sobre la nueva versión, y sobre las novedades. Sí, es un sistema un poco chapucero, pero a mí se me antoja honrado. No es dar la espalda al administrador que creó todo esto. Es aprender a caminar solos y hacerlo lo mejor posible hasta que vuelva. Tal vez vuelva cuando el portal esté a medio construir, cuando esté hecho o tal vez no vuelva.

Xony empezó a diseñar una beta del portal, y me comentó que me lo diría cuando estuviera colgada. Desde entonces no sé nada de él. En cierto modo me preocupa, pero bueno, eso son otros temas. Él caso es que está abierto a cualquier sugerencia, no os creáis que es un ogro o algo así, que bastante hace con mantener económicamente todo esto.

Sobre el tema del diseño del portal, es imposible crear algo en el que el 100% de los usuarios esté satisfecho (¿recordáis las famosas votaciones para el concurso?), a mí realmente me da igual cómo sea, mientras sea funcional, ya que lo que me importa realmente es el contenido. Cosas como los videotutoriales de 3dpoder seguirán alojados donde están, y se enlazaran desde la nueva web. Otra cosa que quería comentar es que yo apuesto por un portal abierto, sin necesidad de registro. Él foro, obviamente, sí lo necesita, pero ¿el portal? Contenidos gratuitos para todo quisqui. El formato, php, asp o Coranto, también me es indiferente. Lo que necesito, y creo que es lo correcto (opinad sobre esto también, por favor), es un sistema de envío de noticias y publicación de contenidos que no requiera mucho esfuerzo por parte del equipo de administración del portal. Es decir, si por ejemplo alguien construye la web en php y luego no forma parte del equipo de administración (por decisión propia suya o lo que fuera), a la hora de crear nuevas secciones o lo que fuere nos veríamos con el agua al cuello. En cambio, si optara por formar parte del equipo, creo yo que no habría problema alguno.

Sobre el tema del dominio, ya pensaremos algo, y sobre la financiación, 3dpoder es una comunidad que podría haberse auto mantenido desde hace ya mucho tiempo mediante banners, a ver si montamos algo y sigo con las tramitaciones. Saludos.

Con Google adwords hasta se saldría ganando dinero. Con los beneficios, que los da y muchos podrían comprarse premios para concursos y esas cosas aparte de pagar el servidor.

Bueno IkerClon ¿entonces que empezamos a hacer? ¿un logotipo nuevo? ¿el diseño del portal?

Me uno al apoyo de toda la gente para relanzar esto, y como la mayoría, si puedo aportar algo en plan html, asp o 3ds Max pues contad conmigo.

He estado revisando los diseños de Mikimoto para un posible nuevo portal en el tema de un pequeño montón de sugerencias, a mí la verdad es que no me desagrada en absoluto, y eso que dista mucho de cómo me había imaginado el nuevo 3dpoder. Creo que sería un muy buen punto de partida.

Mis cambios al portal de Mikimoto: un logotipo (que bien podría hacerse por concurso, respetando la gama de colores del diseño) y un formato más vertical hacia abajo, para que las noticias permanezcan en portada un poco más (en vez de una fila de 3, dos filas, por ejemplo), y sitio para banners por lo demás, por mí, lo dejaría como esta. Opiniones, venga, que corre prisa.

A mí me gusta la tercera versión de Mikimoto, la veo muy bien, pero cambiaría los menús para encajar ahí algún banner de publicidad, poniendo otro banner en la parte inferior de la página. Los textos del menú se podrían hacer con minifonts (al estilo de mi web http://www.inpryce.tk. Si hace falta, os hago una prueba del menú. En cuanto al logotipo, se podría convocar a concurso, pero siempre respetando el patrón de diseño del portal.

¿Qué puedo decir? Me uno a la propuesta con las ganas de seguir manteniendo este sitio vivo dado que desde hace mucho tiempo es mi gran punto de encuentro, por lo que echaría de menos que se perdiese.

Yo poco puedo aportar en las cuestiones técnicas, algo de html sí que podría armar, y sino. Se busca que tengo una biblioteca entera mi universidad. Un saludo.

Ahora se descubre la gente que le importa el foro, lloro de alegría y de emoción.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo tampoco tengo mucha idea de hacer páginas web, pero intentaré echar una mano en todo lo que pueda. Ánimo que entre todos lo sacamos adelante seguro.

Yo estoy demasiado liado como para comprometerme a nada, pero tenéis todo mi apoyo moral.

Contad conmigo para la renovación. Se algo de diseño de páginas pero nada de programación php ni asp. El tercer diseño de Mikimoto me gusta mucho pero quizá lo vea algo falto de funcionalidad (que es en realidad para lo que sirve esto, ¿no?) saludos.
    La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...

Yo no puedo aportar nada relacionado con html, php ni ningún lenguaje de webs, no sé nada al respecto, tampoco soy diseñador gráfico, solo uno al que le gusta el 3d y por eso decidí no publicar nada aquí, porque me sentiría un chupóptero, como diciendo, venga ánimo, haced un buen portal en el que yo pueda obtener respuestas e información.

Pero me siento obligado ha animaros, pues sería una auténtica pena que se perdiera un sitio con tanto amor y tanta devoción por el 3d.

Vamos tíos, a por todas.

A mejorar 3d poder, saludos desde Perú. Posdata: pronto, mi primer render (que emoción, me pondré a llorar) chao.
    holas soy novato :D

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo