Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Cómo copio un path trayectoria de un objeto a otro

Como copio un path o trayectoria de un objeto a otro?

Hola, gracias por tus respuestas me están ayudando bastante, lo que se me ocurre para invertir el proceso creo que es muy simple, realizo una postproducción con el Adobe Premiere invirtiendo el video y sacabó, más rápido imposible y creo que quedará igual que haciéndolo directamente en 3ds Max, tendré que ver que pros y contras puedo encontrar, pero creo que así tu método de copiar en Track View me servirá. Así pues como bien dices el fotograma 0 lo hago fin de la animación, y descompongo el modelo y trabajo a la inversa, cuando tenga la animación echa en archivos de imagen las paso al Premiere e invierto el video, y walá creo que así no tendré tantos problemas.

Por cierto, eso de que no deje copiar a varios objetos a la vez es bajo mi punto de vista o una chapuza o un bug o algo que se les ha pasado, pero es muy cruel.

He probado de nuevo el método de pegar y si me deja hacer múltiples pegados, pero a objetos individuales sin tener que ir al principal y copiarlo de nuevo, algo mal estaría haciendo antes, pero sigue sin dejarme hacer múltiples pegados a la vez.
    Última edición por Roberto; 06-01-2008 a las 19:30

Hasta ahora no te entiendo. Si tu complicación es la reproducción invertida, en 3dsmax lo puedes hacer. En lugar de decirle que renderice del 0 al 100 le dices que renderice del 100 al 0 y ya. Saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Hasta ahora no te entiendo. Si tu complicación es la reproducción invertida, en 3dsmax lo puedes hacer. En lugar de decirle que renderice del 0 al 100 le dices que renderice del 100 al 0 y ya. Saludos.
    Hola, no, el problema no es tan sencillo, al final lo estoy haciendo como me indica Vicente.

El problema radica en que el fin de la animación es la que está hecha, y el principio es lo que tengo que hacer, así que, parto con un punto clave en el cuadro 3000 de la animación con todo el montaje, desde ahí voy haciéndolo al revés para cunado se realice la animación esta termine con todo el montaje realizado. Es ver cómo se va montando una fachada ventilada de cerámica, primero entran los raíles atornillados a la pared, luego los travesaños, luego la primera file de losas de cerámica, otro travesaño, otra fila de losas, una ventana, etc, claro, para hacer esto hay que partir con la fachada ya montada he ir descomponiedola, pero a la inversa, pero me he encontrado con múltiples problemas, como la copia de los Path de cada elemento, ya que son repetitivos, pero con distinto destino, podría haberla hecho partiendo de 0 y luego invirtiendo el render o la animación, pero son tantos elementos que me haría la picha un lío y tendría que hacer primero un story board con el tiempo que eso trae.

Creo que al final me quedará bien con el método de Vicente, pero recuerdo que había una forma más sencilla de copiar los Path a cada elemento, pero claro, hace tanto tiempo que no tengo ni idea de cómo era.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12