Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vray peta y peta y petea

Angry Vray peta y peta y petea

Hola qué tal, como están? Tengo un problema que nunca me había sucedido. Estoy haciendo unos renders del interior de una estación de trenes y el fucking Vray se cierra con el max todo junto sin anunciarlo siquiera. Ya convertí los elementos repetitivos a proxies y acabe por convertir todo a proxies, pero aún no funciona. Estoy renderizando con el max9 y Vray 1.5, primari bounces: Irradiance Map : 3 -1, y secondary : Light Cache: 800 y 4 samples. El equipo es un Intel Quad 2.4 con 2 gigas de Ram y una Nvidia 8400GS de 256 Mb y el sistema op. Win vista básico. La verdad es que no sé que puede ser, quizás sea el Windows Vista. Si alguien se copa le mando al escena unos 35mb zipeada a ver si en su máquina sucede lo mismo o que puede ser lo que me está jodiendo.

Bueno muchas gracias a todos. Adeu.

Vray peta y peta y petea

Irradiance map : 3 -1.
    Revisa esto: puede ser lo que te esté causando problema (el parámetro debería ser min rate: -3 / max rate: 1).

Vray peta y peta y petea

A mi me pasaba lo mismo en una animación, siempre en los cuadro del 7 al 12, entre 1500, solo en estos 5 o 6 frames cerraban el 3ds Max 2008 + Vray 1.5 sin aviso y sin nada, esto con el Windows Vista 64 ultimate, pero como tengo arranque Dual con el legendario XP Profesional 32 y ahí también tengo instalado lo mismo que en vista, pero en 32 bits decidí probar, y walá, funciona perfectamente, puede que sea un bug del Vray en vista.

Smile Vray peta y peta y petea

Muchas gracias por preocuparce ayer justo de después de escribir el mensaje probé con la versión de Vray 1.5 rc5 y mágicamente ya no peto más es decir yo estaba usando el rc3 y tenía muchos problemas porque era apretar f9 y que se cierre todo, así que es bueno saberlo para todos ¿no? O XP 32/64 o vista, pero con rc5, bueno ahora soy más feliz eje.

Vray peta y peta y petea

No te hagas demasiadas ilusiones que la versión que yo uso es la final y se cierra cuando le da la gana en vista 64 y 3ds Max 2008 64, sobre todo en animaciones y solo en algunos frames, en cambio en XP32 esa misma escena no se cierra.

Misterios de la informática.

Thumbs down Vray peta y peta y petea

Hostias, si Roberto tenías razón anoche puese hacer un render de 4000 por 3000 con todos los seteos bastante altos y cuando llegue esta mañana estaba cerrado. Voy a particionar el disco y a probar con XP, te hago una consulta, el XP que yo tengo es de 64 bits pro, y el max 32 qué onda? Dará problemas? Adeu.

Vray peta y peta y petea

En teoría no tendría que darlos, pero con esto de la informática nunca se sabe, yo siempre tengo una partición con XP 32 que es un so muy rodado, mucho más que el XP 64 y mucho más que el Windows Vista, así que, cuando tengo algún problema de essos extraños me voy a mi XP 32 y casi siempre funciona a la perfección, lo único que en vez de reconocerme 8 Gb solo me reconoce 3.5, pero vamos, si funciona pues a marchar. Un saludo.