Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Dormitorio interior

Dormitorio interior

Me gusta mucho el ambiente, enhorabuena por el render.

Dormitorio interior

Dos cosas, porque quitaste la silla en primer plano, creo que ayudaba mucho a dar profundidad y demás, y otra, la alfombra no me convence, siento como que está pegada así nada más, de ahí en fuera si mejoro bastante, el techo está excelente y la iluminación si se ve mejor, creo. Suerte y saludos a todos.
    r0dr160

Dormitorio interior

Vaya, me encanta, el de la madera en el techo le da más calidez aún, por cierto, ¿podrías explicar un poco cómo has iluminado? Tipo de luces, donde las has colocado, sombreas, tengo mucha curiosidad, gracias.

Dormitorio interior

Muy buena la imagen Carlos, me gusta mucho, solo una pequeña cosa, yo subiría un poco más el borde de la colcha de la cama que está en contacto con la alfombra, parece que se meta dentro y la atraviese, si la subes un poco para que se vea el borde y le pones alguna arruga más en esa zona quedaría perfecto. Muy buen trabajo, un saludo.

Dormitorio interior

A mí también me molaría lo que dice Trenz, una breve explicación de cómo lo haces, porque te salen unas cosas más chulas, a mí desde la casa de campo me tienes enamorado. Ah eso que le imagen está muy chula.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Dormitorio interior

Guapísimo, un saludo.

Dormitorio interior

Está genial, lo único que me gusta menos es la alfombra con las zapatillas, parecen como pegadas aparte, el resto de los objetos están mucho mejor integrados. Muy bueno.

Dormitorio interior

Violento, da placer ver una imagen así.

Dormitorio interior

La imagen está muy bien, pero me gustaría saber que material has usado para los estores, porque quiero conseguir ese efecto yo no lo consigo, gracias un saludo Essmigol.

Dormitorio interior

Según mi humilde opinión lo que afea la imagen es la colcha o frazada o como le digan, porque es lo único que no encaja en la escena, quizás si está bien tendida quede perfecta.
    ***Cursor Diseños***

Dormitorio interior

Simplemente impresionante, tanto el texturizado como la iluminación. Solo que la imagen de fondo de la ventana no sé por qué no me termina de llenar, supongo que, será cosa de gustos personales, venga saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Dormitorio interior

Buen trabajo.

Dormitorio interior

Hola, estoy recién registrado en la página, y bueno, acabo de ver la imagen, y realmente me he quedado atónito, me parece que la iluminación es perfecta, llevo tiempo intentando algo parecido para mis interiores, pero no consigo algo tan suave.

Ni que decir tiene que la selección de materiales, mobiliario, y el encaje de los colores está totalmente puesto con buen gusto. Gran composición, solo una pregunta, si puedes transmitírsela, y si puede revelar algún dato, me gustaría preguntarle como iluminó la escena, y que software usa, si es secreto profesional, lo comprenderé, pero una pequeña noción. Gracias, mis felicitaciones a tu compañero.

Dormitorio interior

No quiero que este mensaje baje y se pierda a la vista, sin una respuesta. Carlitos, desvélanos algo. Un saludo.

Dormitorio interior

The outsider, la verdad no soy la persona más indica para responder a esto, pero ya que, insistes, no tengo ningún problema para desvelar nada, tampoco la escena es tan compleja de iluminación, el motor de render es Vray. Luz directa para las sombras de la ventana y una Vray light en el hueco de la ventana, la configuración de Vray creo que es el aa por defecto. El mapa de irradiancia en el primer rebote a -3 -1 y global Photon Map. En el secundario. Los materiales son todos Vray y algunos con Glossy como el suelo. Puedes mirar el tutorial de Dideje que es magnífico, desvelan la mayoría de trucos y secretos de la iluminación con Vray, bueno si tienes cualquier duda no dudes en poner otro mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo