Sí sí. Pues muy parecido entonces. Porque el dedo meñique está como agarrotado. Lo muevo y tengo fuerza, pero me cuesta un poco. (lo digo porque en otro tipo de accidentes como, por ejemplo, cerebrales, no habría manera).José, a mí me pasaba lo mismo que ha ti. Se me dormía o era mi sensación y, además sentía cierto bloqueo en el indice, como si no pudiera bajar y subir de forma suave el dedo. Estaba preocupado, así que, le comenté al osteopata al que empecé a ir simplemente por salud, y al cabo de la primera sesión (y menos dod), se me pasó.
También se me duerme durmiendo el lado izquierdo de la pierna izquierda. Para que veas.
También he notado que toda esa zona de la mano, que son esos dos dedos y su parte de la mano correspondiente, pero la cara interna, porque la cara externa de la mano sí tiene sensibilidad, se me quedan frías frías.
Te pasaba a tú también lo del frío?
Al final por qúé te dijeron que te pasaba y como te lo arreglaron?
A mí durmiendo se me suelen dormir los brazos, los dos, bastantes veces. Sobre todo, cuando cojo posturas raras boca abajo y eso.
Pero eso se me pasa al momento. Esto de la mano permanece invariable desde que me empezó. 24 h/día.