Gracias flopitre y Neozenit por comentar. Edian, la iluminaciones muy sencilla, la de siempre, Vray Sky+Physical Camera, gamma 2,2, gracias a ti también.
Me alegro de que os guste, saludos.
Gracias flopitre y Neozenit por comentar. Edian, la iluminaciones muy sencilla, la de siempre, Vray Sky+Physical Camera, gamma 2,2, gracias a ti también.
Me alegro de que os guste, saludos.
Hola Teknik me quede con la curiosidad de tu iluminación de la tercera podrías poner un wire de con las luces de tu tercer perspectiva, es que esa me gustó mucho un saludo.
Por supuesto Memfox, aquí lo tienes. Tampoco vas a ver mucho sobre la iluminación pues como ya dije es muy simple. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias man curiosa la iluminación le voy a probar saludos.
Sigo siendo un novato, pero el trabajo me encanta. Únicamente, poniéndome puntilloso, puedo sugerirte un pequeño detalle en la texturización del marco del espejo.
Concretamente, las dos piezas verticales del armazón del marco, pues a mi entender, las vetas de madera deberían estar dispuestas verticalmente.
A no ser que supomgamos que el marco del espejo sea un tocho (de una pieza).
El resto de las vetas de madera, están muy bien en cuanto a escala y realismo.
Felicidades.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Hola Tecnikvisual, unos render buenísimos, tienen un grado de realismo bastante alto, y están bastante modernetes, elegantes, limpios y despejados (lo contrario a como los hago yo) felicidades.
Expectacular_solo eso.
Carleptos, gracias por comentar, la verdad es que no me he entretenido mucho en detalles ya que tengo que hacer muchas imágenes y no da tiempo pero sí, se puede corregir.
Jhon de, paisano, es un honor viniendo de ti, muchas gracias.
Arqnet, gracias amigo, un saludo.
Giovannimerello, gracias por dedicarme tu primer mensaje en este foro.
3divini, gracias y un saludo.
Me imagino, que con Vray Sun y Color Mapping Reinhard, obtuviste este resultado.