Bueno a ver qué os parece, necesito crítcas para mejorar. Max 2008, Vray 1.5 service pack 1, Adobe Photoshop.
Bueno a ver qué os parece, necesito crítcas para mejorar. Max 2008, Vray 1.5 service pack 1, Adobe Photoshop.
Última edición por mase; 19-01-2008 a las 16:00
Qué tal mase, en la primera imagen el agua se ve demasiada metálica y poco real, aquí en el foro hilos en que se muestran unas aguas increíbles y en los mismo tienes los valores y mapas (no recuerdo que hilo era, si lo encuentro te dejo el enlace) pero si lo ves te va a encantar, la segunda imagen la veo buenísima. Saludos.
Y de la primera que opináis?La segunda imagen está muy buena felicitaciones.
Pues las dos imágenes me parecen buenas, en especial la segunda, se mira muy bien, (pero) no sé que le pasa a los autos que se ven demasiado blancos en la parte superior, y en la primera creo que con lo del agua se puede mejorar, y tal vez alguna textura alredor de la psicina.
Bueno pero quien soy yo para criticar ánimo seguí adelante.
La primera imagen es menos realista, hay mucha textura plana, el exterior de la piscina y los muros, las piscinas por lo general posen un borde de piedras pequeñas, y los muros algo de Bump no les vendría mal. El agua de la piscina refleja mucho eso hace que se vea muy metálica, pero en cuanto a composición, luces y settings anda muy bien tan bien.