Bueno, ya estoy de nuevo aquí, bueno, pues a mi escena del dormitorio, ahora le he creado un exterior, un pequeño jardín, una valla, un terreno descendiente arena al fondo y el mar al final de todo.
Mi escena estaba iluminada como interior solamente, alguien tiene por ahí o sabe de algún tutorial que explique como iluminar bien esto? Porque, como verán en la imagen de abajo, el exterior que fatal, fíjense en la valla, o en el terreno, no se puede ni ver la textura agrietada, todo el exterior está muy mal de iluminación, a ver si alguien me pasa un tutorial por favor, gracias.
Seguramente eliminare ese fondo, dejare el jardín con la valla y ponre unas plantas altas detrás de la valla y un cielo, pero igualmente necesito saber cómo hacer lo que quiero.
Posdata: no hace falta que digan nada de la cama, ya sé que hay intersecciones en el tejido, eso es porque antes el tejido quedaba flotando, y le he bajado la colission, y por lo visto me he pasado eje, y para la alfombra no hacen falta comentarios eje, hay que modificarla. Gracias.
3d max 9 +
Vray 1.5 rc5.