Ya va siendo hora qué le quiten de encima esa capa de buenrollismo que le ponen a los super héroes. Saludos.
Ya va siendo hora qué le quiten de encima esa capa de buenrollismo que le ponen a los super héroes. Saludos.
Actualmente son pocos los miembros de la liga de la Justicia qué mantienen estándares de moral muy exigentes, lo que en el universo rolero medieval se define como un paladín: Superman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla y algún otro que se me escapa.
Batman dejó de ser un paladín hace mucho y con los años se tornó maquiavélico: si bien mantienen la regla de no matar, pero cuando hay vidas inocentes en riesgo no duda en dejar lesionado al joker o a cualquier otro criminal para sacarles información, tampoco tiene problemas en asociarse con delincuentes, en varias ocasiones ha contratado a Catwoman para qué robe información u objetos, o para qué recupere tecnología robada perteneciente a Waynetech -sería muy sospechoso que Batman demuestra demasiado interés por los activos tecnológicos de Bruce Wayne, y desde la saga de Tierra de Nadie tiene un trato con Oscar Cobblepot, mejor conocido como El pingüino: a cambio de información sobre las actividades de otros criminales que frecuentan su club, el Iceberg Lounge, Batman tolera sus actividades como contrabandista de tabaco o licores, pero le prohíbe traficar con drogas, armas o personas.
Aquaman también ha tenido cambios en su personalidad. En los Super Amigos era un personaje plano cuya única habilidad era comunicarse telepáticamente con las criaturas submarinas, actualmente es el rey de los atlantes y se toma muy en serio sus deberes como jefe de estado: no le gusta qué los de la superficie hagan estragos en el lecho submarino y ha llegado a enfrentarse con los otros héroes del universo DC cuando entran en sus dominios sin su permiso.
Última edición por 3d ronin; 30-04-2014 a las 14:51
El universo Batman siempre me ha gustado mucho, menos mal que los videojuegos empiezan a ser más interesantes a nivel historia, y las películas bueno, las tres últimas del caballero oscuro en comparación con las otras pues ha mejorado mucho.
En la serie de Arrow (cuidado, hay spoiler) metieron a Ras al Ghul como entrenador de Canario Negro, y una de sus hijas Nissa, no talia la qué tenía un romance con Batman, esta liada con canario negro, la novia de Arrow, son estos detalles por los que ves que les están quitando esa capa de moralina qué tenían todos los superhéroes.
Trailer de la Liga de la Justicia.
Y un poco tras las cámaras que incluyen escenas del propio tráiler.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias BOS.
Dejo el ultimo tráiler mostrado de La liga de la Justicia.
En el se puede ver un poco más del reclutamiento de los miembros, el tipo de humor que tendrá, un breve vistazo a Gordon, lucha campal de Amazonas contra muchos parademos, nulos Supermanes, al papá preso de Barry, lo que podría decir que el origen de Flash será respetado y de que exista Flash Reverso en este universo, se ve también a Mera, la qué sería la esposa de Aquaman y una mother box detrás de ella, como la qué aquí le da origen a Cyborg (que, por cierto, su diseño o estética no me acaba de gustar). Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy chulo.
No sé si me he perdido algo, pero, no sale Superman? Gracias por la información.
No quieres que te expliquen todo en el tráiler, ¿no?
Hola, solo acotaba que en el tráiler no se dejaba ver nada relacionado con Super, sale Lois alzando la mirada, pero no se sabe hacia que.
Especulando y en base a lo que sé o he visto, creo que aún no se revela si Superman saldrá en esta, o hasta la película qué le continúa y complementa.
Creo que se ha establecido que el Villano aquí será Steppenwolf (tío y dirigente élite del ejercito de Darkseid), enviado para recuperar las Mother Box y/o a conquistar la tierra qué se yo, así que, ante semejantes oponentes seguro saldrá, pero no se sabe en que punto de la historia, ¿entrará a salvar el día ante Steppenwolf, y esto hará que Darkseid decida hacer las cosas personalmente?
O si la Liga de la justicia (sin contar con Superman) derroten a Steppenwolf, haciendo venir a Darkseid, y Super salve el día, pero ya ante Darkside.
¿Me explico? A como van las cosas, hasta podría simplemente aparecer al final en una escena postcréditos ante la llegada de Darkside, o alguna puntada del estilo.
Lo que sí me pone a pensar es que, han venido construyendo un Superman un tanto gris y que no se extraña, y cuando reflexionas en que no extrañas a Superman en la Liga de la Justicia es que, algo anda muy mal (coft, gracias Snyder). En otro hilo decía qué entraré a verlo con bajas expectativas con ganas de salir sorprendido, pero es que, siento que va a ser una película de Postales impresionantes, pero carente de estructura (de nuevo gracias Snyder).
Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias por las respuestas y el enlace, es que me parecía extraño no verlo en el tráiler, supongo que, si tiene que salir, lo hará en los próximos. Un saludo.
Pues toca revivir el hilo ya que la segunda entrega de la Liga de la Justicia está en marcha, esta vez parece que sí la dirigirá Zack Snyder, HBO MAX deja este avance.
Las compañías contratadas para llevar a cabo los efectos visuales son Weta Digital, Shade VFX, Scanline VFX, Rodeo FX, Pixomondo, Method Studios, MPC, DNEG, Crafty Apes y Blind Ltd.
En breve aparecerán tráilers de la segunda parte de La liga de la justicia, pero mientras tanto, dejamos este desglose de los trabajos realizados por la compañía Pixomondo en algunas escenas.
Y definitivamente lo que parece el tráiler final de La liga de justicia. Los efectos visuales que podemos ver en la película han sido realizados por las compañías DNEG, MPC, Scanline VFX, Weta Digital, Pixomondo, ShaderVFX, Method Studios, Rodeo FX, Crafty Apes y Blind Ltd. Vaya glosario de compañías.
Espectacular video realizado por el estudio yU+co, este video con estilo propio da a los fans una muestra de lo que está por llegar en la película, el video tiene una duración de 2 minutos y está completamente realizado mediante CG.
Podemos ver a los héroes Superman, Wonder Woman, Batman, Cyborg, Aquaman y The Flash, en forma de esculturas de bajorrelieve de estilo clásico bajo las Mother Boxes, unas máquinas aparecen en la trama de la película.
El tráiler también proporciona otros indicios, todos derivados de los propios bocetos de Snyder, no en vano fue concebido como una promoción independiente con especial atractivo para los fanáticos acérrimos.
La idea es evocar los orígenes de los héroes de la película relacionándolos con figuras religiosas y el amor y la tragedia de la mitología griega, y vamos a desglosar cada una de ellas porque vale la pena saber de dónde sale la idea.
La imagen de Cyborg se inspiró en el Hombre Vitruviano de Leonardo da Vinci. Medio humano, mitad máquina, Cyborg es el linchamiento que une la historia.
Wonder Woman está inspirada en el "Nacimiento de Venus" de Botticelli.
El relieve de Batman se modela después de la pintura Perugino de 1495 del martirio de San Sebastián.
La pieza termina cuando las Mother Boxes se fusionan en un acto simbólico de unidad antes de explotar para revelar el título de la película.
El tráiler evolucionó a medida que Snyder proporcionaba al equipo creativo de yU+co sus propios dibujos que encarnan colectivamente sus películas anteriores de DC.
Los dibujos hacían referencia a historias, historias anteriores de los personajes y eventos inmediatamente reconocibles por los fans del director.
Incluyen el arma que se usó para matar a los padres de Batman, la lápida de Nora Allen, madre de Flash, y la granja donde Clark Kent creció.
La pieza también contiene pistas que se refieren al proceso de desarrollo de la película en sí, representando historias y momentos de personajes que nunca llegaron a la producción.
En el panel del IGN Fan Fest donde se estrenó la pieza, Snyder aconsejó a los fans tomarse tiempo para captar todas las referencias ocultas.
La secuencia está ambientada en la sombría canción de Tom Waits "Time". La balada proporciona un contrapunto a las imágenes densas con su ritmo simple y letras descriptivas.
YU+co contrató al artista australiano Farzad Maleki para esculpir las esculturas digitales de relieve. Los artistas del estudio pasaron semanas construyendo y animando secuencias.
Necesitábamos crear un camino que lleve a los espectadores a un viaje a través de la historia viva de estos héroes, comentó el productor Johnny Ellsworth. Todo lo que ves está diseñado para celebrar la visión original de Zack Snyder.
yU+co colaboró previamente con Zack Snyder, creando secuencias principales para las películas de 300 y Watchmen.
Fuente: yU+co