Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 195

Tema: Progresos de mailus

Necesito consejos y criticas yaa

Vaya, aquí están los personajes antiguos(esto tiene como un año y medio) a los que se refería Maxton. Que tuvo tiempo ya en su día de orientarme personalmente. Y creo que en gran parte el progreso sucedió gracias a él, que me hizo ver un par de cosas de las que ni siquiera me había percatado.

Lo cuelgo porque en estos días voy a hacer una reconversión de esta misma idea, pero arriesgando más, con colores, mejores posturas. Y ya veremos si lo consigo, este lo dejo para que os riáis un poco conmigo:p (si no lo habéis hecho ya).

En realidad, son los mismos personajes que hoy día, pero no lo tenía aún menos claro que ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CAZWD8LT.jpg  
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Pues tiene su aquel estos personajes, mi consejo, que ahora a colorear tocan, joven.
    Última edición por kouprey; 02-04-2008 a las 23:15
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Weoh, ya tengo el escáner funcional. Hey, y nada, feliz:p. Porque algo voy a poder moverme. Aquí os dejo (otra vez) al malote de Mailus. Algo mejorado, creo, pero necesito que eso lo juzguéis vosotros, porque a lo mejor me equivocó por completo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mailus Phoenix.jpg  

Muy bien Mailus, esto va ganado por días, dejaré que aquellos que pueden y quieran, también te ayuden. Está muy bien, ya te comentaré.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Aquí dejo a este, me he parado porque empezaba a cagarla, quiero consejos por favor. Aparte de los abdominales, que son 4 rayas mal hechas, hay cosas que van fatal, y si me podéis echar un cable para remediarlas, es solo medio cuerpo lo que voy a hacer realmente, pero quiero que me salga bien.

Algo mejor esta de todas formas, pero. No basta. Gracias, peña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Theomont en proceso.jpg  

Me gustan mucho, pero molaría ver alguno con diferente estilo.

Ueoh. Estos son tonterías, así, cuando tengo ganas de simplemente mover el portaminas un poco, a ver qué sale. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Conejo montaje.jpg   Montaje raro.jpg   Conejo tira.jpg  

De a poco voy entendiendo, sabes que me gustan tus dibujos, las expresiones de las caras tan copadas, yo todavía tengo mucho que aprender, pero bueno, tengo tiempo.

Beso.

Vaya, joven Mailus, no sé si estas haciendo algún proyecto o página de cómic, sino no iría nada mal plantearlo, se aprende, sa aprende y eso, no me dejes dibujos a medias, cuando empieces uno acaba, a veces parece que no llegas a nada, y al final queda algo guapo.

dibus de cams

Vaya. Antes de nada, decir que este no es mi portfolio. Como el encabezado dice, busco consejos y críticas (nadie está obligado y todos bienvenidos). Y bueno. Hasta que no lo tenga claro con el lápiz. No me da el cuerpo para meterme en colores y demás. Aparte. No tengo tableta gráfica, y lo que cuestan aquí en Argentina es para echarse a llorar, así que, por ahora me jodo un poco. Y lo más que puedo hacer es colorear a lápiz o con Adobe Photoshop ratonero.

Kouprey, no entendí a lo que me dijiste sobre proyecto o página de cómic. Y nada, si te pasas y me lo puedes explicar, pues perita. Un saludo.

Posdata: añado 4 garabatos así hechos a velocidad máxima, con la tía no habré empleao ni 2 minutos. Y con el demonio con el tridente de findus, poco más. Creo que en lo más básico y cutre es donde mejor se ven los fallos (aparte de que no tengo ni zorra de hacer armas:p).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tia cutre.jpg   Demonio cutre.jpg   KYAAAAH.jpg   Kyaaaah 2.jpg  

Última edición por Mailus; 11-04-2008 a las 04:38 Razón: Para no saturar el foro de mensajes:P

y me paso. A lo que me refería era que si te planteas un proyecto, digase for example, unos personajes de una hipotética serie te serviría para centrarte en algo determinado y trabajarte una historia que si te mola luego podrías pasar a páginas de cómic, lo digo porque va bien centrarse en algo concreto, que digo, es una opción, todo depende del tiempo que quieras meterle al tema.

Y de tus dos personajes, me mola más la chavala, me gusta la línea que le has dado, esta suelta, si joven, y para dos minutos, pues que me dices, le das bien al portaminas ese, el diableete, lo veo más rígido, no más eso.

dibus de cams

Leches Mailus. Algunos de los dibujos que has mandado son cojonudos, pero veo que tienes un poco de inseguridad en ti mismo.

No tengas miedo de cargarte un dibujo. Si la cagas, algo habrás aprendido. Emborrona láminas y no temas a la tinta.

Todos tenemos algo, (mucho), que aprender. Si no conoces a Rockwell, Frazetta, wrigtson, kubert y toda la banda de clásicos, ya estás tardando en googlearlos.

Vaya, momento hiperactivo en el foro. Vosotros os acabáis de despertar y estáis con toda la energía, para mí con las 5 de la mañana y aprovecho mi insomnio para dibujar y tal.

Aquí os subo un Mailus.fallan muchas cosas, pero más o menos, va cogiendo forma. Gracias por el apoyo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mailus canelo foro.jpg  

Lo único que falla es que el Mailus esta fumando, por lo demás perfecto, acabalo. Respecto al dibujo antiguo de todos esos personajes, parecen avergonzados casi todos con la cabeza gacha, el mismo sentimiento les invade, en la postura, en la actitud ha de verse el carácter del personaje, cada uno con sus propias ideas y sentimientos.
    Última edición por gremil; 11-04-2008 a las 09:26

Estos son tonterías.
    A mí me gustan, ahí es donde aparecen las buenas ideas, saludos.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo