Anda, eso me pasa por no leer los créditos, enhorabuena a los monstruos verdes y nos verdes.
Anda, eso me pasa por no leer los créditos, enhorabuena a los monstruos verdes y nos verdes.
Hey, gracias Shazam.También la vi hoy, me ha gustado y me harté de palomitas. No tengo tiempo para comentarios ahora, pero si quería mencionar que de nuevo ha sido un gustazo ver a Slime en los créditos enhorabuena monstruo.
La verdad es que se portaron poniéndome en los créditos, que me fui de la empresa a mitad de la producción.
A ver si la veo este fin de semana.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues la vi ayer también y me molo bastante, se notan los tijeretazos por todos lados habrá que esperarse a la versión extendida para disfrutarla a tope, pero vamos se deja ver y entretiene, como frikada muchísimos guiños o personajes del universo Marvel y esa conexión que están haciendo entre las películas que tanto mola ojalá que Marvel recuperase todos los derecho de las películas de Spiderman, X-Men, Daredevil, etc.
Es solo cuestión de tiempo o a saber cómo tienen hechos los contratos, pero no falta mucho para alguna película de todos juntos, vamos si cada película puede ser un número de cómic tiene para capítulos a cascoporro ya tengo ganas de ver la siguiente de Hulk y Iroman, para cuándo? Un saludo.
Te suena ultimate avengers? En cuanto estrenen capitán América y Thor, estará el equipo completo.Es solo cuestión de tiempo o a saber cómo tienen hechos los contratos, pero no falta mucho para alguna película de todos juntos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
La vi ayer y no me gustó mucho es una de esas películas que no volveré a ver.
Vengo de verla y he pasado un buen rato, en general me ha gustado, aunque el 3d de los personajes canta bastante a mi modo de ver.
Espero que las próximas de Spiderman sigan la línea que Batman y ahora Hulk han cogido. Saludos.
Vaya me e-n-c-a-n-t-a, que buena.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Aun no la he visto, pero se ve prometedora.
Enhorabuena Slime. A mi los efectos me gustaron mucho y la primera parte de la película, genial. Después me aburrí bastante. Pero también es que Hulk nunca ha sido santo de mi devoción.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pues para los que os a molado preparaos para su versión en BluRay, van a añadir 70 minutos, me parece una burrada tremenda, a saber que nos han cortado en la película, ya tengo ganas de verla.
He leído por ahí que Edward Norton se negó a promocionar la película por desavenencias con Marvel por reducir el metraje de la misma, ya que había escenas que el consideraba importantes para el desarrollo de los personajes.Pues para los que os a molado preparaos para su versión en BluRay, van a añadir 70 minutos, me parece una burrada tremenda, a saber que nos han cortado en la película, ya tengo ganas de verla.
Por otro lado, la productora no quería que pasara lo mismo que con la anterior de ang le, que era muy larga y al parecer la acción se hacía mucho de esperar. En el DVD por lo que cuentas, seguramente añadirán todas esas escenas que faltan. Saludos.
70 minutos, ya olía que algo le faltaba a la película, algo no cuadraba.