Id a la delegación o subdelegación del gobierno más cercana de vuestra provincia. Preguntad por la sección de registro de la propiedad intelectual.
Y por 11 euros y una copia en CD de vuestra obra lo registráis de verdad.
Id a la delegación o subdelegación del gobierno más cercana de vuestra provincia. Preguntad por la sección de registro de la propiedad intelectual.
Y por 11 euros y una copia en CD de vuestra obra lo registráis de verdad.
Hola amigos. Resulta que me he registrado en safe creative y he subido un pequeño guión. No pienso lucrarme, pero tampoco que se lucre otro así que, es libre de descarga para uso no comercial.
Las cuestión es que hago logout y uso el buscador, pero no aparece mi obra.
¿Alguien sabe qué pasa o cómo se usa ese buscador?
¿Alguien sabe si es porque la web es beta?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Acabo de ver que en la web de ministerio de cultura hay una opción para hacer el registro de propiedad intelectual de forma telemática, aunque hay que tener el dichoso certificado digital.
¿Alguien ha probado esta opción?
Ni idea. Si la web tiene algún tipo de formulario de contacto o algo, lo mejor será que les preguntes directamente a ellos (si lo que preguntas no está en algún faq o similar).Hola amigos. Resulta que me he registrado en safe creative y he subido un pequeño guión. No pienso lucrarme, pero tampoco que se lucre otro así que, es libre de descarga para uso no comercial.
Las cuestión es que hago logout y uso el buscador, pero no aparece mi obra.
¿Alguien sabe qué pasa o cómo se usa ese buscador?
¿Alguien sabe si es porque la web es beta?
Ya sale, tarda un día (y algo más) en salir en el buscador. Ya pondré el enlace de descarga.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias, justo algo así andaba buscando ahora que quiero hacer(o intentarlo) un portfolio algo serio.
Muchas cosas que saber. ¿Alguien sabe qué onda con eso de los registros? Es que soy de México y pues como soy chavo no se mucho sobre eso.
Mi función es solo tener 1 lugar dónde poner mis obras y mostrarlas al público y que no me las roben o intenten aprovechar mis obras para que ellos ganen dinero.
Soy guionista eh escrito varias historias y me interesa todo esto.
Vi que el mensaje es algo viejo espero y me respondan.
Digamos tengo ya mi render echo en 3ds Max y todo listo, cual es la mejor forma para protegerlo disculpen?