Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: De Vray a Mental Ray

De Vray a mental ray

Cita Iniciado por =3"
    el Vray displacement[/size]etc. Puede que Vray llegue un poco antes que Mental en esa escena específicamente (que también habría que ver los settings en ambos).
    y si se ponen valores muy exagerados de displacement el consumo de Ram también se dispara.
    ¿ves por que te decía que habría que ver los settings en ambos renders? Yo sospechaba que en Vray usabas displacement que quizás en Mental no.

Y que con valores altos de displacement el uso de la Ram ¡se dispara.

Y también que Mental igualmente tiene límite. No hace milagros. Como bien te ha dicho el compañero Mental también se cuelga por RAM. Excepto en versiones 64 bits, al igual que Vray.

Pero todo esto es simplemente mirar en el tasque manager cuanto consume tu escena y saber los límites. No es más. Ya los límites te los puse varias veces en mis mensaje anteriores.
    La polí*tica es un juego de niños

3dsmax De Vray a mental ray

El problema del mapa de desplazamiento es que está muy lejos ya que en unas tomas más de cerca no daba problemas no sé, lo suyo es lo que dices vigilar el tasque manager y ver que funciona todo correcto.

En cuanto al Mental también utlizaba desplazamiento, pero me cambie hace tiempo por algo y ahora he probado cuatro cosas con el otro motor y tiene cosas bastante interesantes en la versión nueva.

En cuanto a mi imagen.

Al final quite todos los proxys, volví a colocar los originales, por de mapeados y no mirarmelos.

Coloco vegetación y render a 4000 px y sin ningún problema.

Putos vraydisplazament.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Vaya cómo se aprende cuando salen problemas y la gente te hace caso.

De Vray a mental ray

Pues suerte que es Vray y en este foro casi todo el mundo lo utiliza. No te imaginas cuando sale un problema en Mental Ray, la mayoría me los tenía que comer probando cosas hasta encontrar el problema. Cuenta que la mayoría de información de Mental está en inglés, y como no lo domino mucho pues, a probar.

Ya que te han solucionado tu problema a ver si pueden solucionar el mío con Vray. En un Q6600 con 4 Gb de Ram, XP y Vray service pack 1 un render a 1000 por 720 lo tira y ningún problema (bueno 4 horas de nada pero en cuanto le subo solo la resolución a 1500x, peta que da gusto.

Autocad De Vray a mental ray

Pues mira que no te pase lo mismo que ha mi. Revisa geometría y mira el tasque manager a ver si te pasas de memoria, yo para arreglar mi problema oculte lo que no veía la cámara, y desactive todos, menos uno que se veía, modificadores de Vray desplazament.

A ver si con eso empieza hacerte el render, yo lo conseguí y tengo una imagen de 4000 px.

Después de varios días de hacer el patán.

Al final es lo de siempre sobre carga de geometría, a veces me dió algún error de material, por que tenía algún Raytrace, el Vray no los puede ni ver.

De Vray a mental ray

Ni tengo Raytrace, ni Vray displacement ni geometría que ocultar. Mirare lo del taskmanager a ver si es por problema de memoria, pero vamos tampoco es una escena como para petar de memoria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12