Si os hace falta alguna criatura viscosa y/u obesa.
Si os hace falta alguna criatura viscosa y/u obesa.
Que grandes, estaremos todos pendientes de la apertura de ese nuevo hilo dc_el embudo flexible para malditos, hasta entonces a enterarse bien de todas las particularidades del proyecto toca. Un saludo y mucho ánimo.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Madre mía, no lo había visto menuda pinta que tiene todo el proyecto sois unos máquinas, seguiré pendiente a partir de ahora el hilo, por cierto, el robot me encanta está muy bien. Un saludo.
Molaría perder el tiempo con vosotros, estaré cerca por si acaso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Estoy a la expectativa de los bocetos de Pit para adecuar un poco al robot al estilo que proponga.Por cierto, el robot me encanta está muy bien.
Subo una variación del concept de rob girándolo un poco hacia algo más realista o detallado, una investigación más, de hace casi un año. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Patinas Drakky. En realidad, yo estoy adaptando Pit a la Jeta de tu rob.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que morro tieness.En realidad yo estoy adaptando Pit a la Jeta de tu rob.
Vaya. Pit. ¿no te imaginas el cadáver de Morris sic como algo viscoso?Si os hace falta alguna criatura viscosa y/u obesa.
No divaguemos.
Primer golpe. Pit Matson: un detective privado de Deep City, en el año 3035.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Calcúlale 1,8 de altura. Ya sabes que rob mide 1,5 m. Sus robs 1,7 m. Y rob XSI-33 1,9m.
¿De verdad le vas a poner mallas de ciclista al prota?
Y en la escena de sexo con la pelirroja, una buena tranca y un tanga imitación piel de leopardo en el que las motas negras son caretos de mao tse tung.¿De verdad le vas a poner mallas de ciclista al prota?
(Y no va de coña).
La pelirroja es una putilla y va media película con las tetas al aire.
Esto es una película petarda y underground.
No es para nenes.
A la cama los nenes.No es para nenes.
Me gustan las tetas. Os seguiré con atención.