Es cierto, está muy trabajado y con un buen resultado. Has probado a incluir los personajes del boceto. Eso le daría mucha vida, aunque es una opinión. Saludos.
Es cierto, está muy trabajado y con un buen resultado. Has probado a incluir los personajes del boceto. Eso le daría mucha vida, aunque es una opinión. Saludos.
Pensaba exactamente lo mismo.Es cierto, está muy trabajado y con un buen resultado. Has probado a incluir los personajes del boceto. Eso le daría mucha vida, aunque es una opinión. Saludos.
Si estoy haciendo una animación del agua en RealFlow, también quiero animar la cámara, incluir algunos pájaros y los personajes.
Pues la verdad es que está joya, pero más nos serviría a los pobres si nos pones la imagen de la malla y los parámetros que usaste ¿no?
busca ser el mejor primero ayudando a los demás
No vas, está muy bonito la verdad, solo tengo una pega, y es que dudo que granada haya estado tan limpia jamas, te ha faltado poner un bocata de choped a medio comer en el suelo, un par de grafitis (no sé cómo los harían en la época, pero algo se inventarian.) y algo de perro por las calles, sí, yo creo que con eso reconozco granada.
Bueno ya en serio, gran trabajo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Está muy bien felicidades. Ya que lo tienes todo hecho, yo probaría otras iluminaciones para darle un poco más de ambientación, resaltar algunas partes más interesantes, y un poco de postproducción para darle personalidad al trabajo. Modelado y texturas un 10. Un saludo a todos.
Alah, venga bah, en serio todos serías capaces de mejorar tantas cosas sobre esta imagen, yo difiero, esta perfecta.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Maxam, hombre, todo es mejorable. Lo que no quiere decir que yo fuera capaz de mejorarlo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo estoy con Molok, una imagen puede estar muy bien, pero decir que es perfecta impide avanzar al artista es muy bueno que te digan sugerencias y errores de una obra buena para hacerla mejor, creo yo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
La verdad es que es un regalo para la vista. Sí que es cierto que puede pecar de demasiada limpieza y falta de vida, pero no deja de parecerme un gran render.
Cuando vea esa animación igual me lo hago encima. Saludos.
Me uno a las opiniones de mis compañeros, las críticas son fundamentales para avanzar, siempre que sean constructivas, y yo creo que lo que ha dicho la gente por aquí es bastante interesante, de eso se trata el foro, de que cada uno ayude en lo que pueda.
De todas maneras, a ninguno nos queda la duda de que si esta imagen tiene tantos mensaje es porque a muchos nos ha parecido muy buena. Un saludo a todos, y libertad de expresión.
Y encima efecto helicóptero, maldito garrafón.
Hola, yo pienso también que todo es mejorable y que ni mucho menos es perfecta, tiene miles de fallos que se podrían corregir con un poco de tiempo, pero la verdad que este es el trabajo y así ha quedado.
Espero que con la animación de los personajes, el agua y los pájaros tenga todo más vida y de un aspecto más de la época.
El modelado no es nada del otro mundo, es más yo diría que se puede mejorar muchísimo sobre todo mucho más blando, la iluminación es muy sencilla una Sunlight con Vray Cam y gamma en 2.2, dejo algunas capturas de pantalla con los principales parámetros del render. Saludos.
Me quito el sombrero. Está muy bien y de vez en cuando va bien un poco de aire fresco. Excelente 10/10. Lo único que no me gusta, pero nada son las bandas blancas del edificio de la derecha.
Están demasiado bien echas para ser de esa época.
Enhorabuena Carlos. Siempre me ha gustado ese toque de desaturación que le das a las imágenes. Un saludo.
Bueno, bueno, no pretendía levantar polémica, como decía mi profesor de dibujo para evitar poner dieces la perfección no existe.
Pero vamos, aunque se puedan sacar fallos de ésta imagen, a primera vista es una fotoy ese es el máximo exponente del 3d, ¿no?
Una duda, con Vray, consideráis imprescindible el uso de Vray Sun Vray Sky o Vray Physical Camera para adquirir un nivel de realismo aceptable, o podemos conseguir lo mismo usando las herramientas habituales targetdirect. Un saludo, y de nuevo mi más sincera enhorabuena.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling