No entiendo nada.
No entiendo nada.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por que eres un panfilo, y un manazas, como te he dicho ésta mañana.
Esta vez tienes razón. Lo reconozco.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Como se dice en el argot videojueguil, estas creando hype. Yo creo que, aunque dibujes un 6 y un 4, nos va a gustar a todos.
Ande están, ande están esos dibujos, adjuntamelos, no nos hagas sufrir, un placer tu vuelta ar 2d, estaremos atentos, a ver cómo lo haces.
Mi idea era abrir el mensaje este para hacer garabatos sin exigirme demasiado, os habéis pasado con la presión. Muchas gracias a todos por el apoyo.No entiendo nada.Por que eres un panfilo, y un manazas, como te he dicho ésta mañana.Masterpiece.Esta vez tienes razón.
Lo reconozco.
nada de presiones A78. Lo más importante es que lo hagas cuando tengas ganas sin ganas no se consigue nada. (excepto si hablamos de trabajo t_t).
Y también estoy deseando ver tus creaciones. Un abrazo. .
Sube algo cuando puedas, tío.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Hazte un reto con bu, el está dispuesto siempre a pintar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ni caso al tipo este, que es un holgazan.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Es que tú nada más que piensas en lo único, mamón.Parece que le estés incitando a tocarse en lugar de a dibujar, Maxton. Ánimo, A78.
Escuchas deja y mano y te haces un lío.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Ole. A78 vuelve a la carga. Estas son las noticias que alegran las visitas por el foro. Ánimo master.
Mañana leeré los mensajes que, si no duermo ya estaré al borde de la muerte, me ha costado mil demonios arrancar y a quedado a medias, yo y mi rokli y portátil#** quelop#***.
Muchas gracias.
Es un diseño superloco, pero es que, encima ta guapísimo, lo único que no acabo de entender es el vacío negro que tiene, como con estrellas. Qué representa?
(ta muy bestia).
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
He llegado tarde para darte ánimos, pero si he estado para el parto. Muy original. Saludos.