Star wars: the clone wars
Shazam, estoy de acuerdo, yo soy un verdadero seguidor de las animaciones, me divierto como vil niño ante ellas, sean con la técnica que sean, es más creo que seré un viejo fastidioso al que le seguirán gustando las caricaturas, pero también soy seguidor de Star Wars, y siento a veces que Lucas esta sobre explotando el nombre, que ya no le importa la calidad sino la cantidad, vender, vender, vender, y si espero un largometraje animado de una saga que me cautivó desde niño mis expectativas son un poco más altas que solo ir a ver la animación, no sé si me explico? Como fan espero un aporte a la historia, una parte del cuento no contado, que era importante que lo supiéramos, pero por x o y no había salido a la luz. Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter