Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Star Wars: the clone Wars

Star wars: the clone wars

Shazam, estoy de acuerdo, yo soy un verdadero seguidor de las animaciones, me divierto como vil niño ante ellas, sean con la técnica que sean, es más creo que seré un viejo fastidioso al que le seguirán gustando las caricaturas, pero también soy seguidor de Star Wars, y siento a veces que Lucas esta sobre explotando el nombre, que ya no le importa la calidad sino la cantidad, vender, vender, vender, y si espero un largometraje animado de una saga que me cautivó desde niño mis expectativas son un poco más altas que solo ir a ver la animación, no sé si me explico? Como fan espero un aporte a la historia, una parte del cuento no contado, que era importante que lo supiéramos, pero por x o y no había salido a la luz. Saludos.
    Totalmente de acuerdo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo bueno sería también que hicieran la serie, me da igual en 3d o 2d como las guerras clones, de la continuación, que tienen muchos libros escritos y tienen para rato me los zampé todos hace años, yo iré a verla igual, empecé mis pinitos en 3d haciéndome los planos de las maquetas y luego haciendo animaciones de las naves. Digamos que gracias a Lucas estoy donde estoy ahora mismo.

Lo que yo no entiendo es porque el señor Lucas no crea otra cosa, quiero decir que el colega lleva viviendo de la gallina de los huevos de oro mucho tiempo. Eso es vivir de rentas y me parece realmente mal. Rappaniu tiene razón, pero a mí lo que me da en la nariz es que lo que intenta es recoger adeptos a la saga Star Wars en los chavales de ahora, que no vieron en su tiempo las películas en el cine.

No sé, para ver esta película te tiene que gustar mucho Star Wars porque como película de animación deja bastante que desear. Espero que a los que se toman esta saga como religión no se molesten, pero si nos paramos un poco a pensar, creo que les falta calidad.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Creo que está película es el preludio a una serie. Vamos, y de ser así, se nota en cada plano: las animaciones son sosas, la expresividad de los personajes, inexistentes. Además, de que las críticas son horribles, lo que he podido ver no me induce ganas de ir a verla al cine.

Pero si es que es más de lo mismo.

Question Star wars: the clone wars

Lo que yo no entiendo es porque el señor Lucas no crea otra cosa, quiero decir que el colega lleva viviendo de la gallina de los huevos de oro mucho tiempo. Eso es vivir de rentas y me parece realmente mal. Rappaniu tiene razón, pero a mí lo que me da en la nariz es que lo que intenta es recoger adeptos a la saga Star Wars en los chavales de ahora, que no vieron en su tiempo las películas en el cine.

No sé, para ver esta película te tiene que gustar mucho Star Wars porque como película de animación deja bastante que desear. Espero que a los que se toman esta saga como religión no se molesten, pero si nos paramos un poco a pensar, creo que les falta calidad.
    También pienso lo mismo sobre lo que mencionas, si Star Wars, fuese su última creación, en donde por cuestiones de la vida, se coronara con una obra maestra; bien. Pero ya son 31 años de pan con lo mismo.

Tendrá escritas otras novelas en su caja fuerte? ¿Le dará miedo la incertidumbre de verse opaco por su misma obra? No sabemos, pero también me brinca la zona de confort de Lucas.

Dejo una liga de una entrevista al director de la animación en cuestión, detrás de cámaras de Star Wars, clone Wars. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 21-08-2008 a las 16:39
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

En el Siggraph el día jueves que paso fue la noche de Lucas film y término con la presentación de Star Wars, es muy buena la película y como bien dijeron en el conservatorio no se quiso hacer con hiperrealismo ni nada parecido, tampoco con cabellos en movimiento, sino hacerlo de un estilo diferente que marque las pautas para próximas películas, las batallas en el espacio me impresionaron mucho, ya la disfrutaran.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Yo creo que los Fruitis eran más originales y más expresivos. Es mi opinión.

Post Star wars: the clone wars

Me adhiero a lo que dice Derbi.
    Tiene una pinta muy de videojuego ¿no?
    Me parece muy de videojuego, me hace recordar a la vieja Play Station 1, onda las carátulas de juegos de los 90, no sé, pero no me gusta mucho por ahora, igualmente no me la pierdo ni loco.

Vamos a ver cómo anda, por cierto, la serie animada del Cartoon Network me gustó muchísimo. Saludos.

La verdad que cansa ya, tanto Star Wars, aparte que nos van a contar lo mismo que nos contaron en la serie de animación solo que en 3d, pues vale, pues muy bien, pues me alegro, una pena porque el estilo me encanta, el royo ese de líneas rectas y tal. Tan col.

Que no tiene simulado el pelo real o la ropa pues muy bien, es lo de menos mientras la animación sea buena (y la historia, of course), y si no mirar el tráiler del lince perdido, los personajes tienen mucho carisma y la animación final de los ladrones-ninja esos o lo que sean, es genial.

Smile Star wars: the clone wars

Pues ayer la vi. (s.w.T.C.w.) mis apreciaciones son las siguientes: La podría haber visto en mi casa, sin ninguna pena o remordimiento de porque no lo hice en el cine.

El estilo de animación, pues si bien no es lo máximo y no aporta nada nuevo, (a mi parecer) se vuelve cuestión de gustos, viéndola y ya metido en la trama, pues pasa a segundo plano, aunque a veces los rostros carecen de expresión, y en ciertas partes me dio la impresión de que se apresupuestoraban los movimientos.

Las batallas, si has visto una, las haz visto casi todas, mil repeticiones de soldados, todos formaditos y avanzando intercalados con tomas cercanas donde los rayos impactan en algunos robots y los desbaratan.

Las peleas con Jedis, ídem, y pocas.

La trama: no es el eslabón perdido de la saga definitivamente; para amenizar, le ponen a Anaquín un Padawan que es desobediente e impetuoso, y se la pasa molestándolo, a los droides les han dotado de sentido del humor? Un tanto pastelero, que no sé, pudo no tenerlo y no pasaba nada.

En fin, si te gustan las de Star Wars y las animaciones, te va a entretener.

Pero no esperes salir emocionado por algo en especial después de verla.

Es mi humilde punto de vista y una primera impresión, igual y después de digerirla más, agregue más comentarios. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 29-08-2008 a las 22:50
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Saludos desde las colonias exteriores. Olvidable clone Wars. Parece mentira, pero es así. Y eso que aplicar ese calificativo a algo que sale de la Lucasfilm animation (usa y Singapur), es difícil de aceptar. Una gran decepción es lo que siguió tras media hora después de empezar la película. La falta de la fanfarrea de la Fox y los títulos de crédito clásicos de Star Wars debió de ponernos sobre aviso. Falta también John Williams. Mal ¿no? ¿Qué es este culebrón de una galaxia muy lejana sin el sinfonista de Johnny? Para colmo la historia parece un boceto, una propuesta sin definir. Los personajes y sus vicisitudes (disparar, saltar y correr) te importan un bledo, e incluso un huevo.

La sensación final es la de ver a alguien como juega con su videojuego nuevo de la Playstation, mientras tú miras embobado; durante media hora, porque luego empiezas a bostezar. Hasta 10 bostezos nos tiramos. Y somos fan-ventiladores de la saga, en fin. Un experimento que supongo Lucas se puede permitir, pero que ha pinchado en las salas y con razón. Un saludo.

Akhenaton.
    Última edición por Akhenaton; 19-09-2008 a las 09:19
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Olvidable clone Wars. Parece mentira, pero es así. Y eso que aplicar ese calificativo a algo que sale de la ILM, es difícil de aceptar.
    Es que no ha salido de ILM, sino de Lucasfilm animation, que es otra división. Parte de la película está hecha en los estudios que está compañía abrió en Singapur.

También pienso lo mismo sobre lo que mencionas, si Star Wars, fuese su última creación, en donde por cuestiones de la vida, se coronara con una obra maestra; bien. Pero ya son 31 años de pan con lo mismo.

Tendrá escritas otras novelas en su caja fuerte? ¿Le dará miedo la incertidumbre de verse opaco por su misma obra? No sabemos, pero también me brinca la zona de confort de Lucas.

Dejo un enlace de una entrevista al director de la animación en cuestión. Saludos.
    Lo que cansa es que las series animadas y otros sub productos de Star machacan con Anaquín y los Jedi, y se desaprovechan otros personajes que bien trabajados podrían dar buenos productos y diversificar la oferta.

Han solo es un personaje importante en las tres películas en las que aparece, y en mi opinión mucho más interesante que Luke Skywalker. Una película o serie que nos muestre su infancia, y que lo llevó a convertirse en contrabandista nos daría un antihéroe que, sin ser un malvado, no dudaría en hacer trampas y romper un par de reglas para salirse con la suya, porque no estaría limitado por el código moral de los Jedi. Algo, así como el caza recompensaras que interpretó Clint Eastwood en por un puñado de dólares y el bueno, el feo y el malo. Como antagonista podrían ponerle a un joven Boba Feet, y de paso mostrarnos como este se va entrenando como mercenario.

También podrían hacer una película o serie que nos cuente la infancia y la adolescencia de Leia, y como llega a convertirse en la líder de los rebeldes tras la caída de la república.

Blender Star wars: the clone wars

Pues decir que cada vez me doy más asco a mí mismo (mencionando a goma espuma), y es que esto de meter la cabeza en las animaciones nada más que te da la oportunidad de ver los fallos que una película como esta tiene. En un principio sin estos conocimientos, no me hubiera dado cuenta que (creo un fallo garrafal) los walkcicles no son del todo correctos, en ciertos momentos de la película en planos abiertos salen los personajes hablando-andando y los pies dan como un salto para enlazar con el siguiente paso, no es en realidad un salto sino una especie de retraso en el siguiente paso. Si lo veis con detenimiento se nota, y no es en una escena en concreto sino en toda la película.

Con respecto a la historia, tened en cuenta que es para niños-adolescentes, o sea que no es para nosotros (desgraciadamente). Puede que esté intentando acoger nuevos adeptos, pero Harry Potter está haciendo lo mismo.

En fin, veo también cosas buenas, unos primeros planos a Obi-Wan que dan la sensación de que es un dibujo animado más que una animación 3d, y como siempre los duelos me encantan los duelos a espadas láser, pero esto es muy objetivo. Como seguidor de la saga no me siento ofendido por ninguno de los comentarios anteriores porque lleváis razón en la mayoría que he leído. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Gracias de nuevo IkerClon. Ya está editado. Siempre poniendo el punto sobre la i, (de ILM). Un saludo.
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo