Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Renault sport

Renault sport

Muy bueno excelente trabajo amigo te quedo chulo, no más una pregunta en serio tanto dura el tiempo del render 22h, te creería si el render lo harías en mí PC Pentium i de 401 Mhz y con una super memoria de 64 Mb y con un espacioso disco duro de 2.9 Gb, super mi PC no lo crees hm, bueno no sé si será así porque todavía no practico con el Vray.

Posdata: me puedes enseñar a modelar un auto y hacer un render con Vray, como este auto, por ejemplo, que dices.
    Gracias, el render esta lanzado con una Workstation de HP con doble procesador Quad Core a 1.81 Mhz y el tamaño original del render es de 3000 por 1860 píxeles, de ahí el tiempo de render, además estuve haciendo pruebas de parámetros y tiene bastante calidad de salida.

Para empezar a modelar coches hay un muy buen tutorial y en español con el que yo me inicie y ya recomendé en su día en el mensaje tarde de otoño en limusine y es el siguiente. fiat 500. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Renault sport

Está muy bien. Sobre el careto, yo creo que está muy iluminado y demasiado alto, la Pataky no mide dospregunta (creo).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Renault sport

Gracias Cram por la respuesta, solo una cosa quise entrar al tutorial y no se puede tal vez sea error del servidor, pero a ver si le compruebas la dirección si enlasa bien al tutorial. Gracias y saludo Cram.

Talking Renault sport

Acalaro que ya quisiera hacer renders con esta calidad, modelado, texturizado, iluminación etc pero bueno de criticar sanamente se trata el juego creo que la calle o sea pavimento y paredes y todo lo que lo envuelve, debería verse con el mismo efecto que tiene en las llantas.

Slau2 y felicidades, algún día, algún día.
    Última edición por rappaniu; 22-05-2008 a las 04:40

Renault sport

Gracias Cram por la respuesta, solo una cosa quise entrar al tutorial y no se puede tal vez sea error del servidor, pero a ver si le compruebas la dirección si enlasa bien al tutorial. Gracias y saludo Cram.
    Ok, prueba con este link.

Rappaniu, lo sé, debería aplicarle Motion Blur a toda la escena menos al coche, si saco un poco de tiempo relanzo el render. Gracias.
    Última edición por cram; 22-05-2008 a las 12:07
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Renault sport

A mi como me gustan mucho los coches, pues me fijo solo en ellos, el clio se ha quedado realmente precioso, cuando vi la imagen de pensé que es una fotografía, enhorabuena tío, si puedes hacer un Mustang, te estaría agradecido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12