Esperemos a ver qué pasa, seguro habrá traspaso de poderes, no se va a quedar la cosa, así como así.
Esperemos a ver qué pasa, seguro habrá traspaso de poderes, no se va a quedar la cosa, así como así.
Vaya ya me imagino, prender el PC un día y me dijeran 3dpoder se va a cerrar ah así que, debe ser una muy mala noticia para los que vivían por, allá, a mí me ayudaron con los Vray Proxys así que, es una muy mala noticia y perdida de buena información y gran comunidad.
Última edición por EdiaN; 16-05-2008 a las 20:31
Aún no sabemos los motivos y alternativas, pero si definitivamente se cierra, muchos de los habituales de 3dsymax se dejaran caer por aquí.
Así que espero un buen recibimiento.
Ahora que estáis civilizados y ya no vais echando a la gente con el macarrismo que os caracterizaba, confío en que todos se puedan sentir cómodos e integrados aquí.
(Ya veréis cómo crece la sección todo menos infografía).
Bienvenidos todos, y no se dejen sus trabajos y tutoriales guardados, eh, publicar aquí todo. Todo, bromas, lo siento por 3dsymax.
Me repito bienvenidos todos. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Vaya putada. Qué va a pasar con toda la información?
Pues aún no lo sabemos. Indigo esta liado con unas gestiones y estamos esperando a que nos diga que ha decidido.Vaya putada. Qué va a pasar con toda la información?
Pero supongo que, la mayoría querrá cosnervar la información. Ya encontraremos la manera.
Seguro que los administradores están eligiendo el color de la carátula para la venta de backups del foro en Blu-ray.
Yo no era usuario activo del foro, pero es una verdadera lástima que se pierda toda su base de datos. Los foros deberían manejarse bajo los mismos términos que el software libre.
Bienvenidos sean todos, aunque mucho ya sean miembros de 3dpoder a pesar de no ser usuarios activos.
¿Esto va en serio? Lo de vender los backups del foro parece una tontería, pero pensándolo bien, si alguna vez 3dpoder necesita financiación, me parece que yo los compraría sin dudarlo. La de saber contenido que tienen las páginas de un foro con años de experiencia. Sólo con pensar en que se pudiera cerrar 3dpoder me invade una sensación de vértigo. Me imagino lo que estará pensando la gente de 3dsymax que sólo entraran en ese foro. En cualquier caso, pase lo que pase aquí tendrán un hueco también, si toleran nuestro citríco humor.
Outsider? Hoy no puedo entrar en 3dsymax. ¿ya lo han cerrado? ¿no nos dan tregua para el traspaso? Estoy en msn: pablo_tecnicavisual@hotmail.com.
Sera otra de las ya habituales caídas, Tecnikvisual, no suframos más de la cuenta.
Yo tampoco puedo entrar, y ya me ha dado el bajón.
Es una pena, tengo muy buenos recuerdos de ese foro.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Tecnikvisual, perdona tío, pero anoche me conecté para ver las últimas noticias y no más, porque llegué reventado. Yo creo que se trata de las típicas caídas, ya sabes, 3 en 2 días. A saber que se está cociendo por ahí.
No creo que nos dejen sin la opción de quedarnos con el hosting, de hecho, le envié un privado a Indigo, diciéndole que quería hacerme cargo del hosting y pagar todo cuanto antes y lo que haga falta para acabar con esto y con el no cierre. Pero claro. No sé si me ha respondido, de todos modos, me imagino que responderá después de que ponga el comunicado o en el propio comunicado.
Paciencia.
En fin, veremos a ver qué pasa.