Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Personaje hecho de humo

Personaje hecho de humo?

Muy chulo, le vas a poner un entorno?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Personaje hecho de humo?

Queda lindo el efecto, me hace reír el Mocap del hombre, se parece a mí cuando bailo. Intégralo con Krakatoa que puede quedar más loco aún.

Personaje hecho de humo?

Estuvo muy bueno el efecto. Muy lejos de lo que me imaginaba después de leer la cuestión por primera vez en que lo primero que se me cruzó por la mente fue utilizar algún efecto sumado de volume + Fog + noise3d. Sin utilizar plugins de terceros, por supuesto.

Pero, así como te ha quedado me gusta. Felicitaciones.

Personaje hecho de humo?

Tío, acabo de ver el video y me parece que está de maravilla tu efecto del humo. Felicidades.

Personaje hecho de humo?

Muy bueno te está quedando muy profesional, podrías hacer un tutorial o una explicación de cómo lo hiciste o de cómo funciona el fume, mucha suerte con el proyecto. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Personaje hecho de humo?

No te está quedando mal, lo que veo es que saldría mucho más humo de cada parte del cuerpo, no sé si me explico bien, pero da la sensación que emiten 2 o 3 puntos en los brazos etc.

Has probado el Krakatoa? Creo si mal no recuerdo que trabaja en conjunto con FumeFX, y te da la posibilidad de meter muchas partículas, échale un ojo.
    Krakatoa
    frantic films.

Había una página con 2 o 3 tutoriales de Krakatoa, si la encuentro te la pongo saludos.

Personaje hecho de humo?

Modela el personaje y después le das el aspecto de humo creando la textura adecuada de humo, debes usar además sistemas de partículas para las partes que vas a mover, como ;las manos los pies, etc. En los tutoriales dé la ayuda de 3ds Max viene material de crear humo te puedes guiar por ahí o puedes avanzar con plugins si quieres en After Burn puedes lograr muchas cosas de humo, saludos.
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Personaje hecho de humo?

Una cosa más, solo para mejorar; podrías reducir, o quitarle, la sombra al tío que se mueve en la animación, porque se supone que es invisible y solo se ve y se mueve el humo con aspecto humano.

Personaje hecho de humo?

Saludos, el efecto lo realice con FumeFX, hice algunos test más de esta escena; pero ahora estoy probando con un cuadrúpedo.
    Te felicito me gustaría que enviaras el manual con los pasos como lograste sería genial intentar hacerlo, te repito está grandioso. ricardopaz28@yahoo.com esta es mi dirección envíame los pasos por favor.
    Shalom
    God Bless you

Personaje hecho de humo?

Hey como hiciste eso esta de lujo no me alcanzara la vida para conocer todo lo de 3ds Max, si puedes explicar cómo te lo agradeceríamos, gracias.

Personaje hecho de humo?

Lo dice ahí, con Fume FX.

Personaje hecho de humo?

El video tiene muy buena pinta, yo he hecho algunas pruebas con FumeFX, es bastante bueno.
    The sleeping lion shall awaken beyond the depths of time, crossing ten billion lights, coming to this world.

Thumbs up Personaje hecho de humo?

Saludos, el efecto lo realice con FumeFX, hice algunos test más de esta escena, pero ahora estoy probando con un cuadrúpedo.
    En verdad, te felicito, tu si debes ser un máster, en esto, no, oye, una pregunta, como lo hiciste, que método usaste, sé que usaste el plugin de FumeFX, pero como hiciste, para que, el humo, tome la forma del modelo y también, sea animable, me entiendes no, tanto, el del hombre, como el del perro, son bastante, buenas.

Te felicito, excelente.

Sigue así y llegaras lejos.

Mi correo, es. jesuslen@hotmail.com / leonjesuel@yahoo.es.

Seria, interesante, compartir opiniones y ayudarnos a mejorar más.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b1.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 96029

Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Personaje hecho de humo?

Excelente el efecto que conseguiste, usaste Particle Flow en conjunto con fume ¿no?

Thumbs up Personaje hecho de humo?

Excelente el efecto que conseguiste, usaste Particle Flow en conjunto con fume ¿no?
    Hola. Disculpa, el efecto, lo hice, con FumeFX, y no use, nada de sistema de partículas, pero sabes, no fue nada fácil usar o aprender a usar, ese, sistema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12