Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 91

Tema: Sesión lana y su mami

Sesión lana y su mami

Coño que no quiero gastar. Me lo pones difícil. El recorte 100% es estremecedor, me encanta, (más, allá de la guapa de tu mujer).

Pero dejo un inciso del 1/15 f:4 a 55 milímetros (que por regla debería estar a mínimo 1/55, aunque con el estabilizador hasta 3 pasos menos).

Bueno, es que por las pupilas parece ser que, has tirado de flash y sabes bien que este congela mucho, así que, tira alguna sin flash.

La fotografía a 1.6 me ha molado mogollón.

No había caído en cuentas en la construcción del 1.4, por el precio me imagino que será la leche, el bokeh todos dicen que es mejor, aunque lo veo similar.

Posdata: disfruta de la niña, que la mía está por cumplir los 6 meses, veras que a partir de los 4, cada día, te sorprenderá con una moneria nueva y se matara más de risa.

Sesión lana y su mami

La regla de igualdad esa me la paso por, y seguro que tú también eso es para asegurarte la imagen sin trepidacción, pero si te conoces el cristal y tienes buen pulso, te van a decir que tienes que tirar a 1/50 como mínimo? Bah. Otra cosa es con lentes de 300 milímetros o 400 milímetros, pero lo dicho, prefiero conocer el equipo y pasar de las reglas.

Lo del flash no tienen nada que ver en este caso, lo tiré sólo de relleno (creo que manual a 1/16), eso no estabiliza nada. De todas formas, cuando llegue a casa te recorto una de las primeras, y verás que están completamente nítidas, de verdad. Aquí no tengo los Raw, luego saco crops.

Además, fíjate que está a iso400, que no es mucho, pero siempre te mata algo los detalles.

Pero si es que es obvio, estas pagando una pasta, no te vas a tener lo mismo que un pisa. La diferencia de precio es de un 90%, pero vale la pena.

Venga tío, baja en un momentito, que la tienda esta cerca.

Sí, estoy disfrutando un montón, y por eso le estoy metiendo caña a esto, para poder sacar las mejores fotografías a mi niña.

Sesión lana y su mami

La ma mi también es una preciosidad. Con todos mis respetos.

Sesión lana y su mami

La mami, la niña, las fotografías da gusto hilos como estos ojalá yo supiese fotografía para tirar fotografías como esas de mi niña y mi chica.

Sesión lana y su mami

Ojalá yo supiese fotografía para tirar fotografías como esas de mi niña y mi chica.
    Ese fue el trato, gastar pasta para conseguir fotografías buenas, pues nada, al final me he aficionado y cada vez me gusta más.

Lo prometido, que ya estoy en casa.

Ya buscaré una a iso100, que esas son las que no pierden detalle.
    Última edición por SoKaR; 22-05-2008 a las 14:38

Sesión lana y su mami

Pero esa última está a 1/100. A esas velocidades y con ese pedazo de bicho era de esperar esa calidad, vaya, es que, así da gusto, mis crops dan lástima, suerte que aún no he hecho ampliaciones.

Yo tengo una modesta 400d, el 50 1.8 recién llegado y el pisa. Casi todas las fotografías mías que veras pululando por ahí son con el pisa (18-55 del kit para quien no conozca su sobrenombre).

Estoy esperando el Tamron 17-50 2.8, porque me han llamado para cubrir los eventos en San Fermines, pero que bien que me vendrían las focales de ese l.

Con mi mujer también hicimos trato del gasto de la cámara justificando las fotografías a la niña, aunque el presupuesto no dió para tanto. Saludos tío, me bajaría por los Madriles para probar tus bichos, pero ando lejos y liado.

Sesión lana y su mami

Yo estoy ahora modificando un Rokkor del año de la tana para acoplarlo a la Minolta y meterme en serio con el retrato. Estos canonistas con sus l y sus usm y sus aperturas, pijos, que sois unos pijos.

Sesión lana y su mami

Sera. Busco otra con 1/15 iso100 y sin flash (bueno, el 99% son sin flash). Aunque terminaré antes haciendo la fotografía que buscando.

Al final con cualquier cristal se puede hacer fotografías, eso está claro, con el pisa o con el que sea, pero, al final terminas con lentes de mayor luminosidad, lentes l de calidad, usm, is en fin, ley de vida pues todos queremos lo más mejor para nuestras fotografías.

Ese Tamron está genial, se comporta muy bien a máximas aperturas, vas a disfrutar. Lo que veo, es que para los San Fermines sí necesitarías un tele, vas a ver qué se te queda corto el Tamron cuando estés en acción sacando expresiones en primer plano.

Si tienes página, dímela y echo un vistazo. He visto algunas fotografías y me han gustado.

Sesión lana y su mami

Estos canonistas con sus l y sus usm y sus aperturas, pijos, que sois unos pijos.
    Vaya, ya ves, cierto es. Aunque también me gusta otras pijadas, como el peleng, que si lo saco a buen precio voy de cabeza a por él, y luego yo por la ventana, pero.

Rokor 50 milímetros 1.4?
    Última edición por SoKaR; 22-05-2008 a las 17:38

Sesión lana y su mami

Si, si consigo adaptarlo a la Minolta y la Sony puede ser una gran lente, y cuando llegue la f de Sony, más todavía.

Sesión lana y su mami

Y meterme en serio con el retrato.
    Si logras hacerlo la mitad de bien que las fotografías arquitectónicas, miedo me das.

Sesión lana y su mami

Hola Sokar. Lo primero, preciosa familia. Que has sabido retratar con. Tu maravillosa cámara. Esas fotografías con esa nitidez.
    ¿Están retocadas con el Adobe Photoshop.

O salen de la cámara tal cual.

Vaya, menuda calidad.

Tanto que me estoy pensando.

Comprar una buena y pasar de las compactas. Saludos y sigue subiendo cosas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Sesión lana y su mami

Vaya sok, haces todo bien, hasta los bebes, la madre que te parió. Eso sí, así no tiene gracia, con la madre que tiene, es fácil que te salga con esos ojos, eso sí, da gracias que no saque tú cara de asesino.

Sesión lana y su mami

Miguelit0, sólo tiro en Raw, nunca en (*.jpg), por lo que es el negativo digital y siempre se tiene que procesar. Del mismo modo que la cámara procesa el (*.jpg) añadiendo contraste, brillo, saturación y máscara de enfoque, en los Raw eso no lo puede hacer la cámara.

En definitiva tiene revelado.

Aun así, se está hablando desde hace tiempo de la nitidez de este cristal (24-105l), pues es mayor de lo esperado, incluso en cuanto a nitidez dicen que supera al 24-70l 2.8.

Claro, que son cristales sumamente caros pero prefiero un cristal de estos (más algunos fijos), que 20 pisapapeles, todo es cuestión de gustos, claro.

Diego, que pasa mamón.

Sí, todo el mundo me lo dice, que he tenido una suerte tremenda en que se parezca a su madre y no a mi. Pero yo bien orgulloso de ello eh.

Bueno, pues pongo alguna más.

Al igual me he pasado. Todas con el 24-105l.

Sesión lana y su mami

Estupendas fotografías. Me gustan sobre todo la 4 y la 9.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo