Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Nunca mas a la sesión de tarde

Angry Nunca más a la sesión de tarde

Ayer fui a ver the ring 2 y pasé una de las peores tardes de cine de mi vida. La película no me desagradó (tampoco me esperaba más) y me gustó ver alguna secuencia con CG interesante, pero lo peor de todo no fue eso, fueron los niñatos (muchos) que habían por allí y que no pararon de hablar, reírse, gritar y armar jaleo, yo tengo una mucha paciencia y aguanto bastante que me molesten, pero esto iba de mal en peor empecé haciendo el típico sss para ver si se daban cuenta de que molestaban y nada, la cosa iba a más, mi chica me tranquilizaba porque notaba que le apretaba la mano inconscientemente y a ella no le gustan las movidas, prefiere pasarlo mal un rato y olvidarse. Siguieron, siguieron y les dije (amablemente): por favor, ¿podéis salir fuera a hablar? Respuesta: silencio de 2 segundos y vuelta a empezar, pero más fuerte, yo deseaba que hubiese momentos de acción en la película para no oirlos y mi nerviosismo subía y subía. Bien pues no quedó ahí la cosa, después empezaron a hablarse de una parte a otra del cine, a ligar (pedirse teléfonos) con unas chicas de detrás mío, a cambiarse de asientos por todo el cine y como colofón tiraron una caja de palomitas que cayó en mí fila cerca de mí, justo en ese momento oigo a uno de los anormales (se habían ganado ese apelativo) decir riendo: callaros que no oigo. Ahí reventé, no me pude contener me levanté, me incorporé un poco por encima del respaldo del asiento y le dije gritando sin control a uno de los anormales: ¿te quieres callar? El cine se quedó en silencio por unos segundos y yo seguí viendo lo que quedaba de película, aguantando los susurros que es en lo que se habían quedado las voces y gritos.

En fin. Lo que pasó por mi mente en esos momentos fue muchísimo peor que lo que sale en la película, me imaginé desde llenar un trabuco con cadenas y dispararlo en su oreja, arrancarle la traquea con la mano hasta cogerlo por el cuello e ir llevándolo arrastrando por todas las butacas hasta sacarlo fuera, para después soltarlo por el hueco de la escalera mientras suplica perdón, etc.

En fin, lo dicho, una de las peores tardes de cine de mi vida, nunca volveré a ir a la sesión de tarde (hacía décadas que no iba).

Solo me alegro de que estuviese mi chica allí para calmarme, o lo más probable es que hubiese hecho mi propia película en directo.

Nunca más a la sesión de tarde

Ahora entiendes uno de mis motivos para no ir al cine y esperar al DVD. El otro es que mi hija tiene 2,5 años y seguro que también alguien querría estángularla si la llevo a la sala.

Me pasó viendo el episodio i. Yo soy un poco friki de la saga. Star Wars fue la primera película que fui a ver al cine sin mis padres. Un hito en mi vida. Imagínate mi sufrimiento.

Al menos en el DVD rebobino si pierdo algún detalle.

Y lo de los móviles polifónicos ya es la caña.

Saludicos.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Viendo el maquínista un anormal se puso en mitad de la película a elegir melodía para el móvil. Casi lo mato. Yo siempre intento ir a la sesión de las 22:00 si es en sábado o a la de las 20:00 si es viernes o domingo, porque los críos estos a esas horas tienen que estar ya en casa con sus papis.

Cualquier sesión anterior es un suicidio.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, yo ya paso de ir a ciertas horas a ciertas películas. La última vez acabé gritando a los niñatos de atrás (por cierto, el resto de la película suave, si en general son unos hormonantes pajilleros que se acojonan por nada) y para eso no voy al cine si no al fútbol.

O espero a que pase la novedad, o voy a sesiones matinales de domingo (con lo madrugante que soy durante toda la semana no me supone ningún problema), menos cuando son películas estilo entre copas (por cierto, en ella aparece el próximo malvado de Spiderman) que entonces no hay problema.

Por cierto, Caronte, estuviste de miedo.
    En fin. Lo que pasó por mi mente en esos momentos fue muchísimo peor que lo que sale en la película, me imaginé desde llenar un trabuco con cadenas y dispararlo en su oreja, arrancarle la traquea con la mano hasta cogerlo por el cuello e ir llevandomelo arrastrando por todas las butacas hasta sacarlo fuera, para después soltarlo por el hueco de la escalera mientras suplica perdón, etc.
    Pero seguís siendo demasiado buenas personas por aquí, casi blandengues me atrevería a decir. A mí me gusta el estilo marv en Sin City de ir a toda ostia con el coche mientras le pulo las espinillas con el asfalto, usándolo al más puro estilo esmerilador pasivo. Creo que en dóberman había una escena par, bueno, lo dejo que empiezo a sudar.

Yo pasé una experiencia similar, la última vez que fui al cine de tarde fue para ver episodio i, unos críos tiraba palomitas desde el palco de arriba (estaba siempre con la mano tapando el vaso de la coca-cola en toda la sesión) y me temo que escupitajos también.

Hay que ir a la sesión de las 12:00 de medianoche por lo menos, bien cenado.

También podrías haber llamado al acomodador, pero supongo que, son todos unos pasotas. Saludos.

¿Te quieres callar? Imbécil.¿te quieres callar de una puta vez?
    Vaya caña ahí ahí.

Con lo que les pagan a los acomodadores normal que pasen de meterse en líos. Ya me se de alguno al que le han esperado a la salida para pegarle.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Caronte, si lo miras bien, todo lo que has contado casi da para el argumento de un corto. Imaginar la cara de alguien llenando un trabuco con cadenas, con la boca echando espuma, y arrimando a la oreja, inspirador.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Otra posible solución para que las salas de cine no sean tan permisivos con este tipo de situaciones: Sal a media sesión, llama al supervisor o encargado, exigele que te devuelva el dinero de la entrada o que te lo cambien para otro horario.

Pero sería muy jodido volver a ver la película (ya sin ganas) cuando ya llevas 1 hora vista. Saludos.

Imaginar la cara de alguien llenando un trabuco con cadenas, con la boca echando espuma, y arrimando a la oreja, inspirador.
    Pasale el guión a Alberto calvo.

A mí me paso una vez con una película ai (si la fui a ver al cine, que pasa?) en este caso eran crías estúpidas, que no pararon de molestar, al final un impaciente desconocido, grito iros a vuestras casa a que os enseñen educación y después salís, hijas de puta, se calláron y al final salieron del cine. Lo más curioso que luego les esperaban la pandilla de críos con sus motos y sus porros.

Otro caso fue en lor i un pallo contándole lo que iba ocurriendo a su colega.si mira aquí esto pasa porque. Primero yo soy el colega y le digo, nene o te callas o por muy amigo te fostio. Uno de mis compañeros le fue tirando palomitas(estábamos detrás de el) para fastidiar, eso me gusto.

Como solución lo más jode a cualquiera es una reclamación del consumidor, si todos metemos presión, para que pongan un segurata y que le vayan llamando según la sala que haya capullos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Eso del profeta de cine que va contando lo que va a pasar me pasó con dóberman precisamente, también es un tocamiento de pelotas tela. Una cosa es que te digan (que también jode) presa atención, veras ahora) y otra cosa que te digan, ahora coge la pipa y le dispara al Nacho, luego monta en la moto, en ese caso, yo le tiraría las palomitas al colega por no llamarle la atención al otro por joderle la película.

Me imagino a Caronte-heman con cara de chaval, en este cine no hay espacio suficiente para los dos y yo estoy muy cachas. Shabran cagado encima.

Caronte, la próxima vez lleva a dédalo o Shazam.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo