Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Tema: Solo para curiosos de la animación

Solo para curiosos de la animación

Como bien ha dicho IkerClon y telemaco, camilo es un farsante. Yo trabajo también en Ilion como modelador y puedo decir que camilo no ha participado en ninguno de los planos que muestra en su demo.

Camilo trabajó en nuestro departamento durante un mes, pero no superó el período de prueba y fue despedido.

Este individuo es un farsante, ha robado material y la policía ya lo sabe.

Ahí va el con sus consecuencias.

Creo que no solo ha tenido problemas con Ilion, pero mejor dejarlo aquí. Un saludo.

Telémaco, jorgek, un abrazo desde el sur. Desde luego, la que le va a caer al tal camilo no va a ser pequeña. Espero que el ritmo de la producción no se vea afectado por esto. Ánimo.

Limon 3DPoder Solo para curiosos de la animación

En un principio me pensé bastante el si publicaba o no, no pensé que el tipo este que tuviese permiso, pero al ver que estaba en un blog, pues ya me habéis leído, el sabrá lo que hace.

Me he arriesgado y el tío, por lo visto, ha caído en su propia trampa.

Se va enterando uno de muchas cosas. Gracias al compañero que me pasó el dato.

Camilo, a mamarla.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

christiandan No registrado

Este tío caradura me ha usurpado un plano. Pues sí, yo soy uno de los afectados. El tipejo este ha puesto uno de mis planos en su reel. En fin. Camilo, creo que la has liado, pero muy gorda.

Yo lo que no entiendo, aparte de este tema, es porque Ilion contrata a gente que no tiene ni idea de 3d, según los trabajadores de Ilion que han hablado por aquí.

Pues es bien sencillo. Imagino que el tío presentó una demo de modelado que seguramente no era suya con la que le fuese sencillo entrar en cualquier estudio (también presentó una de FX que también seguramente no fuese suya). El mismo día que llegó yo vi que no sabía hacer casi nada y a los dos o tres días el supervisor de sets&props me comentó que el chaval estaba muy verde incluso para ser junior. Esperamos unos días por si eran los nervios o le pasaba algo, pero nada, como la cosa no mejoraba ni tenía trazas de hacerlo, pues lo siento mucho, pero a la calle.

A saber a quién le ha robado esas demos.
    game over

Pues es bien sencillo. Imagino que el tío presentó una demo de modelado que seguramente no era suya con la que le fuese sencillo entrar en cualquier estudio (también presentó una de FX que también seguramente no fuese suya). El mismo día que llegó yo vi que no sabía hacer casi nada y a los dos o tres días el supervisor de sets&props me comentó que el chaval estaba muy verde incluso para ser junior. Esperamos unos días por si eran los nervios o le pasaba algo, pero nada, como la cosa no mejoraba ni tenía trazas de hacerlo, pues lo siento mucho, pero a la calle.

A saber a quién le ha robado esas demos.
    Que triste que haya gente así.

Hola, me encuentro en este foro para ofrecer mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas que pude ofender por haber publicado el material de animación, no tengo justificación para esto, ni hay nada que en este mundo justifique una acción tan despreciable e insensata como la que hice, no espero que entiendan mis razones porque tal vez muchos nunca han tenido necesidades ni sabes lo qué significa no tener para coprar ni un bocado de comida, esto no quiere decir que sea una excusa o justificación. Si pido disculpas a todos en este foro, y todos aquellos que trabajan en los estudios por este acto tan indigno. Este hecho ha sido un error muy grave y estoy pagando las consecuencias, e incluso estoy recibiendo múltiples insultos y amenazas de todo tipo, incluyendo de muerte por parte de mucha gente, que desafortunadamente en todas partes del mundo sea civilizado o no, piensan que la solución es amenazar y matar. Estoy aquí para poner la cara, reconocer este hecho y pedir profundamente mis disculpas a todos. Gracias.
    Última edición por nexu4; 05-06-2008 a las 20:44

El problema es que un tío podría entender y aceptar tus disculpas. Una multinacional, es otro cantar. Hay que ser calzonazos.

Ami cuando me contó esto IkerClon, lo flipaba. En colores, pero cómo se puede ser tan sumamente idiota como para hacer eso?
    No me cabe en la cabeza de verdad.

Nexu4 creo que, si no sabes 3d podrías haber intentado trabajar a otro nivel, seguro que haciendo casas podrías haber ganado algo de pasta y si no sabes hacer ni eso puedes intentarlo en otro gremio como, por ejemplo, camarero, reponedor, cajero de supermercado o muchos otros trabajos perfectamente dignos y al alcance de cualquiera.

Ahora bien. Necesito pasta así que, me voy a meter a trabajar en la producción de una película, pero no cualquiera película no, en la que todo el mundo dice que será el gran bombazo del cine español de animación, así de paso me llevo un Goya.

Eso ha sido tu gran cagada y tendrás que apechugar con las consecuencias de tu incumplimiento del nada que sin duda firmaste al entrar en Ilion.

¿Alguien puede confirmar que este usuario nexu4 es realmente camilo?

Haha. Mira que me suena a chunga y poco creíble está movida de no poder llevarte un bocado a la boca. Pues vende el disco duro con el que robaste el material de la oficina, gañan.

Posdata: que tal IkerClon? Que no he saludo, soy capa.
    Hola, me encuentro en este foro para ofrecer mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas que pude ofender por haber publicado el material de animación, no tengo justificación para esto, ni hay nada que en este mundo justifique una acción tan despreciable e insensata como la que hice, no espero que entiendan mis razones porque tal vez muchos nunca han tenido necesidades ni sabes lo qué significa no tener para coprar ni un bocado de comida, esto no quiere decir que sea una excusa o justificación. Si pido disculpas a todos en este foro, y todos aquellos que trabajan en los estudios por este acto tan indigno. Este hecho ha sido un error muy grave y estoy pagando las consecuencias, e incluso estoy recibiendo múltiples insultos y amenazas de todo tipo, incluyendo de muerte por parte de mucha gente, que desafortunadamente en todas partes del mundo sea civilizado o no, piensan que la solución es amenazar y matar. Estoy aquí para poner la cara, reconocer este hecho y pedir profundamente mis disculpas a todos. Gracias.

Camilo poveda.

Pues yo imagino que este nexu4 si será camilo. Es muy vergonzoso todo lo que ha pasado. Si has podido entrar en Ilion, solo tenías que mantenerlo, es algo que mucha gente sigue intentando y no consigue.

No hiciste mucho por mantener el trabajo.

Ahora solo te queda afrontar las consecuencias de tu robo de material protegido y falsificación de material.

De todos modos, me da más pena que rabia.

Hola, alfon. Yo añadí a camilo al MSN, a ver si podía hablar con él. Ésta es la conversación de hace dos días (no es gran cosa porque cuando contestó, yo ya me había ido).
    27/05/2008 21:01:11 ike camilo hey.
    27/05/2008 21:01:28 ike camilo trabajaste en Ilion.
    27/05/2008 21:01:29 ike camilo wo.
    27/05/2008 21:01:33 ike camilo que grande, amigo.
    27/05/2008 21:02:01 ike camilo sólo quería decirte que me encantaron tus planos.
    27/05/2008 21:11:47 camilo ike eh mil gracias.
    27/05/2008 21:12:22 camilo ike donde los viste?
    Vamos, que intenté pescarle y entonces no parecía tan arrepentido. Vaya, y no tengo nada personal contra el chaval. Pero sigo diciendo que me parece de un calzonazos total lo que ha hecho.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo