Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Mas ZBrush

Más ZBrush

Enhorabuena Chakal, el modelo está muy bien, me encanta un consejo de mi parte, intenta poner materiales que hagan relucir más el modelo, el material por defecto del ZBrush, a mi gusto es horrible. Si no tienes materiales, yo tengo unos cuantos que baje de no sé dónde, me das tu e-mail y te los mando.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Más ZBrush

Wayfa: es cierto lo que decís de los brazos, todavía no los doy por terminados porque a mí también hay algo que no me termina de gustar del todo. Además, pensaba ponerle venas y detalles, pero quería tenerlo hecho sin que me diese esa sensación rara. Antes quería saber si era cosa mía, pero veo que no soy el único. ¿de a barba que mejorarías.

Gomesil: gracias. A ver si lo término con el mismo nivel que tiene ahora.

Jmturbo: si me haces ese favor de mandarme materiales mejores sería la hostia, porque sólo tengo los que viene con el ZBrush y he probado varios, pero siempre con alguno hay algo que no me gusta cómo se ve. De todos es el que me parecía mejor. Te mando mi correo por privado. Si no pesa mucho lo puedes publicar aquí para que lo puedan bajar otros usuarios, si no me los pasas que los subo a mi servidor y los publico yo. Gracias.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Más ZBrush

Buen progreso. Desde mi punto de vista los brazos no están bien proporcionados. Me gusta la forma, pero no la proporción. Son muy cortos, sobre todo el antebrazo. Recuerda el codo llega un poco por encima de la cadera, y que el inicio de la muñeca debe estar a la altura de genitales.

Más ZBrush

Jmturbo me ha pasado los materiales prometidos. Son una pasada. Es increíble como cambia un modelo con algunos de estos aplicado. Los he subido a mi servidor, a quien le interese puede descargarlos desde aquí: materiales ZBrush.

Shenmue: tienes algo de razón sobre los brazos, ya lo he arreglado. Aunque no sé cómo serán los demás, pero a mi el codo me llega a la altura entre la última y la anteúltima costilla, un poco bastante por encima de la cadera y la muñeca justo donde nace el pitilín.
    ¿Estaré mal modelado? Mama, que me hiciste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas harlan01.jpg  

Más ZBrush

Es posible que sea efecto de la perspectiva por lo que el antebrazo parece tan pequeño. Si le das a la p la vista se pone normal. Yo sigo intentando entender mejor las proporciones del cuerpo. Siempre me ha dado miedo hacer unos brazos grandes. Mira el hombre de vitrubio. De todas formas, a lo mejor es la perspectiva lo que me confunde.

En cualquier caso, muy buen trabajo. Sigue dándole caña, te va a quedar de muerte.

Más ZBrush

Muy guapo, ánimo con él. Por cierto, que técnica has usado con el gorro?

Más ZBrush

Gracias Trancos. Para el gorro hice la base en 3dsmax y en el ZBrush le di forma y usé un alpha que hice con una textura de lana. En general me hago los alphas yo mismo.

Dejo una captura y el alpha por si a alguien le sirve.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gorro.gif   lana.jpg  

Más ZBrush

Sacandole partido al programa. Muy chulo. Por no decir extraordinario. Se agradece que podamos verlo y disfrutarlo. Saludos.

Más ZBrush

Le tiene un aire a Harvey Keitel.

Más ZBrush

Brutal. Te has superado macho, muy buen trabajo, por que no lo cuelgas en CGtalk?

Más ZBrush

Si así ya se ve bien con textura tiene que ser una pasada, impresionante.

Más ZBrush

Airbrush: gracias, loco. Me alegro que te guste. Dexter: ya me parecía a mí que le veía un parecido a alguien. Animatronic: chichorrón atorrante, donde andas?
    Dani38: gracias. Lo empecé así nada más, apurado por hacer algo, y sólo esta mapeada la cabeza. Así que no voy a poder llevármelo al max con displace. Tal vez pruebe de hacer la textura en el mismo ZBrush, pero no sé. Siempre es mejor hacerlo en el Adobe Photoshop. Ya veré.

Me tiré toda la noche dándole al tema. Terminé los guantes y los brazos, algunos detalles de la camiseta y le saqué el gorro que no me convencía del todo. Hasta ahí ningún problema.

También había hecho muchas cosas en el chaleco, pero el muy perro petó y se cargó esos avances. Así que el chaleco me quedó como estaba.

Duda: ahora que el guante está terminado, existe alguna forma de duplicarlo y que mantenga los niveles de subdivisión? Porque usé el subtool master, pero me hace el mirror del nivel más alto. Duplicar lo hace bien y mantiene los niveles, pero con el mirror no. ¿hay alguna forma? No quiero hacer de nuevo la mano opuesta desde cero. Y tampoco quiero que tenga 2 manos izquierdas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas harlan01.jpg   harlan02.jpg   guantes.jpg  

Más ZBrush

Esta que se sale, en la vista frontal se sigue viendo el antebrazo un poco plano en la parte de arriba. Gran trabajo, un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Más ZBrush

De la barba creo que el detalles es muy fino, produciendo ruido. Quizás un detalle más grueso, pero que muesttre más el fluir del pelo, funcionaria mejor.

Más ZBrush

Jode. (me aunto censuro yo mismo) que pasada de modelado. Como a apuntado Karras, tiene cara de tanquista ;d. Muy bueno, pero que muy bueno.

Realmente, estos son los trabajos en que cuando estas a punto de dejar el 3d te animan a retomarlo.

Mi más sinceras felicitaciones Chakal. Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo