Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 333

Tema: Información de interés para hipotecado@s

Información de interés para hipotecado@s

Moe.

Pues llevan 5 años en el poder. Así que, como al p no le pueden echar la culpa porque en 5 años algo se puede hacer o prever.

Les echaremos la culpa a los chinos.

A ver si viene por aquí Fiz, Moe o Mesh, que tengo ganas de bronca.

Yo quiero que el congreso del p lo gane la tuneladora de chamberí (esperanza Aguirre) para defenderla a capa y espada.

Esperanza da más juego que Rajoy.
    Frank, ¿cómo va lo de las viviendas que iba a dar el Chávez a todos los andaluces.

En el pueblo de mis suegros ya se empieza a extender el trueque.

Los agricultores están hasta los huevos y no venden a los intermediarios.

Tú quieres tomates, te los vendo a un poco menos del precio del Carrefour y la pasta del intermediario se queda en casa.

Yepah.
    Pues ya están casi más de la mitad terminadas. Como parece ser, según se comenta por ahí, que van a reconvertir las viviendas de renta libre en viviendas de VPO para intentar paliar un poco la crisis inmobiliaria, nos vamos a encontrar, como ya he dicho, con más de la mitad ya terminadas, así que, me voy a poner en lista de espera para cuando empiecen a regalarlas, me voy a pedir una para mí hija, otra para mí hijo, otra para mí mujer y otra para el perro, que, aunque no tengo (perro) ya me compraré uno y así la que le toque ha el yo podré luego especular con ella cuando esto mejore.

Nota: lease todo el comentario con la mayor ironía posible.

kinematix, no será el impuesto de transmisiones patrimoniales lo que te piden? Es que en mi caso, mi vivienda es de nueva construcción y no me han pedido nada de momento (cruzo los dedos.

Espero de verdad que se solucione todo. Mucho apoyo.

Y respecto a lo de la crisis por mirar al pasado y decir que no han tomado medidas para prevenir la crisis en 5 años, pues miremos a lo que desencadenó la subida del precio del barril del petróleo cierta fotografía tomada en las azores donde se decidió invadir Irak.

En fin, que mirar al pasado no soluciona nada y echarle la culpa a los gobiernos actuales tampoco supongo que hay que tener paciencia e intentar hablar las cosas y llegar a acuerdos porque aparentemente, las petroleras o la opep o quien controle el precio del barril van a seguir en las mismas sumado además, a que potencias como China e india cada día aumentan su demanda de petróleo.

Añadir que esto pasa también, bajo mi punto de vista, por sustentar la economía de un país en el ladrillo así nos va.

Sólo es una opinión personal, ¿eh? Un abrazo a todos.
    .

kinematix, no será el impuesto de transmisiones patrimoniales lo que te piden? .

Es que en mi caso, mi vivienda es de nueva construcción y no me han pedido nada de momento (cruzo los dedos).
    Pues sí, ese mismo es.

Si es una vivienda nueva, puedes estar medianamente tranquilo, pues en caso de vivienda nueva, no se paga este impuesto, si no que se aplica directamente el iva.

A quien lo están aplicando masivamente es a todos aquellos compradores de viviendas de segunda contrato posterior al 1 de Julio de 2004, fecha en que entró en vigor la ley 58/2003, de 17 de diciembre. Y por lo que se, de momento sólo en Galicia (como siempre, evidentemente no iban a empezar por los catalanes).

En pocas palabras, lo que permite está ley es que puedan atenerse al mayor valor registral, que siempre es el de tasación, cuando siempre se ha pagado este impuesto sobre el valor de compraventa, que es valor real de la propiedad.

Y yo aún soy afortunado, a una pareja de amigos les ha llegado una notificación por una cantidad similar a la mía, pero con 3,5 años de intereses de demora. Y encima con boda preparada para agosto de este año, que han tenido que suspender.
    a título informativo, esta ley fue aprobada por el p en el 2003. Es aplicada ahora por el Psoe, así que, como veis, todos son la misma.

en fin, mañana presento el recurso, ya os comentaré, gracias a todos por los ánimos
    .
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pues llevan 5 años en el poder. Así que, como al p no le pueden echar la culpa porque en 5 años algo se puede hacer o prever.
    Según mi santa novia, el gobierno (cualquier gobierno) puede hacer bastante poco para tratar de solucionar la crisis, debido a una cosa que se llama macroeconomía y que se apellida crisis mundial. Que, por cierto, también dice que no estamos en crisis. Vamos camino a ella, la cosa pinta mal, pero todavía no estamos en una.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Claro, claro. Divina juventud, cuánta candidez.

Como comprenderás, me fío bastante más de lo que me dice una persona con estudios en el tema que de lo que me cuente en los interneses un forofo de esperanza.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eso, eso.

menuda panda de ladrones.
    Al final la única opción que nos dejan, es hacer operación ilegales (por ser más lucrativas) para así poder pagarles a ellos los impuestos.

Aquí hace falta un nuevo Robin Hood.

Simplemente China esta generando una demanda enorme de todo, incluidos carburante y basura. Y a mayor demanda con la misma oferta, mayor precio.

El petróleo puede legar a subir tanto que ciertos yacimientos que hoy no son rentables comiencen a serlo, pero el que invierta en su extracción (más cara de lo normal) corre el riesgo de que vuelva a bajar el precio (cosa que ocurrirá si los árabes quieren aumentar la producción para vaya a estos nuevos competidores) sin haber amortizado la inversión y entonces, a la.

El fin del petróleo de Jeremy Rifkin viene a explicar lo que va a pasar (según él)con la energía.

Posdata: al final todos a sembrar patatas y legumbres y a criar gallinas y cerdos, mejor darles de comer a los animales que, a los políticos, del cerdo se aprovecha todo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

La solución sería que políticos y gobernantes cobrasen a sueldo de hombre de a pie y ya veriais como apretarian el culo hasta que no diesen con algo.

Claro, claro. Divina juventud, cuánta candidez.
    Pues a ver, quiero oír tus propuestas. Según tú ¿Qué debería hacer Solbes en éste momento? Y lo que es más importante, ¿Qué tiene que hacer para que te beneficie a ti directamente? Ya sabemos que Gallardón te arregló la situación con la obra de la m30, ¿Cuál sería el siguiente paso? ¿exención de impuestos de por vida? Estoy de los post-hippies hasta el colodrillo, por no decir los cojones, y empieza a leer de macroeconomía, que yo te la traté de explicar, pero como no me haces ni caso.
    ¿Querías bronca? Ya la tienes.

Dale duro que yo ya le estuve dando estopilla el viernes.

Pues a ver, quiero oír tus propuestas. Según tú ¿Qué debería hacer Solbes en éste momento? Y lo que es más importante, ¿Qué tiene que hacer para que te beneficie a ti directamente? Ya sabemos que Gallardón te arregló la situación con la obra de la m30, ¿Cuál sería el siguiente paso? ¿exención de impuestos de por vida? Estoy de los post-hippies hasta el colodrillo, por no decir los cojones, y empieza a leer de macroeconomía, que yo te la traté de explicar, pero como no me haces ni caso.
    Pozo de sabiduría progre.

No bajaran, como mucho se estáncaran. La vivienda nunca ha bajado. Compra ahora, mañana será peor. Es lo que hay.

En España nunca ha bajado.

Ya le he sacado tropecientos millones.
    os jodeis.

Os merecéis la crisis.

Por vivir por encima de vuestras posibilidades.

Por vivir como borregos y tragar con todo.

Por vuestra avaricia estúpida.

Y lo que más me jode es que, a mí también me va a afectar.

Ale, ahí queda eso.

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo