Me imagino que como todo, tiene su limite.
Me imagino que como todo, tiene su limite.
Backburner. Atentamente. Yoset.
A mí me sigue petando.Me alegro. Ya verás como con otras escenas que te petaban, ya no lo harán. El 3 Gb switch no es la panacea contra las petadas de memoria.
Pero ayuda mucho. Saludos.
Además, de lo que os han dicho, a los que os sigue petando la escena, podéis utilizar el Backburner (que también lo han dicho).
Como me sabe mal tanto oftopiqueo que hago últimamente, voy a hacer algo productivo y voy a hacer un tutorial para utilizar.
Max+backburner+ Vray.
Para cuando no te alcance la memoria y además quieras renderizar varias cámaras.
Lo hago y pongo aquí el enlace.
No tenía ni idea de eso del 3 Gb swich, voy a probarlo ya, pero ya, gracias Moe. Y, esperando lo de Paula.
Última edición por qbensis; 13-06-2008 a las 12:28
El tutorial. tutorial max con Backburner y con Vray - Foros 3dpoder..
Graze mile, Paula a leer se ha dicho.
La cosa en este caso es que marques el Split en el Backburner para hacer el render por trocitos y sólo te calcule esos trocitos al hacer el render.
Pues a mí lo del boot.ini me ha ido genial, y sobre todo utilizando muchos proxys.
Perdona, pero esto no hace un poco inestebles el sistema, pregunto?Me alegro. Ya verás como con otras escenas que te petaban, ya no lo harán. El 3 Gb switch no es la panacea contra las petadas de memoria.
Pero ayuda mucho. Saludos.
Pues yo no tengo nada de inestabilidad en el sistema.Perdona, pero esto no hace un poco inestebles el sistema, pregunto?
Bestial el tutorial Paula. Gracias.El tutorial. tutorial max con Backburner y con Vray - Foros 3dpoder..
Hola amigos, estoy en una búsqueda insesante al grial de los renders rápidos y é configurado el 3 Gb switch para ver si hacia el render más rápido, pero no, lo que hace es dejar la internet más lenta. La escena no tiene muchos elementos es bastante simples, creo que la memoria virtual la usara cuando la escena sea más pesada? Eso és?
Abrazo.
Hugo.
Modificar el boot.ini y añadirle el modificar /3 Gb no es para renderizar más rápido, sino para que no pete el render por memoria.