Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Pencil

Pencil

Bueno, al final con Pencil 0.4.4b no me deja exportar (Windows) al intentar sacar un (*.mov) no sale nada. Hay algún parche?
    Y con Pap no tengo la opción de sacar la herramienta de zoom y giro del papel, como en casa no tengo interné no sé si al registrarse se abre esa opción.

Pero vaya, he bajado las demos más actuales de anime Studio profesional 5, de Toon Boom Studio 4 y de flash 9, a ver cual se lleva la palma.

Eso sí el Pencil ha mejorado mucho con la vista de cámara, yo había bajado la 0.4.2 y petaba bastante, a la 0.4.4b aparte de que no puedo exportar sólo le falta que interpolase entre fotogramas (o yo no sé hacerlo).

Para storyboards y por libre me quedo con él, para comprar ya veré las demos de los otros a ver qué tal.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pencil

Bueno, al final con Pencil 0.4.4b no me deja exportar (Windows) al intentar sacar un (*.mov) no sale nada. Hay algún parche?
    Me cito del otro hilo (software para animación tradicional).
    Si no me equivoco, por ahora solo la versión para Mac permite exportar cómo mov. Yo acabo de probar y puedo exportar cómo swf (flash) y como secuencia de png. No he podido crear no (*.mov) ni secuencia de (*.jpg).
    Como ya sabrás, la secuencia (*.png) la puedes convertir a avi o (*.mov) en cualquier programa de edición de video.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pencil

En eso estamos, con Virtualdub. Bueno y con otras cosas, intentando ver cómo hacer todo lo que sé de Toon Boom en Blender(+Inkscape+Gimp), a base de planos en vista ortogonal, con texturas SVG y texturas animadas para ojos y boca (tutorial ojos Pocoyo de maléfico), pero eso ya lo sigo en el hilo de las texturas SVG para Blender y seguiré publicando en el hilo de programas para animación 2d.

Así que doy la investigación por terminada, gracias a todos por la información.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12