Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 96

Tema: A semifinales

A semifinales

En el segundo tiempo. Cuando estaban cansados los italianos, pensé que era me omento de Xabi Alonso y sus pases largos.

Pero sacaron a cesc y a Cazorla.

Menos mal que hubo suerte con los pelantis.
    En cualquier caso, y reconociendo la buena labor defensiva que creía no íbamos a tener, habrá que reconocer que a la hora del remate no tuvimos confianza.

A semifinales

Dove é stato Raúl la scorsa notte? Habíamos perso lui sulle penaltis.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A semifinales

Tenía poca fe antes del partido, la tuve por momentos en el partido, pero cuando llegaron a los penaltis lo daba por perdido.

Creo que casillas es el mejor portero del mundo, pero no parando penaltis, en cambio ayer lo hizo de m¡edo y gracias a él estamos en semifinales.

San IkerClon.

A semifinales

Dove é stato Raúl la scorsa notte? Habíamos perso lui sulle penaltis.
    ¿Qué te pasa en la boca Molok? ¿tas poseído?
    Tengo que dejar de mezclar las pipas con el fútbol, tengo el índice y el pulgar destrozados.
    [size=7"]a por Rusia.[/size].
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

A semifinales

Coincido con Pit, el partido ayer estaba para que Xabi Alonso metiese algún pase o cañonazo desde la frontal. Ahora, tampoco nos emocionemos demasiado. Jugamos mejor, pero no fuimos capaces de hacerles gol. En los penaltys pudo pasar cualquiera.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A semifinales

Cuidado con los rusos, que no nos engañe el 4-1 de la fase de grupos, estos saben jugar, no van al pelotazo a ver lo que sale.
    Última edición por tatoman; 23-06-2008 a las 09:39
    No te digo ná, y te lo digo tó...

A semifinales

Coincido con Pit, el partido ayer estaba para que Xabi Alonso metiese algún pase o cañonazo desde la frontal. Ahora, tampoco nos emocionemos demasiado. Jugamos mejor, pero no fuimos capaces de hacerles gol. En los penaltys pudo pasar cualquiera.
    Pues no me extrañaría nada que lo sacase contra Rusia, en el partido de Grecia me gustó mucho y Xavi no está siendo el que yo esperaba, demasiado horizontal y con muy poca profundidad.

A semifinales

Cuidado con los rusos, que no nos engañe el 4-1 de la fase de grupos, estos saben jugar, no van al pelotazo a ver lo que sale.
    Creo que el juego de los rusos nos va bien para nuestro juego de la misma forma que nuestro juego les va bien a ellos para su juego el juego que no va bien para nadie es el de los italianos será una final con muchas más ocasiones que el partido de Italia.

A semifinales

Será una final con muchas más ocasiones que el partido de Italia.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

A semifinales

Creo que el juego de los rusos nos va bien para nuestro juego de la misma forma que nuestro juego les va bien a ellos para su juego el juego que no va bien para nadie es el de los italianos será una final con muchas más ocasiones que el partido de Italia.
    Y con más goles seguro. Al menos los rusos juegan y dejan jugar y están en curva ascendente, no me dan miedo, pero son el típico equipo que juega como si no tuviera nada que perder, y a nosotros no nos van a quitar ni con aguarrás la vitola de favoritos.

A semifinales

Nosotros también estamos en curva ascendente. Ostias, mandar a casa a los italianos en cuartos. Eso sí es una curva ascendente.

A semifinales

Tampoco es para tanto, el partido de Italia fue penoso y en general todo su eurocopa execepto contra Francia, no parecía la campeona del mundo, además contar con que no jugaba gatusso ni pirlo, dos grandes de Italia que aumentan mucho la calidad del equipo.

El problema vendrá si España no llega a la final, Luis tendrá la opción de seguir(aunque diga ahora que no), también dirán que sin Raúl se ha llegado a la semifinal y, yo me alegro de que España continúe en el título. Pero conociendo a villa, ramos y compañía se confiaran contra Rusia la cagaran y lo que importa que es tener un título se irá a la porra.

Creo que se le está dando demasiada importancia a pasar de cuartos, teniendo en cuenta que han pasado equipos como Rusia o Turquía que en principio son peores que selecciones como mortal kombatnda, Portugal, Francia o Italia. Y además el objetivo de una eurocopa o un mundial no es pasar de cuartos si no ganar el campeonato.

A semifinales

Tampoco es para tanto, el partido de Italia fue penoso y en general todo su eurocopa execepto contra Francia, no parecía la campeona del mundo, además contar con que no jugaba gatusso ni pirlo, dos grandes de Italia que aumentan mucho la calidad del equipo.

El problema vendrá si España no llega a la final, Luis tendrá la opción de seguir(aunque diga ahora que no), también dirán que sin Raúl se ha llegado a la semifinal y, yo me alegro de que España continúe en el título. Pero conociendo a villa, ramos y compañía se confiaran contra Rusia la cagaran y lo que importa que es tener un título se irá a la porra.

Creo que se le está dando demasiada importancia a pasar de cuartos, teniendo en cuenta que han pasado equipos como Rusia o Turquía que en principio son peores que selecciones como mortal kombatnda, Portugal, Francia o Italia. Y además el objetivo de una eurocopa o un mundial no es pasar de cuartos si no ganar el campeonato.
    Ya se encargara luisito de poner los pies en el suelo a los chavales.

A semifinales

Luisito debería estar en Benidorm bailando los pajaritos y haciendo aeróbic a la orilla del mar.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

A semifinales

Y el rubio de Barakaldo capitaneando la selección hacia la gloria.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo