Qué sería de este foro sin Cabfl. Yo me voy a pedir uno para reyes. Lo siento de nuevo por la broma, tengo la sensación de que no te he provocado un infarto por pura hola.
Qué sería de este foro sin Cabfl. Yo me voy a pedir uno para reyes. Lo siento de nuevo por la broma, tengo la sensación de que no te he provocado un infarto por pura hola.
Haré la prueba cuando tenga el equipo con After Effects, me están poniendo el XP Profesional, supongo que, no habrá problema. En cuanto si a un solo programa puede trabajar con 4 Gb, tienes razón, es posible que solo haya un máximo asignable, en todo caso, me tendré que pegar un poco con el ordenador, ya que, no tengo ni idea de cómo asignar unas memorias a unas cosas y otras a otras, e ídem con los procesadores, ya me pegaré con ello, supongo que, tendré múltiples preguntas cuando lo esté probando, intentaré sacarle el máximo partido, después de lo que me he gastado. Gracias Cabfl de nuevo. Un saludo.
A título didáctico, acabo de pasarme por #Linux y me han comentado que Carlos, marte- : realmente la documentación del kernel dice que no es un problema y que funciona, pero hay gente que no está del todo de acuerdo, por eso te lo digo, yo no he tenido el placer de tener más de 4 Gb de RAM.
Karlos_fx marte- : se llama big-mem patch lo que permite usar más de 4 Gb sin problemas ahora hay que ver para que kernel están disponibles.
Kevorkian_ Altix es tu amigo.
Marte- Que es Altix? Kevorkian_ marte- Por ahora el único ordenador que existe en Linux.
Kevorkian_ escalando hasta 128 CPU.
Kevorkian_ pronto 512. Kevorkian_ hasta 32 Gb. Pues eso, me ha parecido interesante comentarlo por aquí. Un saludo.
Altix es una máquina de SGI que usa micros Itanium 2 de 64 bits reales. Está montada sobre Linux, una versión de Linux especial desarrollada o mejor dicho optimizada por SGI.
Tanto los micros titanium 2 o las máquinas SGI, nada tienen que ver con lo que, estamos hablando, pero la intención es lo que cuenta Mars. ¿cantidad de micros? Desde 4 a cientos, no especifican el máximo.
¿Cantidad de memoria? 32 Gb por cada 4 micros, así de rotundo es SGI. Un saludo.
Ahí tiene que rular de maravilla el buscaminas.
Ya te digo, seguro que todas esas simulaciones de explosiones nucleares que salen en las revistas son producto de la mala pata de los que juegan en estos ordenadores.
Cabfl, se agradecen mucho los datos, como siempre. Aunque de momento, sólo puedo soñar. Un saludo.
Mars Attack, no te preocupes, ya está todo bien en mí cabeza, después de este fin de semana solo se han ausentado el 70% de mis neuronas, nada importante (malditos carnavales).
De nuevo, gracias por toda la información Cabfl.
IkerClon, yo me he pedido un crédito del copón, y voy a estar comiendo arroz blanco y patata cocida durante un buen tiempo, a apretarse el cinturón, aparte de eso, hay que estar un poco mal de la cabeza, yo me lié y me lié, mira, primero pensé en un clónico normal, y luego dije, no, mejor una estación de trabajo, pero gama baja, y luego dije, bueno, ya que, estamos, no me voy a quedar a mitad de camino, y pasé de un ordenador de 2.500 euros, uno de 6.000, no me preguntes como, todavía me hago esa pregunta. Un saludo.